ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Walter Queijeiro, irónico con Rocío Oliva por sus dichos sobre su vida con Maradona: "Pobre, estaba en Dubái y nos perdimos a una estrella deportiva"

El panelista de Bendita criticó con extrema acidez a quien fue la pareja del Diez, casi 7 años.

29 de enero 2021, 09:01hs
Video Placeholder
Walter Queijeiro, súper irónico con Rocío Oliva por sus declaraciones sobre su vida con Diego Maradona
Seguinos en Google

A poco más de dos meses de la muerte de Diego Maradona, la presencia de Rocío Oliva en los medios de comunicación se incrementó, y no solo por su trabajo como panelista en Polémica en el Bar, sino por sus fuertes declaraciones.

"Una relación sanan es que cada uno tenga su independencia, yo no podía tener eso. Tenía esto de estar las 24 horas, todo el día, porque él me decía ‘yo no quiero que hagas nada porque a vos no te falta nada'. Yo quería crecer como persona, trabajando, jugando al fútbol. Yo cuando me fui a vivir con Diego a Dubái jugaba en River y dejé todo. A mí con Diego se me pasaba la vida sin hacer nada”, dijo Oliva en nota con Infobae, recordando sus casi 7 años de noviazgo con el Diez.

"Pobre Rocío Oliva, pobre que estuvo en Dubái, estuvo en los mejores hoteles, viajó por el mundo, fue a los Mundiales... Y por culpa de Maradona nos perdimos una estrella deportiva".

Al ver el tape de esa entrevista en Bendita, Walter Queijeiro recogió el guante y opinó con extrema ironía sobre la ex de Diego: "Pobre Rocío Oliva, pobre que estuvo en Dubái, estuvo en los mejores hoteles, viajó por el mundo, fue a los Mundiales... Pobre que le cortaron esa gran carrera de futbolista que tenía. Tiene 30 años, la puede seguir adelante, ¿no? Por culpa de Maradona nos perdimos a una estrella deportiva".

Sin avalar la postura de su compañero, Horacio Pagani apuntó: "Yo le creo un poco. Es verdad que tenía todo el placer y la guita, pero tenía la vida anulada. Renunció a vivir la vida propia".

Sin embargo, Queijeiro mantuvo su firme postura ácida y crítica contra Rocío Oliva: "Ella también estuvo tratando de hacer algo en el fútbol femenino en Gimnasia. O sea, también se aprovechó de esa relación con Maradona para eso. Si no era la pareja de Maradona, no la iban a llevar a ella".

Leé también

La fallida respuesta de Walter Queijeiro tras sus repudiables dichos.

La quiso arreglar ¡y la empeoró! La fallida respuesta de Walter Queijeiro luego de que lo acusaran de homofóbico: "Ustedes siempre..."

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Walter QueijeiroRocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann
POLÉMICA EN PUERTA

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
ESTÁN A FULL

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este

El emotivo mensaje de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar (imágenes de la NASA difundidas en X)
EL MÁS ROMÁNTICO

El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann
  • Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
  • El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo
  • Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit