ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Walter Queijeiro, tras sus polémicas declaraciones sobre la sexualidad de Diego Ramos: "Si lo ofendí, le pido disculpas"

Luego de las repercusiones que generaron sus dichos, el periodista dijo lo suyo en Bendita. Mirá el video.

02 de junio 2020, 22:22hs
Video Placeholder
Walter Queijeiro le pidió disculpas a Diego Ramos tras sus polémicos dichos
Seguinos en Google

La profunda reflexión que compartió Diego Ramos (47) en PH, podemos hablar sobre quién era el amor de su vida desembocó en unos polémicos dichos de Walter Queijeiro que generó todo tipo de repercusiones.

Todo comenzó cuando el sábado pasado Luisa Albinoni indagó sobre la intimidad del actor en el programa de Telefe. A lo que Diego prefirió la reserva: “Hay algo de mi intimidad… hablar de esa parte no me gusta y nunca me gustó. Sea lo que yo sea o lo que me guste, porque por ahí viene a colación de eso. Tengo una vida muy común”, había afirmado la figura de Sex, quien además contó su pareja se llama Mauro y que llevan dos años juntos.

Fue entonces que Queijero analizó sus palabras en Bendita: “La verdad es que yo no lo entendí. Creo que cada uno es artífice de su propio destino y que cada uno decide lo que es. En cierta manera Diego está negando lo que siente realmente… Entonces, la pregunta que habría que hacerle ‘si usted no eligió lo que es, ¿qué sería de poder decidir?’. Sería una buena pregunta”, sentenció ante las críticas de sus compañeros.

Sin embargo, después de ver lo que despertó su forma de pensar, por lo que otros famosos alzaron su voz en repudio como Jey Mammon, Walter se disculpó en ciclo de elnueve: “Mi error fue vertir este comentario que sigo sosteniendo, sobre que todos podemos torcer nuestro destino excepto por lo de la identidad sexual”.

"Si se sintió Diego Ramos, le pido disculpas. Y prometo un cambio para intentar tener en cuenta estas cosas para futuros comentarios".

Y cerró: “Para que nadie se ofenda, les pido disculpas a Jey y Diego Ramos, que no se expidió al respecto, pero si se sintió ofendido le pido disculpas. Y prometo un cambio para intentar tener en cuenta estas cosas para futuros comentarios”.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Diego RamosWalter Queijeiro

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
EMOCIÓN Y HUMOR

Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

La receta para hacer un buen pan de salvado, de Elba Rodríguez. Foto: montaje
Panadería

Pan de salvado sin gastar de más: la receta casera de Elba Rodríguez

Canelones de pollo, ricota y espinaca, una receta potente para disfrutar en familia. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
  • Pan de salvado sin gastar de más: la receta casera de Elba Rodríguez
  • Las tres películas de Robert Pattinson que se entrenan este año: qué pasa con Batman
  • Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit