ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Walter Queijeiro, tras las críticas por sus dichos sobre Flor de la Ve: "No podemos vivir en una dictadura del pensamiento"

El periodista se defendió tras la repercusión de sus declaraciones biologicistas sobre la conductora. Video.

15 de enero 2020, 09:40hs
Video Placeholder
Walter Queijeiro se defendió tras sus lamentables dichos sobre Florencia de la Ve
Seguinos en Google

Walter Queijeiro se tomó unos minutos en Polémica en el Bar para defenderse, tras las críticas recibidas por sus declaraciones sobre Florencia de la Ve. "Tiene documento y la ley la considera mujer, pero biológicamente es un hombre", había dicho el periodista, iniciando una polémica que incluyó un fuerte mensaje de la titular del INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo), Victoria Donda.

"Yo no ataqué a nadie. No podemos vivir en una dictadura del pensamiento. La exponen (a Florencia de la Ve) a algo que fue realmente muy chiquito de una pregunta, una opinión, muy puntual", minimizó Queijeiro.

“Yo en la nota hablé de que el Ministerio de Educación, en muchos aspectos, deja mucho que desear en cuanto a los contenidos. Cuando fui candidato recorrí varias escuelas donde las directoras carecen de todo programa de contención para con los chicos", continuó sobre su postura contraria a la Educación Sexual Integral en los colegios.

"Pero la ESI se tiene que dar", lo cruzó Chiche Gelblung. "Pero bien dada. No es prioridad en cuanto a la orientación sexual en la primera. Este es un mensaje que te dice 'ojo con lo que dicen o si piensan diferente' porque el Estado, a través de Vicky Donda, está atento para salir a responderte", concluyó el periodista.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Walter QueijeiroFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
SU PALABRA

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”

Juan Butvilofsky. CRÉDITO: INSTAGRAM
NUEVO DESAFÍO

Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos
  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit