Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Wanda Nara bailó en la TV de Italia y Carmen Barbieri la destrozó

La argentina hizo su debut en el Bailando italiano y la conductora de Mañanísima no le perdonó una.

Carmen Barbieri analizó a fondo el debut de Wanda Nara en el Bailando italiano

El debut de Wanda Nara en el Bailando italiano quedó fue objeto de comentarios generalizados, y Carmen Barbieri fue al hueso en su análisis minucioso.

"Para bailar tenés que ensayar. ¿Cuándo ensayó? Si estaba haciendo ¿Quién es la Máscara? Qué rápdio…", dijo la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) antes de ver el despempeño de la ex de Mauro Icardi en Ballando con le stelle.

Aunque al instante, Estefanía Berardi aseguró que "todos le pusieron 10" a Wanda por su performance de la canción Te perdiste mi amor, de Thalía con Prince Royce, junto a Antonio Berardi, y a Carmen le cambió la cara.

CARMEN BARBIERI JUZGÓ EL DEBUT DE WANDA NARA EN EL BAILANDO ITALIANO

A once años del último paso de Wanda por versión del certamen de danza que hacía Marcelo Tinelli, Barbieri fue justa en su apreciación como cuando estaba en el jurado de ShowMatch.

"Bien sensual. Sin empeine. En los enlaces ella se suelta de uno, él no sabe qué hacer con la otra mano y la metió para adentro".

"No estaba para 10. Estaba para 7 u 8. Es un ballroom lo que hicieron. Ella se dejó llevar, el bailarín es muy bueno y la llevó a todos lados. Si se equivoca ella, él la tiene de la mano todo el tiempo".

"Cuando hizo el truco no estiró la pierna. Yo le pondría 7 u 8, porque fue sin ensayar", cerró Carmen Barbieri filosa con Wanda Nara.