Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Walter Queijeiro, tras sus polémicas declaraciones sobre la sexualidad de Diego Ramos: "Si lo ofendí, le pido disculpas"

Luego de las repercusiones que generaron sus dichos, el periodista dijo lo suyo en Bendita. Mirá el video. 

Walter Queijeiro le pidió disculpas a Diego Ramos tras sus polémicos dichos

La profunda reflexión que compartió Diego Ramos (47) en PH, podemos hablar sobre quién era el amor de su vida desembocó en unos polémicos dichos de Walter Queijeiro que generó todo tipo de repercusiones.

Todo comenzó cuando el sábado pasado Luisa Albinoni indagó sobre la intimidad del actor en el programa de Telefe. A lo que Diego prefirió la reserva: “Hay algo de mi intimidad… hablar de esa parte no me gusta y nunca me gustó. Sea lo que yo sea o lo que me guste, porque por ahí viene a colación de eso. Tengo una vida muy común”, había afirmado la figura de Sex, quien además contó su pareja se llama Mauro y que llevan dos años juntos.

Fue entonces que Queijero analizó sus palabras en Bendita: “La verdad es que yo no lo entendí. Creo que cada uno es artífice de su propio destino y que cada uno decide lo que es. En cierta manera Diego está negando lo que siente realmente… Entonces, la pregunta que habría que hacerle ‘si usted no eligió lo que es, ¿qué sería de poder decidir?’. Sería una buena pregunta”, sentenció ante las críticas de sus compañeros.

Sin embargo, después de ver lo que despertó su forma de pensar, por lo que otros famosos alzaron su voz en repudio como Jey Mammon, Walter se disculpó en ciclo de elnueve: “Mi error fue vertir este comentario que sigo sosteniendo, sobre que todos podemos torcer nuestro destino excepto por lo de la identidad sexual”.

"Si se sintió Diego Ramos, le pido disculpas. Y prometo un cambio para intentar tener en cuenta estas cosas para futuros comentarios".

Y cerró: “Para que nadie se ofenda, les pido disculpas a Jey y Diego Ramos, que no se expidió al respecto, pero si se sintió ofendido le pido disculpas. Y prometo un cambio para intentar tener en cuenta estas cosas para futuros comentarios”.