Wanda Nara y su apasionado mensaje a Mauro Icardi tras su consagración como máximo goleador: "Por vos mato, muero y vuelvo a nacer"

La mujer del futbolista le dedicó un texto súper romántico a su marido luego de que se alzara como el Capocannoniere de la liga italiana. 

Wanda Nara, súper enamorada y orgullosa de Mauro Icardi (Fotos: Instagram).
Wanda Nara, súper enamorada y orgullosa de Mauro Icardi (Fotos: Instagram).

La relación de Wanda Nara y Mauro Icardi atravesó todo tipo de vicisitudes: el shock que generó el comienzo del explosivo romance a poco de la separación de Maxi López, la amistad rota entre los jugadores y los constantes conflictos judiciales de la modelo con su ex.

Pero no todos son obstáculos para la pareja botinera ya que tras una boda de ensueño, se convirtieron en papás de Francesca y hoy disfrutan del gran presente profesional de Mauro en la cancha. Justamente, este fin de semana el delantero del Inter se consagró como el máximo goleador de la Liga italiana con 22 tantos.

Icardi ocupa el primer puesto de la tabla de Capocannoniere con su colega Luca Toni y de esta manera se convirtió en el noveno argentino que ocupa ese podio. ¿Otros cracks que estuvieron en su lugar? Nada menos que Diego Maradona, Gabriel Batistuta y Hernán Crespo.

Wanda a Mauro: "Sos todo eso que soñé algún día tener… y quizás sí me merecía tener. Hasta le encontré sentido a que seas menor... Dios sabe q no podría vivir sin vos".

Orgullosísima de su marido, Wanda compartió en Instagram una imagen de su pareja en la cancha, con la pequeña Francesca en brazos y un mensaje de amor súper intenso. A continuación, las amorosas palabras de la modelo:

“Cuanto ORGULLO amor, hacés que todo tenga sentido. Me demostraste que cada elección en mi vida al lado tuyo valió la pena. Qué grande sos por fuera y cuanto más por dentro. Indudablemente mi ángel. El amor de mi vida. Por vos mato, muero y volvería a nacer para no perder un minuto de mi vida sin tenerte a mi lado. Te merecés todoooo y mucho más. Mi mejor amigo, mi marido".

"No sos de este mundo porque ni en los cuentos de hadas los príncipes son tan perfectos como vos. Pienso qué difícil será un mañana para Fran encontrar un hombre que la ame así como vos me amas a mí. En casa sólo ven amor y un hombre que sólo vive por nosotros. Como yo por todos ustedes. Me enseñaste tantas cosas… Que el amor es la verdad, el respeto y la paz. Confío sólo en vos porque siempre vas con la verdad, pase lo que pase. Porque sé más que nadie cómo sos. Y quién sos. Y saber quién tengo al lado y con quién forme esta gran familia me hace la mujer más feliz. Sos todo eso que soñé algún día tener… y quizás sí me merecía tener. Hasta le encontré sentido a que seas menor... Dios sabe que no podría vivir sin vos... Te amo @mauroicardi”.