ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara aseguró que es 'imperdonable' lo que le hizo su papá: "Eligió la relación comercial con mi ex"

La empresaria reflexionó sobre el abrupto corte que sufrió su vínculo con Andrés Nara y explicó por qué no podría perdonarlo.

18 de diciembre 2019, 13:42hs
Wanda nunca podría perdonar a su papá.
Wanda nunca podría perdonar a su papá.
Seguinos en Google

Wanda Nara disfruta de la feliz familia que consolidó junto a Mauro Icardi. Sin embargo, mientras reina la paz, no puede darle la espalda a su "gran desilusión": el quiebre de su relación con su papá, Andrés Nara.

En diálogo con la revista Gente, la empresaria contó que le dolió mucho cómo reaccionó su papá cuando se separó de Maxi López. "Soy madre y padecí situaciones imperdonables, que jamás viviría con ninguno de mis hijos. Mis padres vieron lo que sufrí. Siempre supieron por qué dejé esa relación", comenzó diciendo.

"En vez de bancar la fortaleza de una hija que logró superar todo lo que muy bien sabe, empezando de cero con tres hijitos, sin pedir ni un centavo y encontrando sus cuentas vacías de la noche a la mañana, él eligió tomar otra dirección".

Y le hizo un fuerte reproche a su papá: "En vez de bancar la fortaleza de una hija que logró superar todo lo que muy bien sabe, empezando de cero con tres hijitos, sin pedir ni un centavo y encontrando sus cuentas vacías de la noche a la mañana, él eligió tomar otra dirección". 

"Eligió mantener las relaciones comerciales con mi ex, hacer comentarios dolorosos y defenestrar a Mauro, un hombre íntegro que se hizo cargo de mí y de mis chicos, que sentirse orgulloso de mi lucha".

¿Qué dirección? "Eligió mantener las relaciones comerciales con mi ex, hacer comentarios dolorosos y defenestrar a Mauro, un hombre íntegro que se hizo cargo de mí y de mis chicos, que sentirse orgulloso de mi lucha", explicó Wanda.

Y antes de cerrar, remarcó que es "imposible" que vuelva a acercarse a él. "Cargo muchas sensaciones feas, él es mi gran desilusión", sentenció.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

3

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Wanda NaraAndrés Nara

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit