Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Walter Queijeiro, irónico con Rocío Oliva por sus dichos sobre su vida con Maradona: "Pobre, estaba en Dubái y nos perdimos a una estrella deportiva"

El panelista de Bendita criticó con extrema acidez a quien fue la pareja del Diez, casi 7 años.

 Walter Queijeiro, súper irónico con Rocío Oliva por sus declaraciones sobre su vida con Diego Maradona

A poco más de dos meses de la muerte de Diego Maradona, la presencia de Rocío Oliva en los medios de comunicación se incrementó, y no solo por su trabajo como panelista en Polémica en el Bar, sino por sus fuertes declaraciones.

"Una relación sanan es que cada uno tenga su independencia, yo no podía tener eso. Tenía esto de estar las 24 horas, todo el día, porque él me decía ‘yo no quiero que hagas nada porque a vos no te falta nada'. Yo quería crecer como persona, trabajando, jugando al fútbol. Yo cuando me fui a vivir con Diego a Dubái jugaba en River y dejé todo. A mí con Diego se me pasaba la vida sin hacer nada”, dijo Oliva en nota con Infobae, recordando sus casi 7 años de noviazgo con el Diez.

"Pobre Rocío Oliva, pobre que estuvo en Dubái, estuvo en los mejores hoteles, viajó por el mundo, fue a los Mundiales... Y por culpa de Maradona nos perdimos una estrella deportiva".

Al ver el tape de esa entrevista en Bendita, Walter Queijeiro recogió el guante y opinó con extrema ironía sobre la ex de Diego: "Pobre Rocío Oliva, pobre que estuvo en Dubái, estuvo en los mejores hoteles, viajó por el mundo, fue a los Mundiales... Pobre que le cortaron esa gran carrera de futbolista que tenía. Tiene 30 años, la puede seguir adelante, ¿no? Por culpa de Maradona nos perdimos a una estrella deportiva".

Sin avalar la postura de su compañero, Horacio Pagani apuntó: "Yo le creo un poco. Es verdad que tenía todo el placer y la guita, pero tenía la vida anulada. Renunció a vivir la vida propia".

Sin embargo, Queijeiro mantuvo su firme postura ácida y crítica contra Rocío Oliva: "Ella también estuvo tratando de hacer algo en el fútbol femenino en Gimnasia. O sea, también se aprovechó de esa relación con Maradona para eso. Si no era la pareja de Maradona, no la iban a llevar a ella".