ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara aprovechó la visita de Jimena Barón en MasterChef y le hizo un pedido especial: "Nosotras queremos saber cómo levantar los glúteos"

La conductora del programa de Telefe le hizo una consulta en vivo a la actriz y cantante. ¡Mirá qué pasó!

01 de junio 2023, 00:22hs
Video Placeholder
El divertido comentario de Wanda Nara a Jimena Barón en MasterChef: "Nosotras queremos saber cómo levantar los glúteos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la sorpresa que despertó la presencia Jimena Barón entre los participantes de MasterChef, Wanda Nara lanzó un divertido comentario al asegurar que espera otro tipo de recomendaciones de la invitada de la noche, además de las culinarias.

“En un ratito, le vamos a pedir a Jimena todos los tips que nosotras queremos saber, como levantar los glúteos y todo eso”, expresó la conductora del programa de Telefe, generando la risa de la actriz y cantante.

“Sobre las recetas ya nos dijo todo. Nosotras queremos saber esas cosas”, agregó la esposa de Mauro Icardi (con quien tiene a sus pequeñas Isabella y Francesca; además de ser madre de Benedicto, Constantino y Valentino, fruto de su anterior relación con Maxi López), pícara.

"En un ratito, le vamos a pedir a Jimena todos los tips que nosotras queremos saber, como levantar los glúteos y todo eso. Sobre las recetas ya nos dijo todo. Nosotras queremos saber esas cosas".

Por último, al ver la cara del único concursante de la jornada, Wanda cerró: “Mirá la cara de Aquiles. Perdón, bendito seas esta noche entre tantas mujeres”, cerró a decir, ante la atenta mirada de los jurados Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui.

FUERTÍSIMA CRÍTICA DE DAMIÁN BETULAR AL PROBAR EL PLATO DE UN PARTICIPANTE DE MASTERCHEF

Lejos de ocultar sus sensaciones al probar cada plato que presentan los participantes de MasterChef, Damián Betular lanzó una crítica sin filtro al comer lo que preparó Juan Francisco Moro en el programa de Telefe.

“¿Y esto qué es, chicos?”, quiso saber Betular, quien no disimuló su cara de descontento con el gusto de la comida que llevó el concursante. Por su parte, Germán Martitegui y Donato de Santis coincidieron con su opinión.

“Es como un felpudo viejo y mojado. Es la alfombra del baño. ¿Viste que siempre esta húmeda?”, analizó Damián. Por último, Juan Francisco se sinceró ante las cámaras: “No me quedé conforme la verdad, pero bueno. No es lo que esperaba hacer”, cerró, frustrado.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

3

La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix

4

Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming

5

Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Temas de la nota

Wanda NaraJimena BarónMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo más visto en Netflix: el thriller mexicano que reconstruye la última detención de “El Chapo” Guzmán
  • La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix
  • Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming
  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit