ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda compartió una foto con Icardi recién levantados tras la nota con Susana Giménez: "Mi mood de estos días"

La mayor de las Nara dejó en claro que su reconciliación con su marido y padre de sus hijas sigue viento en popa.

25 de noviembre 2021, 18:37hs
Wanda Nara compartió una foto con Icardi recién levantados tras la nota con Susana Giménez (Foto: Instagram)
Wanda Nara compartió una foto con Icardi recién levantados tras la nota con Susana Giménez (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Lejos parece haber quedado la crisis que enfrentaron Wanda Nara y Mauro Icardi tras el escándalo con Eugenia “la China” Suárez. Ahora, tras su íntimo mano a mano con Susana Giménez, la empresaria se mostró muy mimosa con su esposo en las redes.

“Mi mood de estos días es como mi perrita, recién despiertos”, escribió Wanda en Instagram junto a una postal donde se la ve con su mascota a upa y muy cerquita de Icardi, con quien tiene a sus pequeñas Francesca e Isabella.

Horas antes, Wanda había compartido una picante publicación en Instagram Stories después de sus declaraciones sobre China: “Esas fotos que no publicás, esas charlas que no mencionás y esas historias que no puedes contar, siempre tienen un valor más especial”, subió, sin arrobar a ningún destinatario.

LETAL FRASE DE WANDA NARA CONTRA CHINA SUÁREZ

Wanda Nara se animó a una entrevista exclusiva con Susana Giménez después del escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi y no dudó en lanzar una fuerte frase en contra de la tercera en discordia.

“Para mí un mensajito es divorcio”, expresó la empresaria y la diva de los teléfonos aprovechó para consultarle sobre el contenido de los chats que encontró: “Pero, ¿qué decía el mensaje?”.

“Decían cosas que una mujer como yo, con mis valores, no hubiera nunca escrito y tampoco me hubiera esperado con la relación que nosotros tenemos que no me lo hayan contado del otro lado. Eso fue lo más grave que pasó”, manifestó Wanda.

Y cerró, sincera: “Dicen muchas cosas, que había visto otras cosas de Mauro y nada más lejos de la realidad, nunca habíamos tenido un problema de este estilo con ninguna mujer, eso te lo puedo jurar por mis cinco hijos”, expresó sincera.

Wanda compartió una foto con Icardi recién levantados tras la nota con Susana Giménez: "Mi mood de estos días"
Wanda compartió una foto con Icardi recién levantados tras la nota con Susana Giménez: "Mi mood de estos días"

Foto: Captura de Instagram

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
SE QUEMARON EN VIVO

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
SU PALABRA

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
¡QUÉ MOMENTO!

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
  • Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
  • Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
  • Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit