ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda compartió una foto con Icardi recién levantados tras la nota con Susana Giménez: "Mi mood de estos días"

La mayor de las Nara dejó en claro que su reconciliación con su marido y padre de sus hijas sigue viento en popa.

25 de noviembre 2021, 18:37hs
Wanda Nara compartió una foto con Icardi recién levantados tras la nota con Susana Giménez (Foto: Instagram)
Wanda Nara compartió una foto con Icardi recién levantados tras la nota con Susana Giménez (Foto: Instagram)

Lejos parece haber quedado la crisis que enfrentaron Wanda Nara y Mauro Icardi tras el escándalo con Eugenia “la China” Suárez. Ahora, tras su íntimo mano a mano con Susana Giménez, la empresaria se mostró muy mimosa con su esposo en las redes.

“Mi mood de estos días es como mi perrita, recién despiertos”, escribió Wanda en Instagram junto a una postal donde se la ve con su mascota a upa y muy cerquita de Icardi, con quien tiene a sus pequeñas Francesca e Isabella.

Horas antes, Wanda había compartido una picante publicación en Instagram Stories después de sus declaraciones sobre China: “Esas fotos que no publicás, esas charlas que no mencionás y esas historias que no puedes contar, siempre tienen un valor más especial”, subió, sin arrobar a ningún destinatario.

LETAL FRASE DE WANDA NARA CONTRA CHINA SUÁREZ

Wanda Nara se animó a una entrevista exclusiva con Susana Giménez después del escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi y no dudó en lanzar una fuerte frase en contra de la tercera en discordia.

“Para mí un mensajito es divorcio”, expresó la empresaria y la diva de los teléfonos aprovechó para consultarle sobre el contenido de los chats que encontró: “Pero, ¿qué decía el mensaje?”.

“Decían cosas que una mujer como yo, con mis valores, no hubiera nunca escrito y tampoco me hubiera esperado con la relación que nosotros tenemos que no me lo hayan contado del otro lado. Eso fue lo más grave que pasó”, manifestó Wanda.

Y cerró, sincera: “Dicen muchas cosas, que había visto otras cosas de Mauro y nada más lejos de la realidad, nunca habíamos tenido un problema de este estilo con ninguna mujer, eso te lo puedo jurar por mis cinco hijos”, expresó sincera.

Wanda compartió una foto con Icardi recién levantados tras la nota con Susana Giménez: "Mi mood de estos días"
Wanda compartió una foto con Icardi recién levantados tras la nota con Susana Giménez: "Mi mood de estos días"

Foto: Captura de Instagram

Las más leídas

1

Desapareció Lowrdez de Bandana: la desesperación de su mamá, Mabel

2

Operativo policial en la casa del novio de Lowrdez de Bandana: la cantante está desaparecida

3

Apareció Lowrdez de Bandana en medio del operativo policial

4

Fuerte información de Pamela David sobre Lowrdez de Bandana: “Llegó con golpes"

5

Yanina Latorre defendió a Jorge Rial y fulminó a Morena, a quien le negaron el arresto domiciliario

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Cervantes habría acordado su salida de MasterChef Celebrity en medio de tensiones con Wanda Nara. (Fotos: capturas Telefe)
RUMORES

La drástica decisión de Valu Fernández en medio de tensiones con Wanda Nara en Masterchef

Confirman que Lowrdez Fernández sufrió violencia de género por parte de su ex y que está en la casa de él
LO ÚLTIMO

Confirman que Lowrdez Fernández sufrió violencia de género por parte de su ex y que está en la casa de él

Lissa Vera, preocupada por Lowrdez de Bandana
CONTUNDENTE

Lissa Vera denunció al novio de Lowrdez Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Torres Sinfónico en Buenos Aires: nueva y última fecha en el Movistar Arena
  • La drástica decisión de Valu Fernández en medio de tensiones con Wanda Nara en Masterchef
  • Confirman que Lowrdez Fernández sufrió violencia de género por parte de su ex y que está en la casa de él
  • Lissa Vera denunció al novio de Lowrdez Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit