ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Walter Queijeiro, tras sus polémicas declaraciones sobre la sexualidad de Diego Ramos: "Si lo ofendí, le pido disculpas"

Luego de las repercusiones que generaron sus dichos, el periodista dijo lo suyo en Bendita. Mirá el video.

02 de junio 2020, 22:22hs
Video Placeholder
Walter Queijeiro le pidió disculpas a Diego Ramos tras sus polémicos dichos
Seguinos en Google

La profunda reflexión que compartió Diego Ramos (47) en PH, podemos hablar sobre quién era el amor de su vida desembocó en unos polémicos dichos de Walter Queijeiro que generó todo tipo de repercusiones.

Todo comenzó cuando el sábado pasado Luisa Albinoni indagó sobre la intimidad del actor en el programa de Telefe. A lo que Diego prefirió la reserva: “Hay algo de mi intimidad… hablar de esa parte no me gusta y nunca me gustó. Sea lo que yo sea o lo que me guste, porque por ahí viene a colación de eso. Tengo una vida muy común”, había afirmado la figura de Sex, quien además contó su pareja se llama Mauro y que llevan dos años juntos.

Fue entonces que Queijero analizó sus palabras en Bendita: “La verdad es que yo no lo entendí. Creo que cada uno es artífice de su propio destino y que cada uno decide lo que es. En cierta manera Diego está negando lo que siente realmente… Entonces, la pregunta que habría que hacerle ‘si usted no eligió lo que es, ¿qué sería de poder decidir?’. Sería una buena pregunta”, sentenció ante las críticas de sus compañeros.

Sin embargo, después de ver lo que despertó su forma de pensar, por lo que otros famosos alzaron su voz en repudio como Jey Mammon, Walter se disculpó en ciclo de elnueve: “Mi error fue vertir este comentario que sigo sosteniendo, sobre que todos podemos torcer nuestro destino excepto por lo de la identidad sexual”.

"Si se sintió Diego Ramos, le pido disculpas. Y prometo un cambio para intentar tener en cuenta estas cosas para futuros comentarios".

Y cerró: “Para que nadie se ofenda, les pido disculpas a Jey y Diego Ramos, que no se expidió al respecto, pero si se sintió ofendido le pido disculpas. Y prometo un cambio para intentar tener en cuenta estas cosas para futuros comentarios”.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Temas de la nota

Diego RamosWalter Queijeiro

Más notas sobre Espectáculos

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Juampi González y Nancy Gay en “Regla de tres simple”
COMEDIA

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir
  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier
  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit