ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda compartió una foto con Icardi recién levantados tras la nota con Susana Giménez: "Mi mood de estos días"

La mayor de las Nara dejó en claro que su reconciliación con su marido y padre de sus hijas sigue viento en popa.

25 de noviembre 2021, 18:37hs
Wanda Nara compartió una foto con Icardi recién levantados tras la nota con Susana Giménez (Foto: Instagram)
Wanda Nara compartió una foto con Icardi recién levantados tras la nota con Susana Giménez (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Lejos parece haber quedado la crisis que enfrentaron Wanda Nara y Mauro Icardi tras el escándalo con Eugenia “la China” Suárez. Ahora, tras su íntimo mano a mano con Susana Giménez, la empresaria se mostró muy mimosa con su esposo en las redes.

“Mi mood de estos días es como mi perrita, recién despiertos”, escribió Wanda en Instagram junto a una postal donde se la ve con su mascota a upa y muy cerquita de Icardi, con quien tiene a sus pequeñas Francesca e Isabella.

Horas antes, Wanda había compartido una picante publicación en Instagram Stories después de sus declaraciones sobre China: “Esas fotos que no publicás, esas charlas que no mencionás y esas historias que no puedes contar, siempre tienen un valor más especial”, subió, sin arrobar a ningún destinatario.

LETAL FRASE DE WANDA NARA CONTRA CHINA SUÁREZ

Wanda Nara se animó a una entrevista exclusiva con Susana Giménez después del escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi y no dudó en lanzar una fuerte frase en contra de la tercera en discordia.

“Para mí un mensajito es divorcio”, expresó la empresaria y la diva de los teléfonos aprovechó para consultarle sobre el contenido de los chats que encontró: “Pero, ¿qué decía el mensaje?”.

“Decían cosas que una mujer como yo, con mis valores, no hubiera nunca escrito y tampoco me hubiera esperado con la relación que nosotros tenemos que no me lo hayan contado del otro lado. Eso fue lo más grave que pasó”, manifestó Wanda.

Y cerró, sincera: “Dicen muchas cosas, que había visto otras cosas de Mauro y nada más lejos de la realidad, nunca habíamos tenido un problema de este estilo con ninguna mujer, eso te lo puedo jurar por mis cinco hijos”, expresó sincera.

Wanda compartió una foto con Icardi recién levantados tras la nota con Susana Giménez: "Mi mood de estos días"
Wanda compartió una foto con Icardi recién levantados tras la nota con Susana Giménez: "Mi mood de estos días"

Foto: Captura de Instagram

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Torta de coco con un toque de lima, la receta viral de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima

La receta de Paulina Cocina para hacer el mejor helado casero de dulce de leche. Foto: montaje
Influencers

Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
RESILIENTE

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima
  • Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera
  • Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud
  • Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit