ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda estalló contra un diario italiano por el conflicto de Icardi con el Inter: "Es peligroso seguir diciendo esta mier..."

La esposa del delantero descargó su bronca contra La Gazzetta dello Sport por una nota sobre las exigencias que habría impuesto el jugador para seguir en el club.

19 de febrero 2019, 15:39hs
Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en Google

El culebrón de Mauro Icardi y su futuro en el Inter continúa con Wanda Nara como protagonista, ya que la esposa del delantero es también su representante.

En medio de las conflictivas negociaciones del contrato de Mauro, el entrenador Luciano Spaletti decidió sacarle la cinta de capitán. Como respuesta, el goleador le comunicó que no viajaría a Austria para un partido de la Europa League, desatando un escándalo con el club. Mientras muchos la señalan como la responsable de la polémica, Wanda quebró en llanto en una entrevista al asegurar que el Inter es su familia.

En las últimas horas, Nara volvió a cobrar protagonismo al salir a responderle al diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport, que publicó una nota en la que enumera los dos requisitos que ella habría exigido para que Mauro vuelva al equipo: según el periódico, habría pedido que le restituyan la cinta de capitán y que le ofrezcan disculpas públicas por haberle quitado el brazalete.

"¡Vergonzoso! La Gaceta es socio del Inter. Seguir diciendo esta mier... es peligroso. ¡La verdad siempre es solo una!"

Wanda estalló al ver la nota y twitteó indignada: “¡Vergonzoso! La Gazzetta es socio del Inter. Seguir diciendo esta mierda es peligroso. ¡La verdad siempre es solo una!”, escribió la modelo en italiano, desmintiendo al diario.

Horas antes, el exmánager de Icardi, Abián Morano, había criticado duramente el rol de Nara en las negociaciones: “Ella no es representante y él perdió el control de su carrera”, aseguró el español en una nota con el diario deportivo español Marca.

Wanda estalló contra un diario italiano por el conflicto de Icardi con el Inter: "Es peligroso seguir diciendo esta mier..."
Wanda estalló contra un diario italiano por el conflicto de Icardi con el Inter: "Es peligroso seguir diciendo esta mier..."

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”
  • Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit