ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara bailó en la TV de Italia y Carmen Barbieri la destrozó

La argentina hizo su debut en el Bailando italiano y la conductora de Mañanísima no le perdonó una.

07 de noviembre 2022, 18:57hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri analizó a fondo el debut de Wanda Nara en el Bailando italiano
Seguinos en Google

El debut de Wanda Nara en el Bailando italiano quedó fue objeto de comentarios generalizados, y Carmen Barbieri fue al hueso en su análisis minucioso.

"Para bailar tenés que ensayar. ¿Cuándo ensayó? Si estaba haciendo ¿Quién es la Máscara? Qué rápdio…", dijo la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) antes de ver el despempeño de la ex de Mauro Icardi en Ballando con le stelle.

Aunque al instante, Estefanía Berardi aseguró que "todos le pusieron 10" a Wanda por su performance de la canción Te perdiste mi amor, de Thalía con Prince Royce, junto a Antonio Berardi, y a Carmen le cambió la cara.

CARMEN BARBIERI JUZGÓ EL DEBUT DE WANDA NARA EN EL BAILANDO ITALIANO

A once años del último paso de Wanda por versión del certamen de danza que hacía Marcelo Tinelli, Barbieri fue justa en su apreciación como cuando estaba en el jurado de ShowMatch.

"Bien sensual. Sin empeine. En los enlaces ella se suelta de uno, él no sabe qué hacer con la otra mano y la metió para adentro".

"No estaba para 10. Estaba para 7 u 8. Es un ballroom lo que hicieron. Ella se dejó llevar, el bailarín es muy bueno y la llevó a todos lados. Si se equivoca ella, él la tiene de la mano todo el tiempo".

"Cuando hizo el truco no estiró la pierna. Yo le pondría 7 u 8, porque fue sin ensayar", cerró Carmen Barbieri filosa con Wanda Nara.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Wanda NaraCarmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit