ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara... ¿y un picante palito para el resto de las botineras?: "Yo no me quedé en casa haciendo milanesas y cuidando a los chicos"

La mujer de Mauro Icardi protagonizó la tapa de Gente y habló de su rol como representante del ídolo de Inter de Milán.

29 de agosto 2017, 18:45hs
Wanda Nara... ¿y un picante palito para el resto de las botineras? (revista Gente y Web)
Wanda Nara... ¿y un picante palito para el resto de las botineras? (revista Gente y Web)
Seguinos en Google

Ella siempre es noticia. La vida de Wanda Nara (30), sus lujos y excentricidades, la intimidad de su familia y las fotos provocativas que sube a las redes sociales, son eje de debate y polémicas constantes. Por eso, la empresaria se convirtió en la tapa de la última edición de Gente... y en una nota profunda... ¡no se calló nada!

De paso por su país natal, donde se quedará por motivo de la convocatoria de la Selección a su marido Mauro Icardi (24) para la doble fecha Fifa, la modelo aprovechó para contar cómo es su rol de manager del ídolo del Inter de Milán y lo que eso genera en la platea femenina: "Lo que más me envidian las mujeres es que tengo acceso a todas sus cuentas y negocios, y no nos ocultamos nada. Somos transparentes. No aparentamos nada y hacemos un negocio con nuestra imagen. Por eso, Mauro confía tanto en mí que me manda a pelear sus contratos, y no me deja en casa haciendo milanesas y cuidando a los chicos", remarcó en diálogo con el semanario donde, además, protagonizó una sensual producción de fotos. 

"Lo que más me envidian las mujeres es que tengo acceso a todas las cuentas y negocios de Mauro. Por eso, él confía tanto en mí que me manda a pelear sus contratos, y no me deja en casa haciendo milanesas y cuidando a los chicos".

Luego, dio detalles de cómo llegó a representar a su esposo: "Fue paulatino. Al principio no me quería meter en sus negocios, pero Mauro está feliz de que lleve adelante su carrera, porque sabe que nadie lo conoce y quiere como yo", destacó. 

Y agregó: "Como representante, siempre prioricé su carrera… Después, me ocupo de mi porcentaje. Sin ser abogada, sé poner cláusulas. Tampoco soy contadora, y le estoy haciendo ganar mucha más plata que antes. Ahora, con el Inter compartimos el 50 por ciento de la imagen de Mauro. El club lo compró en 14 millones de euros, y ahora, en mi opinión, vale más de 250 millones".

"Como representante, siempre prioricé la carrera de Mauro… Después, me ocupo de mi porcentaje. Sin ser abogada, sé poner cláusulas. Tampoco soy contadora, y le estoy haciendo ganar mucha más plata que antes".

Por último, Wanda se refirió a sus proyectos personales: "Estoy con emprendimientos propios. Yo soy muy inquieta y curiosa, porque en vez de gastar dinero, me gusta generar más. En este último año escribí un libro sobre fútbol para niños, que va a salir el 23 de septiembre en Europa. Se llama Campione in campo e nella vita, que habla de los valores, la solidaridad y por sobre todo, de fútbol. También diseñé una colección cápsula muy rockera, que va a salir para el Fashion Week de Milán".

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit