ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara... ¿y un picante palito para el resto de las botineras?: "Yo no me quedé en casa haciendo milanesas y cuidando a los chicos"

La mujer de Mauro Icardi protagonizó la tapa de Gente y habló de su rol como representante del ídolo de Inter de Milán.

29 de agosto 2017, 18:45hs
Wanda Nara... ¿y un picante palito para el resto de las botineras? (revista Gente y Web)
Wanda Nara... ¿y un picante palito para el resto de las botineras? (revista Gente y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ella siempre es noticia. La vida de Wanda Nara (30), sus lujos y excentricidades, la intimidad de su familia y las fotos provocativas que sube a las redes sociales, son eje de debate y polémicas constantes. Por eso, la empresaria se convirtió en la tapa de la última edición de Gente... y en una nota profunda... ¡no se calló nada!

De paso por su país natal, donde se quedará por motivo de la convocatoria de la Selección a su marido Mauro Icardi (24) para la doble fecha Fifa, la modelo aprovechó para contar cómo es su rol de manager del ídolo del Inter de Milán y lo que eso genera en la platea femenina: "Lo que más me envidian las mujeres es que tengo acceso a todas sus cuentas y negocios, y no nos ocultamos nada. Somos transparentes. No aparentamos nada y hacemos un negocio con nuestra imagen. Por eso, Mauro confía tanto en mí que me manda a pelear sus contratos, y no me deja en casa haciendo milanesas y cuidando a los chicos", remarcó en diálogo con el semanario donde, además, protagonizó una sensual producción de fotos. 

"Lo que más me envidian las mujeres es que tengo acceso a todas las cuentas y negocios de Mauro. Por eso, él confía tanto en mí que me manda a pelear sus contratos, y no me deja en casa haciendo milanesas y cuidando a los chicos".

Luego, dio detalles de cómo llegó a representar a su esposo: "Fue paulatino. Al principio no me quería meter en sus negocios, pero Mauro está feliz de que lleve adelante su carrera, porque sabe que nadie lo conoce y quiere como yo", destacó. 

Y agregó: "Como representante, siempre prioricé su carrera… Después, me ocupo de mi porcentaje. Sin ser abogada, sé poner cláusulas. Tampoco soy contadora, y le estoy haciendo ganar mucha más plata que antes. Ahora, con el Inter compartimos el 50 por ciento de la imagen de Mauro. El club lo compró en 14 millones de euros, y ahora, en mi opinión, vale más de 250 millones".

"Como representante, siempre prioricé la carrera de Mauro… Después, me ocupo de mi porcentaje. Sin ser abogada, sé poner cláusulas. Tampoco soy contadora, y le estoy haciendo ganar mucha más plata que antes".

Por último, Wanda se refirió a sus proyectos personales: "Estoy con emprendimientos propios. Yo soy muy inquieta y curiosa, porque en vez de gastar dinero, me gusta generar más. En este último año escribí un libro sobre fútbol para niños, que va a salir el 23 de septiembre en Europa. Se llama Campione in campo e nella vita, que habla de los valores, la solidaridad y por sobre todo, de fútbol. También diseñé una colección cápsula muy rockera, que va a salir para el Fashion Week de Milán".

Las más leídas

1

La China Suárez cometió un insólito error en una historia y rápidamente quiso corregirlo: las fotos

2

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

3

Verónica Lozano le puso los puntos a Costa tras su internación: “Lo habías dejado y no contaste que volviste”

4

El furcio de Sofi Martínez en vivo con Diego Leuco: se le escapó un dato clave y cambió de tema

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación
VOTÓ EL PÚBLICO

Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas:  el video del operativo policial
COMPLICADO

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

Julieta Prandi y Emanuel Ortega se casan: todos los detalles de la boda íntima que prepararon
¡FELICIDADES!

Julieta Prandi y Emanuel Ortega se casan: todos los detalles de la boda íntima que prepararon

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación
  • Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial
  • Julieta Prandi y Emanuel Ortega se casan: todos los detalles de la boda íntima que prepararon
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/09/26 INVITADOS: NEQUI GALOTTI, MATÍAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit