ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Walter Queijeiro, tras las críticas por sus dichos sobre Flor de la Ve: "No podemos vivir en una dictadura del pensamiento"

El periodista se defendió tras la repercusión de sus declaraciones biologicistas sobre la conductora. Video.

15 de enero 2020, 09:40hs
Video Placeholder
Walter Queijeiro se defendió tras sus lamentables dichos sobre Florencia de la Ve
Seguinos en Google

Walter Queijeiro se tomó unos minutos en Polémica en el Bar para defenderse, tras las críticas recibidas por sus declaraciones sobre Florencia de la Ve. "Tiene documento y la ley la considera mujer, pero biológicamente es un hombre", había dicho el periodista, iniciando una polémica que incluyó un fuerte mensaje de la titular del INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo), Victoria Donda.

"Yo no ataqué a nadie. No podemos vivir en una dictadura del pensamiento. La exponen (a Florencia de la Ve) a algo que fue realmente muy chiquito de una pregunta, una opinión, muy puntual", minimizó Queijeiro.

“Yo en la nota hablé de que el Ministerio de Educación, en muchos aspectos, deja mucho que desear en cuanto a los contenidos. Cuando fui candidato recorrí varias escuelas donde las directoras carecen de todo programa de contención para con los chicos", continuó sobre su postura contraria a la Educación Sexual Integral en los colegios.

"Pero la ESI se tiene que dar", lo cruzó Chiche Gelblung. "Pero bien dada. No es prioridad en cuanto a la orientación sexual en la primera. Este es un mensaje que te dice 'ojo con lo que dicen o si piensan diferente' porque el Estado, a través de Vicky Donda, está atento para salir a responderte", concluyó el periodista.

Las más leídas

1

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Walter QueijeiroFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
HABLÓ DE TODO

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

Camina Deniz de Cuestión de Peso.
UN FUEGO

Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”

“Puro Show” suma una edición a la tarde de El Trece: cuáles son los cambios de programación | Créditos: Instagram @gossipeame
INESPERADO

Puro Show suma una edición a la tarde por eltrece: cuáles son los cambios de programación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
  • Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”
  • Puro Show suma una edición a la tarde por eltrece: cuáles son los cambios de programación
  • Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez: “A Wanda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit