ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara aprovechó la visita de Jimena Barón en MasterChef y le hizo un pedido especial: "Nosotras queremos saber cómo levantar los glúteos"

La conductora del programa de Telefe le hizo una consulta en vivo a la actriz y cantante. ¡Mirá qué pasó!

01 de junio 2023, 00:22hs
Video Placeholder
El divertido comentario de Wanda Nara a Jimena Barón en MasterChef: "Nosotras queremos saber cómo levantar los glúteos"

Luego de la sorpresa que despertó la presencia Jimena Barón entre los participantes de MasterChef, Wanda Nara lanzó un divertido comentario al asegurar que espera otro tipo de recomendaciones de la invitada de la noche, además de las culinarias.

“En un ratito, le vamos a pedir a Jimena todos los tips que nosotras queremos saber, como levantar los glúteos y todo eso”, expresó la conductora del programa de Telefe, generando la risa de la actriz y cantante.

“Sobre las recetas ya nos dijo todo. Nosotras queremos saber esas cosas”, agregó la esposa de Mauro Icardi (con quien tiene a sus pequeñas Isabella y Francesca; además de ser madre de Benedicto, Constantino y Valentino, fruto de su anterior relación con Maxi López), pícara.

"En un ratito, le vamos a pedir a Jimena todos los tips que nosotras queremos saber, como levantar los glúteos y todo eso. Sobre las recetas ya nos dijo todo. Nosotras queremos saber esas cosas".

Por último, al ver la cara del único concursante de la jornada, Wanda cerró: “Mirá la cara de Aquiles. Perdón, bendito seas esta noche entre tantas mujeres”, cerró a decir, ante la atenta mirada de los jurados Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui.

FUERTÍSIMA CRÍTICA DE DAMIÁN BETULAR AL PROBAR EL PLATO DE UN PARTICIPANTE DE MASTERCHEF

Lejos de ocultar sus sensaciones al probar cada plato que presentan los participantes de MasterChef, Damián Betular lanzó una crítica sin filtro al comer lo que preparó Juan Francisco Moro en el programa de Telefe.

“¿Y esto qué es, chicos?”, quiso saber Betular, quien no disimuló su cara de descontento con el gusto de la comida que llevó el concursante. Por su parte, Germán Martitegui y Donato de Santis coincidieron con su opinión.

“Es como un felpudo viejo y mojado. Es la alfombra del baño. ¿Viste que siempre esta húmeda?”, analizó Damián. Por último, Juan Francisco se sinceró ante las cámaras: “No me quedé conforme la verdad, pero bueno. No es lo que esperaba hacer”, cerró, frustrado.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

2

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Wanda NaraJimena BarónMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos. (Foto: Chat GPT)
A TENER EN CUENTA

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos

El polémico divorcio de Evangelina Anderson y Demichelis: cuántos millones de dólares hay en juego
¡TREMENDO!

El polémico divorcio de Evangelina Anderson y Demichelis: cuántos millones de dólares hay en juego

 Brisa y Thiago Medina. Foto: Instagram (@brii_mediina23)
¡BIENVENIDO!

Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos
  • Maná superó el récord de Bruce Springsteen y suma nuevas fechas de la gira “Vivir sin aire”
  • El polémico divorcio de Evangelina Anderson y Demichelis: cuántos millones de dólares hay en juego
  • Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit