ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara bailó en la TV de Italia y Carmen Barbieri la destrozó

La argentina hizo su debut en el Bailando italiano y la conductora de Mañanísima no le perdonó una.

07 de noviembre 2022, 18:57hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri analizó a fondo el debut de Wanda Nara en el Bailando italiano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El debut de Wanda Nara en el Bailando italiano quedó fue objeto de comentarios generalizados, y Carmen Barbieri fue al hueso en su análisis minucioso.

"Para bailar tenés que ensayar. ¿Cuándo ensayó? Si estaba haciendo ¿Quién es la Máscara? Qué rápdio…", dijo la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) antes de ver el despempeño de la ex de Mauro Icardi en Ballando con le stelle.

Aunque al instante, Estefanía Berardi aseguró que "todos le pusieron 10" a Wanda por su performance de la canción Te perdiste mi amor, de Thalía con Prince Royce, junto a Antonio Berardi, y a Carmen le cambió la cara.

CARMEN BARBIERI JUZGÓ EL DEBUT DE WANDA NARA EN EL BAILANDO ITALIANO

A once años del último paso de Wanda por versión del certamen de danza que hacía Marcelo Tinelli, Barbieri fue justa en su apreciación como cuando estaba en el jurado de ShowMatch.

"Bien sensual. Sin empeine. En los enlaces ella se suelta de uno, él no sabe qué hacer con la otra mano y la metió para adentro".

"No estaba para 10. Estaba para 7 u 8. Es un ballroom lo que hicieron. Ella se dejó llevar, el bailarín es muy bueno y la llevó a todos lados. Si se equivoca ella, él la tiene de la mano todo el tiempo".

"Cuando hizo el truco no estiró la pierna. Yo le pondría 7 u 8, porque fue sin ensayar", cerró Carmen Barbieri filosa con Wanda Nara.

Las más leídas

1

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

2

Histórico: el papa León XIV aterrizó en la Argentina y Javier Milei salió a recibirlo

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Wanda NaraCarmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit