ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara aclaró cómo sigue su relación con Susana Giménez, en medio de rumores de pelea: "Me invitó a pasar las Fiestas"

La esposa de Mauro Icardi despejó las dudas respecto de versiones de enojos con la diva, tras la entrevista por el escándalo con China Suárez.

03 de diciembre 2021, 19:24hs
Video Placeholder
Wanda Nara aclaró cómo es su relación con Susana Giménez, tras los rumores de enojos

Entre las múltiples repercusiones que tuvo la entrevista que Wanda Nara le dio a Susana Giménez se especuló con que la esposa de Mauro Icardi se habría enojado con la conductora de Invitada de honor, tras referirse al escándalo con China Suárez.

Por eso, Wanda salió a aclarar el asunto a través de una serie de videos que compartió en Stories: "Están diciendo que me estoy peleando con Susana. Nada más alejado. Es más, me invitó a pasar las fiestas en su casa".

Para que no quepan dudas, Wanda Nara anticipó que el domingo Paramount + emitirá otro divertido episodio de sus encuentros con Susana Giménez, y enfatizó: "Amo a Susana. Es como parte de mi familia. Es mi conductora favorita. Ella, y Marcelo Tinelli como masculino".

EL POLÉMICO LIKE DE WANDA NARA TRAS EL ESCÁNDALO CON MAURO ICARDI POR CHINA SUÁREZ

A través de su cuenta oficial de Instagram, Wanda Nara le dio like a una polémica foto en la que se puede ver una frase muy picante tras el escándalo con la China Suárez por su affaire con Mauro Icardi.

"Alguien está haciendo reír a quien tú hiciste llorar y se la va a co...", decía la frase a la que la empresaria le puso me gusta desde sus redes sociales.

Cabe recordar que Juan Etchegoyen reveló que la actriz habría vuelto a llamar a Mauro Icardi después de ser entrevistada por Alejandro Fantino y ahora Wanda dio que hablar una vez más con este polémico like.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Wanda NaraSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit