ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara aclaró cómo sigue su relación con Susana Giménez, en medio de rumores de pelea: "Me invitó a pasar las Fiestas"

La esposa de Mauro Icardi despejó las dudas respecto de versiones de enojos con la diva, tras la entrevista por el escándalo con China Suárez.

03 de diciembre 2021, 19:24hs
Video Placeholder
Wanda Nara aclaró cómo es su relación con Susana Giménez, tras los rumores de enojos
Seguinos en Google

Entre las múltiples repercusiones que tuvo la entrevista que Wanda Nara le dio a Susana Giménez se especuló con que la esposa de Mauro Icardi se habría enojado con la conductora de Invitada de honor, tras referirse al escándalo con China Suárez.

Por eso, Wanda salió a aclarar el asunto a través de una serie de videos que compartió en Stories: "Están diciendo que me estoy peleando con Susana. Nada más alejado. Es más, me invitó a pasar las fiestas en su casa".

Para que no quepan dudas, Wanda Nara anticipó que el domingo Paramount + emitirá otro divertido episodio de sus encuentros con Susana Giménez, y enfatizó: "Amo a Susana. Es como parte de mi familia. Es mi conductora favorita. Ella, y Marcelo Tinelli como masculino".

EL POLÉMICO LIKE DE WANDA NARA TRAS EL ESCÁNDALO CON MAURO ICARDI POR CHINA SUÁREZ

A través de su cuenta oficial de Instagram, Wanda Nara le dio like a una polémica foto en la que se puede ver una frase muy picante tras el escándalo con la China Suárez por su affaire con Mauro Icardi.

"Alguien está haciendo reír a quien tú hiciste llorar y se la va a co...", decía la frase a la que la empresaria le puso me gusta desde sus redes sociales.

Cabe recordar que Juan Etchegoyen reveló que la actriz habría vuelto a llamar a Mauro Icardi después de ser entrevistada por Alejandro Fantino y ahora Wanda dio que hablar una vez más con este polémico like.

Las más leídas

1

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Wanda NaraSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
AGRADECIDO

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit