ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda compartió una foto con Icardi recién levantados tras la nota con Susana Giménez: "Mi mood de estos días"

La mayor de las Nara dejó en claro que su reconciliación con su marido y padre de sus hijas sigue viento en popa.

25 de noviembre 2021, 18:37hs
Wanda Nara compartió una foto con Icardi recién levantados tras la nota con Susana Giménez (Foto: Instagram)
Wanda Nara compartió una foto con Icardi recién levantados tras la nota con Susana Giménez (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos parece haber quedado la crisis que enfrentaron Wanda Nara y Mauro Icardi tras el escándalo con Eugenia “la China” Suárez. Ahora, tras su íntimo mano a mano con Susana Giménez, la empresaria se mostró muy mimosa con su esposo en las redes.

“Mi mood de estos días es como mi perrita, recién despiertos”, escribió Wanda en Instagram junto a una postal donde se la ve con su mascota a upa y muy cerquita de Icardi, con quien tiene a sus pequeñas Francesca e Isabella.

Horas antes, Wanda había compartido una picante publicación en Instagram Stories después de sus declaraciones sobre China: “Esas fotos que no publicás, esas charlas que no mencionás y esas historias que no puedes contar, siempre tienen un valor más especial”, subió, sin arrobar a ningún destinatario.

LETAL FRASE DE WANDA NARA CONTRA CHINA SUÁREZ

Wanda Nara se animó a una entrevista exclusiva con Susana Giménez después del escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi y no dudó en lanzar una fuerte frase en contra de la tercera en discordia.

“Para mí un mensajito es divorcio”, expresó la empresaria y la diva de los teléfonos aprovechó para consultarle sobre el contenido de los chats que encontró: “Pero, ¿qué decía el mensaje?”.

“Decían cosas que una mujer como yo, con mis valores, no hubiera nunca escrito y tampoco me hubiera esperado con la relación que nosotros tenemos que no me lo hayan contado del otro lado. Eso fue lo más grave que pasó”, manifestó Wanda.

Y cerró, sincera: “Dicen muchas cosas, que había visto otras cosas de Mauro y nada más lejos de la realidad, nunca habíamos tenido un problema de este estilo con ninguna mujer, eso te lo puedo jurar por mis cinco hijos”, expresó sincera.

Wanda compartió una foto con Icardi recién levantados tras la nota con Susana Giménez: "Mi mood de estos días"
Wanda compartió una foto con Icardi recién levantados tras la nota con Susana Giménez: "Mi mood de estos días"

Foto: Captura de Instagram

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald hizo arder el Art Media: cierre de gira emocionante (foto de prensa)
EXCLUSIVO

Olivia Wald hizo arder el C Art Media: invitados de lujo, una canción inédita y un momento de amor

Por Majo Vitale
Pampita peregrinó una vez más a Luján (Foto: Instagram @pampitaoficial)
Emotivo

El significativo mensaje de Pampita al llegar a Luján caminando: “Mamá sabe bien, perdí una batalla”

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."
SU PALABRA

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marian Saud habló de su vínculo con Pampita y Nicole Neumann y reveló a qué famosa sueña con vestir
  • Olivia Wald hizo arder el C Art Media: invitados de lujo, una canción inédita y un momento de amor
  • Tini Stoessel y la tendencia en accesorios que combina moda, astrología y personalidad
  • El significativo mensaje de Pampita al llegar a Luján caminando: “Mamá sabe bien, perdí una batalla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit