ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Walter Queijeiro, irónico con Rocío Oliva por sus dichos sobre su vida con Maradona: "Pobre, estaba en Dubái y nos perdimos a una estrella deportiva"

El panelista de Bendita criticó con extrema acidez a quien fue la pareja del Diez, casi 7 años.

29 de enero 2021, 09:01hs
Video Placeholder
Walter Queijeiro, súper irónico con Rocío Oliva por sus declaraciones sobre su vida con Diego Maradona

A poco más de dos meses de la muerte de Diego Maradona, la presencia de Rocío Oliva en los medios de comunicación se incrementó, y no solo por su trabajo como panelista en Polémica en el Bar, sino por sus fuertes declaraciones.

"Una relación sanan es que cada uno tenga su independencia, yo no podía tener eso. Tenía esto de estar las 24 horas, todo el día, porque él me decía ‘yo no quiero que hagas nada porque a vos no te falta nada'. Yo quería crecer como persona, trabajando, jugando al fútbol. Yo cuando me fui a vivir con Diego a Dubái jugaba en River y dejé todo. A mí con Diego se me pasaba la vida sin hacer nada”, dijo Oliva en nota con Infobae, recordando sus casi 7 años de noviazgo con el Diez.

"Pobre Rocío Oliva, pobre que estuvo en Dubái, estuvo en los mejores hoteles, viajó por el mundo, fue a los Mundiales... Y por culpa de Maradona nos perdimos una estrella deportiva".

Al ver el tape de esa entrevista en Bendita, Walter Queijeiro recogió el guante y opinó con extrema ironía sobre la ex de Diego: "Pobre Rocío Oliva, pobre que estuvo en Dubái, estuvo en los mejores hoteles, viajó por el mundo, fue a los Mundiales... Pobre que le cortaron esa gran carrera de futbolista que tenía. Tiene 30 años, la puede seguir adelante, ¿no? Por culpa de Maradona nos perdimos a una estrella deportiva".

Sin avalar la postura de su compañero, Horacio Pagani apuntó: "Yo le creo un poco. Es verdad que tenía todo el placer y la guita, pero tenía la vida anulada. Renunció a vivir la vida propia".

Sin embargo, Queijeiro mantuvo su firme postura ácida y crítica contra Rocío Oliva: "Ella también estuvo tratando de hacer algo en el fútbol femenino en Gimnasia. O sea, también se aprovechó de esa relación con Maradona para eso. Si no era la pareja de Maradona, no la iban a llevar a ella".

Leé también

La fallida respuesta de Walter Queijeiro tras sus repudiables dichos.

La quiso arreglar ¡y la empeoró! La fallida respuesta de Walter Queijeiro luego de que lo acusaran de homofóbico: "Ustedes siempre..."

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Walter QueijeiroRocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni fritas ni españolas: la mejor receta para hacer las papas en pocos pasos
  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit