ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara... ¿y un picante palito para el resto de las botineras?: "Yo no me quedé en casa haciendo milanesas y cuidando a los chicos"

La mujer de Mauro Icardi protagonizó la tapa de Gente y habló de su rol como representante del ídolo de Inter de Milán.

29 de agosto 2017, 18:45hs
Wanda Nara... ¿y un picante palito para el resto de las botineras? (revista Gente y Web)
Wanda Nara... ¿y un picante palito para el resto de las botineras? (revista Gente y Web)

Ella siempre es noticia. La vida de Wanda Nara (30), sus lujos y excentricidades, la intimidad de su familia y las fotos provocativas que sube a las redes sociales, son eje de debate y polémicas constantes. Por eso, la empresaria se convirtió en la tapa de la última edición de Gente... y en una nota profunda... ¡no se calló nada!

De paso por su país natal, donde se quedará por motivo de la convocatoria de la Selección a su marido Mauro Icardi (24) para la doble fecha Fifa, la modelo aprovechó para contar cómo es su rol de manager del ídolo del Inter de Milán y lo que eso genera en la platea femenina: "Lo que más me envidian las mujeres es que tengo acceso a todas sus cuentas y negocios, y no nos ocultamos nada. Somos transparentes. No aparentamos nada y hacemos un negocio con nuestra imagen. Por eso, Mauro confía tanto en mí que me manda a pelear sus contratos, y no me deja en casa haciendo milanesas y cuidando a los chicos", remarcó en diálogo con el semanario donde, además, protagonizó una sensual producción de fotos. 

"Lo que más me envidian las mujeres es que tengo acceso a todas las cuentas y negocios de Mauro. Por eso, él confía tanto en mí que me manda a pelear sus contratos, y no me deja en casa haciendo milanesas y cuidando a los chicos".

Luego, dio detalles de cómo llegó a representar a su esposo: "Fue paulatino. Al principio no me quería meter en sus negocios, pero Mauro está feliz de que lleve adelante su carrera, porque sabe que nadie lo conoce y quiere como yo", destacó. 

Y agregó: "Como representante, siempre prioricé su carrera… Después, me ocupo de mi porcentaje. Sin ser abogada, sé poner cláusulas. Tampoco soy contadora, y le estoy haciendo ganar mucha más plata que antes. Ahora, con el Inter compartimos el 50 por ciento de la imagen de Mauro. El club lo compró en 14 millones de euros, y ahora, en mi opinión, vale más de 250 millones".

"Como representante, siempre prioricé la carrera de Mauro… Después, me ocupo de mi porcentaje. Sin ser abogada, sé poner cláusulas. Tampoco soy contadora, y le estoy haciendo ganar mucha más plata que antes".

Por último, Wanda se refirió a sus proyectos personales: "Estoy con emprendimientos propios. Yo soy muy inquieta y curiosa, porque en vez de gastar dinero, me gusta generar más. En este último año escribí un libro sobre fútbol para niños, que va a salir el 23 de septiembre en Europa. Se llama Campione in campo e nella vita, que habla de los valores, la solidaridad y por sobre todo, de fútbol. También diseñé una colección cápsula muy rockera, que va a salir para el Fashion Week de Milán".

Las más leídas

1

La palabra de Gime Accardi sobre la posibilidad de reconciliarse con Nico Vázquez: “Ella cree que en un año van a volver”

2

Apareció un elocuente video de Nico Vázquez con Mercedes Oviedo tras su separación de Gime Accardi

3

Mariana Fabbiani reveló qué problema de salud la dejó afuera de la TV y "casi muerta"

4

El gesto de Mercedes Oviedo en redes que reaviva los rumores con Nico Vázquez

5

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse: "A veces, no alcanza solo con el amor"

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Revelan qué dicen las mamis del colegio sobre el rol de padre de Benjamín Vicuña
OTRA FACETA

Revelan qué dicen las mamis del colegio sobre el rol de padre de Benjamín Vicuña

Alex Caniggia destrozó a Mariana Nannis por criticar a su hija Venezia
NO SE GUARDÓ NADA

Alex Caniggia destrozó a Mariana Nannis por criticar a su hija Venezia: “No merece ser llamada abuela”

Se confirmó la separación de Mercedes Oviedo tras el escándalo con Nico Vázquez: los detalles en redes
TRAS LA SEPARACIÓN

El sutil gesto de Mercedes Oviedo que alimenta los rumores con Nico Vázquez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan qué dicen las mamis del colegio sobre el rol de padre de Benjamín Vicuña
  • Alex Caniggia destrozó a Mariana Nannis por criticar a su hija Venezia: “No merece ser llamada abuela”
  • Rollitos envueltos en panceta: el toque irresistible de la picada en 3 pasos
  • Pollo al horno con limón: la receta infalible para un almuerzo gourmet

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit