ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara aclaró cómo sigue su relación con Susana Giménez, en medio de rumores de pelea: "Me invitó a pasar las Fiestas"

La esposa de Mauro Icardi despejó las dudas respecto de versiones de enojos con la diva, tras la entrevista por el escándalo con China Suárez.

03 de diciembre 2021, 19:24hs
Video Placeholder
Wanda Nara aclaró cómo es su relación con Susana Giménez, tras los rumores de enojos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entre las múltiples repercusiones que tuvo la entrevista que Wanda Nara le dio a Susana Giménez se especuló con que la esposa de Mauro Icardi se habría enojado con la conductora de Invitada de honor, tras referirse al escándalo con China Suárez.

Por eso, Wanda salió a aclarar el asunto a través de una serie de videos que compartió en Stories: "Están diciendo que me estoy peleando con Susana. Nada más alejado. Es más, me invitó a pasar las fiestas en su casa".

Para que no quepan dudas, Wanda Nara anticipó que el domingo Paramount + emitirá otro divertido episodio de sus encuentros con Susana Giménez, y enfatizó: "Amo a Susana. Es como parte de mi familia. Es mi conductora favorita. Ella, y Marcelo Tinelli como masculino".

EL POLÉMICO LIKE DE WANDA NARA TRAS EL ESCÁNDALO CON MAURO ICARDI POR CHINA SUÁREZ

A través de su cuenta oficial de Instagram, Wanda Nara le dio like a una polémica foto en la que se puede ver una frase muy picante tras el escándalo con la China Suárez por su affaire con Mauro Icardi.

"Alguien está haciendo reír a quien tú hiciste llorar y se la va a co...", decía la frase a la que la empresaria le puso me gusta desde sus redes sociales.

Cabe recordar que Juan Etchegoyen reveló que la actriz habría vuelto a llamar a Mauro Icardi después de ser entrevistada por Alejandro Fantino y ahora Wanda dio que hablar una vez más con este polémico like.

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de agosto de 2026

3

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

4

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos

5

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

Temas de la nota

Wanda NaraSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Isabel Macedo rechazó PH: Yanina Latorre reveló por qué no quiso estar junto a Pampita
SE IBA A PICAR

Isabel Macedo rechazó PH: Yanina Latorre reveló por qué no quiso estar junto a Pampita

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. CRÉDITO: Instagram
MUCHISIMO DINERO EN JUEGO

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba. Crédito: Instagram
sigue el lore

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Isabel Macedo rechazó PH: Yanina Latorre reveló por qué no quiso estar junto a Pampita
  • El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse
  • Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba
  • Estelares da un gran paso en su carrera y comienza una nueva etapa: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit