ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y un 2017 a puro viaje: las fotos de sus vacaciones "bajo cero" en Suiza, tras pasar por Marbella y Milán

De jet privado en jet privado, la botinera top compartió varias increíbles postales de su nuevo destino. ¡Espiá!

09 de enero 2017, 16:59hs
Las fotos de las vacaciones "bajo cero" de la botinera, tras pasar por Marbella y Milán. (Foto: Instagram)
Las fotos de las vacaciones "bajo cero" de la botinera, tras pasar por Marbella y Milán. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Qué vida la de Wanda Nara (30). Luego de pasar por Argentina para pasar las fiestas (con viaje relámpago a la Patagonia en jet privado incluido), la botinera y Mauro Icardi (23) regresaron a su vida europea junto a sus dos hijas, Francesca (casi 2 años) e Isabella (2 meses), y los varoncitos que la blonda tuvo durante su matrimonio con Maxi López: Valentino (7), Constantino (6) y Benedicto (4).

Cual gira mundial alrededor del globo, la mayor de las Nara vive un derrotero continuo por diversas latitudes. La primera escala del Wanda Tour 2017 fue la soleada ciudad de Marbella, en España, donde la familia recibió la ansiada llegada de los Reyes Magos. Luego, el grupo hizo una breve escala en Milán, la bella ciudad italiana en la que reside, solo para volver a preparar las valijas en miras a un helado destino.

Ahora, Wanda y los chicos disfrutan de unas vacaciones “bajo cero” en la pequeña comunica suiza de Sankt Moritz. La botinera compartió numerosas postales de los increíbles paisajes y aprovechó los días para disfrutar de la nieve, patinar en un lago congelado y degustar un vino tinto caliente, una de las especialidades de la región.

¡Espiá las fotos y videos!

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit