ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda estalló contra un diario italiano por el conflicto de Icardi con el Inter: "Es peligroso seguir diciendo esta mier..."

La esposa del delantero descargó su bronca contra La Gazzetta dello Sport por una nota sobre las exigencias que habría impuesto el jugador para seguir en el club.

19 de febrero 2019, 15:39hs
Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en Google

El culebrón de Mauro Icardi y su futuro en el Inter continúa con Wanda Nara como protagonista, ya que la esposa del delantero es también su representante.

En medio de las conflictivas negociaciones del contrato de Mauro, el entrenador Luciano Spaletti decidió sacarle la cinta de capitán. Como respuesta, el goleador le comunicó que no viajaría a Austria para un partido de la Europa League, desatando un escándalo con el club. Mientras muchos la señalan como la responsable de la polémica, Wanda quebró en llanto en una entrevista al asegurar que el Inter es su familia.

En las últimas horas, Nara volvió a cobrar protagonismo al salir a responderle al diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport, que publicó una nota en la que enumera los dos requisitos que ella habría exigido para que Mauro vuelva al equipo: según el periódico, habría pedido que le restituyan la cinta de capitán y que le ofrezcan disculpas públicas por haberle quitado el brazalete.

"¡Vergonzoso! La Gaceta es socio del Inter. Seguir diciendo esta mier... es peligroso. ¡La verdad siempre es solo una!"

Wanda estalló al ver la nota y twitteó indignada: “¡Vergonzoso! La Gazzetta es socio del Inter. Seguir diciendo esta mierda es peligroso. ¡La verdad siempre es solo una!”, escribió la modelo en italiano, desmintiendo al diario.

Horas antes, el exmánager de Icardi, Abián Morano, había criticado duramente el rol de Nara en las negociaciones: “Ella no es representante y él perdió el control de su carrera”, aseguró el español en una nota con el diario deportivo español Marca.

Wanda estalló contra un diario italiano por el conflicto de Icardi con el Inter: "Es peligroso seguir diciendo esta mier..."
Wanda estalló contra un diario italiano por el conflicto de Icardi con el Inter: "Es peligroso seguir diciendo esta mier..."

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit