ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Walter Queijeiro, irónico con Rocío Oliva por sus dichos sobre su vida con Maradona: "Pobre, estaba en Dubái y nos perdimos a una estrella deportiva"

El panelista de Bendita criticó con extrema acidez a quien fue la pareja del Diez, casi 7 años.

29 de enero 2021, 09:01hs
Video Placeholder
Walter Queijeiro, súper irónico con Rocío Oliva por sus declaraciones sobre su vida con Diego Maradona
Seguinos en Google

A poco más de dos meses de la muerte de Diego Maradona, la presencia de Rocío Oliva en los medios de comunicación se incrementó, y no solo por su trabajo como panelista en Polémica en el Bar, sino por sus fuertes declaraciones.

"Una relación sanan es que cada uno tenga su independencia, yo no podía tener eso. Tenía esto de estar las 24 horas, todo el día, porque él me decía ‘yo no quiero que hagas nada porque a vos no te falta nada'. Yo quería crecer como persona, trabajando, jugando al fútbol. Yo cuando me fui a vivir con Diego a Dubái jugaba en River y dejé todo. A mí con Diego se me pasaba la vida sin hacer nada”, dijo Oliva en nota con Infobae, recordando sus casi 7 años de noviazgo con el Diez.

"Pobre Rocío Oliva, pobre que estuvo en Dubái, estuvo en los mejores hoteles, viajó por el mundo, fue a los Mundiales... Y por culpa de Maradona nos perdimos una estrella deportiva".

Al ver el tape de esa entrevista en Bendita, Walter Queijeiro recogió el guante y opinó con extrema ironía sobre la ex de Diego: "Pobre Rocío Oliva, pobre que estuvo en Dubái, estuvo en los mejores hoteles, viajó por el mundo, fue a los Mundiales... Pobre que le cortaron esa gran carrera de futbolista que tenía. Tiene 30 años, la puede seguir adelante, ¿no? Por culpa de Maradona nos perdimos a una estrella deportiva".

Sin avalar la postura de su compañero, Horacio Pagani apuntó: "Yo le creo un poco. Es verdad que tenía todo el placer y la guita, pero tenía la vida anulada. Renunció a vivir la vida propia".

Sin embargo, Queijeiro mantuvo su firme postura ácida y crítica contra Rocío Oliva: "Ella también estuvo tratando de hacer algo en el fútbol femenino en Gimnasia. O sea, también se aprovechó de esa relación con Maradona para eso. Si no era la pareja de Maradona, no la iban a llevar a ella".

Leé también

La fallida respuesta de Walter Queijeiro tras sus repudiables dichos.

La quiso arreglar ¡y la empeoró! La fallida respuesta de Walter Queijeiro luego de que lo acusaran de homofóbico: "Ustedes siempre..."

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Walter QueijeiroRocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

Coty Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotros no sabíamos…” | Créditos: Captura Ferné con Grego
PICANTE

Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”
  • Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit