ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara celebró su cumple y recibió una súper cartera Hermes de Icardi: "Acá tenés tu regalo tan soñado"

La modelo celebró sus 29 años junto a sus hijos y su marido, quien le dedicó un tierno mensaje y una sorpresa. ¡Mirá!

10 de diciembre 2015, 17:05hs
Wanda Nara celebró su cumple y recibió una súper cartera. Fotos: Instagram.
Wanda Nara celebró su cumple y recibió una súper cartera. Fotos: Instagram.
Seguinos en

Wanda Nara celebró su cumpleaños de la mejor manera: rodeada de sus cuatro hijos y su amor, Mauro Icardi.

La modelo cumplió 29 años y lo festejó en Milán, donde vive actualmente junto al futbolista y Valentino (6), Constantino (4), Benedicto (3) -fruto de su relación con Maxi López- y Francesca (10 meses), su hijita con Icardi.

“¡¡Muchísimas felicitaciones a la mujer de mi vida!!  Te amamos mucho”, escribió Mauro en Twitter junto a una fotografía de su esposa con los niños. Además, adelantó “Ellos haciéndole regalito a su mamá por su cumpleaños. ¿Qué será? ¿Qué será?”, se preguntó, generando la intriga de sus seguidores.

Finalmente, Wanda compartió una imagen del súper presente: una cartera Hermes Birkin de cocodrilo… ¡que vale alrededor de 70 mil dólares! “¡Feliz cumple mi amor! ¡Acá tenés tu regalo tan soñado! ¡Por muchos sueños a tu lado!”, se puede leer en el cartelito que Icardi le dejó a Wanda con el bolso.

Wanda le agradeció públicamente el presente y compartió algunas postales del cumple: “Gracias por tanto amor. Cumplir años es un placer cuando veo esta hermosa familia… Un solo deseo pido del alma: repetir esta foto cada año de mi vida”. 

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Ellos haciendole el Regalito a su Mama por su Cumpleaños 🎁🎁🎁... Que sera?Que sera?👶👦🏼👦🏻👦🏻 #Valu #Coki #Benchu #Fran pic.twitter.com/DGHMSB7hGz

— MauroIcardi (@MauroIcardi) December 10, 2015

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
APOYÓ A SU AMIGA

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
  • Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit