ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara aprovechó la visita de Jimena Barón en MasterChef y le hizo un pedido especial: "Nosotras queremos saber cómo levantar los glúteos"

La conductora del programa de Telefe le hizo una consulta en vivo a la actriz y cantante. ¡Mirá qué pasó!

01 de junio 2023, 00:22hs
Video Placeholder
El divertido comentario de Wanda Nara a Jimena Barón en MasterChef: "Nosotras queremos saber cómo levantar los glúteos"
Seguinos en Google

Luego de la sorpresa que despertó la presencia Jimena Barón entre los participantes de MasterChef, Wanda Nara lanzó un divertido comentario al asegurar que espera otro tipo de recomendaciones de la invitada de la noche, además de las culinarias.

“En un ratito, le vamos a pedir a Jimena todos los tips que nosotras queremos saber, como levantar los glúteos y todo eso”, expresó la conductora del programa de Telefe, generando la risa de la actriz y cantante.

“Sobre las recetas ya nos dijo todo. Nosotras queremos saber esas cosas”, agregó la esposa de Mauro Icardi (con quien tiene a sus pequeñas Isabella y Francesca; además de ser madre de Benedicto, Constantino y Valentino, fruto de su anterior relación con Maxi López), pícara.

"En un ratito, le vamos a pedir a Jimena todos los tips que nosotras queremos saber, como levantar los glúteos y todo eso. Sobre las recetas ya nos dijo todo. Nosotras queremos saber esas cosas".

Por último, al ver la cara del único concursante de la jornada, Wanda cerró: “Mirá la cara de Aquiles. Perdón, bendito seas esta noche entre tantas mujeres”, cerró a decir, ante la atenta mirada de los jurados Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui.

FUERTÍSIMA CRÍTICA DE DAMIÁN BETULAR AL PROBAR EL PLATO DE UN PARTICIPANTE DE MASTERCHEF

Lejos de ocultar sus sensaciones al probar cada plato que presentan los participantes de MasterChef, Damián Betular lanzó una crítica sin filtro al comer lo que preparó Juan Francisco Moro en el programa de Telefe.

“¿Y esto qué es, chicos?”, quiso saber Betular, quien no disimuló su cara de descontento con el gusto de la comida que llevó el concursante. Por su parte, Germán Martitegui y Donato de Santis coincidieron con su opinión.

“Es como un felpudo viejo y mojado. Es la alfombra del baño. ¿Viste que siempre esta húmeda?”, analizó Damián. Por último, Juan Francisco se sinceró ante las cámaras: “No me quedé conforme la verdad, pero bueno. No es lo que esperaba hacer”, cerró, frustrado.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

2

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién más participó

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Wanda NaraJimena BarónMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea
UN TEMA DELICADO

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea
  • El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave
  • Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit