Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Walter Queijeiro contó las internas desconocidas de Bendita: "Había complot"

El periodista reveló que en el programa de Beto Casella algunas de las panelistas se llevaban pésimo.

Walter Queijeiro contó las internas desconocidas de Bendita.
Walter Queijeiro contó las internas desconocidas de Bendita.

Luego de que quienes forman parte de Bendita (El Nueve) dieran picantes opiniones sobre el conflicto de Wanda Nara con China Suárez por Mauro IcardiWalter Queijeiro reveló que puertas para adentro los integrantes del programa también son filosísimos.

"La única que tuvo grandes problemas con Ivana Nadal fue Edith Hermida, te lo voy a confesar. Había una interna y no sé por qué"

El panelista contó que en un momento hubo una interna en el programa por la incorporación de Ivana Nadal y no dudó en dar nombres.

"La única que tuvo grandes problemas con Ivana Nadal fue Edith Hermida, te lo voy a confesar. Había una interna y no sé por qué. Yo me llevaba muy bien, tuve un período corto cuando estaba ella. Yo entré cuando estaba ella, Ronnie Arias y Aníbal Pachano. Ahí la complicada es Edith", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y se despidió remarcando que la interna era sabida.

"Creo que lo contaron en el programa, no estoy contando secretos. Había complot de Edith y Ale Maglietti contra Ivana"

"Creo que lo contaron en el programa, no estoy contando secretos. Había complot de Edith y Ale Maglietti contra Ivana. Pero nada grave que no pueda suceder en un equipo de trabajo", sentenció, picante.

¿Qué dirán las protagonistas?