ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Wanda Nara se le transformó la cara cuando le preguntaron por China Suárez tras confirmar su separación de Mauro Icardi

A casi un año de la infidelidad del futbolista, la empresaria reaccionó con autenticidad cuando el notero de Intrusos puso en escena a la actriz y cantante.

04 de agosto 2022, 08:22hs
Video Placeholder
¡Qué momento! A Wanda Nara le cambió la cara cuando le preguntaron por China Suárez tras confirmar su separación de Mauro Icardi

A tres días de llegar a la Argentina, Wanda Nara enfrentó el rumor de crisis con Mauro Icardi, a casi un año del affaire del futbolista con la China Suárez, y confirmó con contundencia su separación.

"A vos no te puedo mentir", le anticipó la empresaria al notero de Intrusos Alejandro Guatti, quien, sorprendido con la confesión, le preguntó a Wanda si quería dar algún detalle más de la ruptura y puso en escena a la expareja de Benjamín Vicuña. Ante dicha consulta, Nara reaccionó de un modo auténtico.

WANDA NARA HABLÓ DE LA CHINA SUÁREZ

Notero: -¿Querés aclarar algo respecto a la separación de Mauro, si se están tomando un tiempo...?

Wanda Nara: -No, sabemos muy bien la situación, pero es íntima.

"¿El tema de la China ya está cerrado?", le preguntó Guatti. "¡Uy! No tengo ningún problema. Ya está cerrado", reaccionó Wanda, seria.

Notero: -¿El tema de la China Suárez ya está cerrado?

Wanda: -¡Uy! No tengo ningún problema. Ya está cerrado.

SE FILTRÓ UN AUDIO DE WANDA CONFIRMANDO QUE LE PIDIÓ EL DIVORCIO A ICARDI

Pocas horas después de que Wanda Nara confirmara su separación en Intrusos, Ángel de Brito puso al aire un audio de la empresaria contándole a una empleada que le pidió el divorcio a Mauro Icardi.

"Bueno Carmen, yo me vine acá a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás", le dice Wanda a su empleada, en el audio que salió en LAM.

"Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio", concluyó Nara, con firmeza.

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

5

El emocionante pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi después de 140 días sin ver a su papá

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (sangrejaponesa) y Captura (eltrece)
LA FOTO MÁS ESPERADA

La primera imagen de la China Suárez en el programa de Mario Pergolini… ¡acompañada de Mauro Icardi!

Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray
LO ÚLTIMO

Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagram @masterchefargentina)
COMPETENCIA A PLENO

Masterchef Celebrity presentó una semana especial con un duelo entre Donato de Santis y Germán Martitegui

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera imagen de la China Suárez en el programa de Mario Pergolini… ¡acompañada de Mauro Icardi!
  • Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray
  • Masterchef Celebrity presentó una semana especial con un duelo entre Donato de Santis y Germán Martitegui
  • L-Gante y un desopilante meme sobre sus deudas que no pasó desapercibido: “Marcelo Tinelli viendo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit