ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda y Mauro, el divorcio: cuántos millones de dólares se disputan y cuál es el porcentaje por el que pelean

Estefi Berardi contó en Mañanísima la fortuna que Nara e Icardi acordaron dividirse, y el saldo por el que están en conflicto.

12 de diciembre 2022, 15:56hs
Video Placeholder
Cuántos millones de dólares se disputan Wanda Nara y Mauro Icardi en su divorcio
Seguinos en Google

El divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi está en plena marcha, y Estefanía Berardi contó cuál es foco de conflicto de los padres de Francesca e Isabella Icardi para firmar la multimillonaria disolución de la sociedad conyugal.

"Wanda se quedaría con 100 millones de dólares", afirmó la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) en referencia a los valores en billetes, bienes y propiedades.

En ese instante, Carmen Barbieri se levantó del escritorio asombrada por la fortuna en disputa, y Pampito indagó anonadado: "¿100 millones de dólares? ¿Ella se quedaría con todo eso? ¿O es 100 millones de dólares dividido entre los dos? ¿Son 200 millones de dólares dividido dos?".

Ahí, Estéfi enfatizó segura la montaña de billetes que por la que Wanda Nara y Mauro Icardi pujan en la actualidad: "100 millones de dólares son de Wanda. Ella sola se quedaría con ese dinero".

LA PELEA FEROZ DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI POR UN PORCENTAJE DE SU FORTUNA

"Y hay un porcentaje que Wanda Nara estuvo comentando de su boca a gente de su entorno cercano. Dijo 'nos estamos matando por 20 palos (verdes)'. No se están poniendo de acuerdo con el porcentaje y es la disputa de este momento", continuó Estefi Berardi.

Entonces, aclaró: "Se están disputando un 20 por ciento, no sé de qué o por qué".

"¡Por eso no se quiere separar Mauro! Es mucha plata la separación", concluyó Pampito escandalizado por la millonaria división de bienes que protagonizan Wanda Nara y Mauro Icardi.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
IMPERDIBLE

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción | Créditos: Instagram @gloria_carra
IMPERDIBLE

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción
  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit