ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda estalló contra un diario italiano por el conflicto de Icardi con el Inter: "Es peligroso seguir diciendo esta mier..."

La esposa del delantero descargó su bronca contra La Gazzetta dello Sport por una nota sobre las exigencias que habría impuesto el jugador para seguir en el club.

19 de febrero 2019, 15:39hs
Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en Google

El culebrón de Mauro Icardi y su futuro en el Inter continúa con Wanda Nara como protagonista, ya que la esposa del delantero es también su representante.

En medio de las conflictivas negociaciones del contrato de Mauro, el entrenador Luciano Spaletti decidió sacarle la cinta de capitán. Como respuesta, el goleador le comunicó que no viajaría a Austria para un partido de la Europa League, desatando un escándalo con el club. Mientras muchos la señalan como la responsable de la polémica, Wanda quebró en llanto en una entrevista al asegurar que el Inter es su familia.

En las últimas horas, Nara volvió a cobrar protagonismo al salir a responderle al diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport, que publicó una nota en la que enumera los dos requisitos que ella habría exigido para que Mauro vuelva al equipo: según el periódico, habría pedido que le restituyan la cinta de capitán y que le ofrezcan disculpas públicas por haberle quitado el brazalete.

"¡Vergonzoso! La Gaceta es socio del Inter. Seguir diciendo esta mier... es peligroso. ¡La verdad siempre es solo una!"

Wanda estalló al ver la nota y twitteó indignada: “¡Vergonzoso! La Gazzetta es socio del Inter. Seguir diciendo esta mierda es peligroso. ¡La verdad siempre es solo una!”, escribió la modelo en italiano, desmintiendo al diario.

Horas antes, el exmánager de Icardi, Abián Morano, había criticado duramente el rol de Nara en las negociaciones: “Ella no es representante y él perdió el control de su carrera”, aseguró el español en una nota con el diario deportivo español Marca.

Wanda estalló contra un diario italiano por el conflicto de Icardi con el Inter: "Es peligroso seguir diciendo esta mier..."
Wanda estalló contra un diario italiano por el conflicto de Icardi con el Inter: "Es peligroso seguir diciendo esta mier..."

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
IMPACTANTE

Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos

Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas
¡QUÉ DUPLA!

Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas

Así es la casa de Diego y Yanina Latorre en Pilar: jardín con pileta y estilo moderno en el interior | Créditos: Instagram @yanilatorre
ARMONIOSA

Así es la exclusiva mansión de Diego y Yanina Latorre en Pilar: estilo moderno y enorme piscina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos
  • Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas
  • Así es la exclusiva mansión de Diego y Yanina Latorre en Pilar: estilo moderno y enorme piscina
  • Así está hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano que fue furor por su reacción con Soledad Silveyra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit