ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara bailó en la TV de Italia y Carmen Barbieri la destrozó

La argentina hizo su debut en el Bailando italiano y la conductora de Mañanísima no le perdonó una.

07 de noviembre 2022, 18:57hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri analizó a fondo el debut de Wanda Nara en el Bailando italiano

El debut de Wanda Nara en el Bailando italiano quedó fue objeto de comentarios generalizados, y Carmen Barbieri fue al hueso en su análisis minucioso.

"Para bailar tenés que ensayar. ¿Cuándo ensayó? Si estaba haciendo ¿Quién es la Máscara? Qué rápdio…", dijo la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) antes de ver el despempeño de la ex de Mauro Icardi en Ballando con le stelle.

Aunque al instante, Estefanía Berardi aseguró que "todos le pusieron 10" a Wanda por su performance de la canción Te perdiste mi amor, de Thalía con Prince Royce, junto a Antonio Berardi, y a Carmen le cambió la cara.

CARMEN BARBIERI JUZGÓ EL DEBUT DE WANDA NARA EN EL BAILANDO ITALIANO

A once años del último paso de Wanda por versión del certamen de danza que hacía Marcelo Tinelli, Barbieri fue justa en su apreciación como cuando estaba en el jurado de ShowMatch.

"Bien sensual. Sin empeine. En los enlaces ella se suelta de uno, él no sabe qué hacer con la otra mano y la metió para adentro".

"No estaba para 10. Estaba para 7 u 8. Es un ballroom lo que hicieron. Ella se dejó llevar, el bailarín es muy bueno y la llevó a todos lados. Si se equivoca ella, él la tiene de la mano todo el tiempo".

"Cuando hizo el truco no estiró la pierna. Yo le pondría 7 u 8, porque fue sin ensayar", cerró Carmen Barbieri filosa con Wanda Nara.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Wanda NaraCarmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith | Créditos: Instagram @stellabanderasgriffith
INCREÍBLE

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Julieta Zylberberg como Yiya Murano. (Foto: @Flow_ar)
SE PICÓ

El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión
  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit