Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Wanda estalló contra un diario italiano por el conflicto de Icardi con el Inter: "Es peligroso seguir diciendo esta mier..."

La esposa del delantero descargó su bronca contra La Gazzetta dello Sport por una nota sobre las exigencias que habría impuesto el jugador para seguir en el club.

Wanda Nara y Mauro Icardi continúan en el ojo de la tormenta por el conflicto con el Inter.
Wanda Nara y Mauro Icardi continúan en el ojo de la tormenta por el conflicto con el Inter.

El culebrón de Mauro Icardi y su futuro en el Inter continúa con Wanda Nara como protagonista, ya que la esposa del delantero es también su representante.

En medio de las conflictivas negociaciones del contrato de Mauro, el entrenador Luciano Spaletti decidió sacarle la cinta de capitán. Como respuesta, el goleador le comunicó que no viajaría a Austria para un partido de la Europa League, desatando un escándalo con el club. Mientras muchos la señalan como la responsable de la polémica, Wanda quebró en llanto en una entrevista al asegurar que el Inter es su familia.

En las últimas horas, Nara volvió a cobrar protagonismo al salir a responderle al diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport, que publicó una nota en la que enumera los dos requisitos que ella habría exigido para que Mauro vuelva al equipo: según el periódico, habría pedido que le restituyan la cinta de capitán y que le ofrezcan disculpas públicas por haberle quitado el brazalete.

"¡Vergonzoso! La Gaceta es socio del Inter. Seguir diciendo esta mier... es peligroso. ¡La verdad siempre es solo una!"

Wanda estalló al ver la nota y twitteó indignada: “¡Vergonzoso! La Gazzetta es socio del Inter. Seguir diciendo esta mierda es peligroso. ¡La verdad siempre es solo una!”, escribió la modelo en italiano, desmintiendo al diario.

Horas antes, el exmánager de Icardi, Abián Morano, había criticado duramente el rol de Nara en las negociaciones: “Ella no es representante y él perdió el control de su carrera”, aseguró el español en una nota con el diario deportivo español Marca.

Wanda estalló contra un diario italiano por el conflicto de Icardi con el Inter: "Es peligroso seguir diciendo esta mier..."