Wanda Nara celebró su cumple y recibió una súper cartera Hermes de Icardi: "Acá tenés tu regalo tan soñado"

La modelo celebró sus 29 años junto a sus hijos y su marido, quien le dedicó un tierno mensaje y una sorpresa. ¡Mirá! 

Wanda Nara celebró su cumple y recibió una súper cartera. Fotos: Instagram.
Wanda Nara celebró su cumple y recibió una súper cartera. Fotos: Instagram.

Wanda Nara celebró su cumpleaños de la mejor manera: rodeada de sus cuatro hijos y su amor, Mauro Icardi.

La modelo cumplió 29 años y lo festejó en Milán, donde vive actualmente junto al futbolista y Valentino (6), Constantino (4), Benedicto (3) -fruto de su relación con Maxi López- y Francesca (10 meses), su hijita con Icardi.

¡¡Muchísimas felicitaciones a la mujer de mi vida!!  Te amamos mucho”, escribió Mauro en Twitter junto a una fotografía de su esposa con los niños. Además, adelantó “Ellos haciéndole regalito a su mamá por su cumpleaños. ¿Qué será? ¿Qué será?”, se preguntó, generando la intriga de sus seguidores.

Finalmente, Wanda compartió una imagen del súper presente: una cartera Hermes Birkin de cocodrilo… ¡que vale alrededor de 70 mil dólares! “¡Feliz cumple mi amor! ¡Acá tenés tu regalo tan soñado! ¡Por muchos sueños a tu lado!”, se puede leer en el cartelito que Icardi le dejó a Wanda con el bolso.

Wanda le agradeció públicamente el presente y compartió algunas postales del cumple: “Gracias por tanto amor. Cumplir años es un placer cuando veo esta hermosa familia… Un solo deseo pido del alma: repetir esta foto cada año de mi vida”. 

🙈🙈🙈🐊🐊🐊🐊🐊 gracias mi amor !!!! @mauroicardi #muertadeAMOR

Una foto publicada por Wanda nara (@wanditanara) el

con los pollos

Una foto publicada por Wanda nara (@wanditanara) el