ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y su apasionado mensaje a Mauro Icardi tras su consagración como máximo goleador: "Por vos mato, muero y vuelvo a nacer"

La mujer del futbolista le dedicó un texto súper romántico a su marido luego de que se alzara como el Capocannoniere de la liga italiana.

02 de junio 2015, 10:49hs
Wanda Nara y su apasionado mensaje a Mauro Icardi tras su consagración como máximo goleador: "Por vos mato, muero y vuelvo a nacer"

La relación de Wanda Nara y Mauro Icardi atravesó todo tipo de vicisitudes: el shock que generó el comienzo del explosivo romance a poco de la separación de Maxi López, la amistad rota entre los jugadores y los constantes conflictos judiciales de la modelo con su ex.

Pero no todos son obstáculos para la pareja botinera ya que tras una boda de ensueño, se convirtieron en papás de Francesca y hoy disfrutan del gran presente profesional de Mauro en la cancha. Justamente, este fin de semana el delantero del Inter se consagró como el máximo goleador de la Liga italiana con 22 tantos.

Icardi ocupa el primer puesto de la tabla de Capocannoniere con su colega Luca Toni y de esta manera se convirtió en el noveno argentino que ocupa ese podio. ¿Otros cracks que estuvieron en su lugar? Nada menos que Diego Maradona, Gabriel Batistuta y Hernán Crespo.

Wanda a Mauro: "Sos todo eso que soñé algún día tener… y quizás sí me merecía tener. Hasta le encontré sentido a que seas menor... Dios sabe q no podría vivir sin vos".

Orgullosísima de su marido, Wanda compartió en Instagram una imagen de su pareja en la cancha, con la pequeña Francesca en brazos y un mensaje de amor súper intenso. A continuación, las amorosas palabras de la modelo:

“Cuanto ORGULLO amor, hacés que todo tenga sentido. Me demostraste que cada elección en mi vida al lado tuyo valió la pena. Qué grande sos por fuera y cuanto más por dentro. Indudablemente mi ángel. El amor de mi vida. Por vos mato, muero y volvería a nacer para no perder un minuto de mi vida sin tenerte a mi lado. Te merecés todoooo y mucho más. Mi mejor amigo, mi marido".

"No sos de este mundo porque ni en los cuentos de hadas los príncipes son tan perfectos como vos. Pienso qué difícil será un mañana para Fran encontrar un hombre que la ame así como vos me amas a mí. En casa sólo ven amor y un hombre que sólo vive por nosotros. Como yo por todos ustedes. Me enseñaste tantas cosas… Que el amor es la verdad, el respeto y la paz. Confío sólo en vos porque siempre vas con la verdad, pase lo que pase. Porque sé más que nadie cómo sos. Y quién sos. Y saber quién tengo al lado y con quién forme esta gran familia me hace la mujer más feliz. Sos todo eso que soñé algún día tener… y quizás sí me merecía tener. Hasta le encontré sentido a que seas menor... Dios sabe que no podría vivir sin vos... Te amo @mauroicardi”.  

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
SABEN TODO

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal? | Créditos: Instagram @evelynbotto
¿JUNTOS?

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?

Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción (Foto: Instagram)
RADICAL CAMBIO

Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
  • Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?
  • Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción
  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit