Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alvaro Navia, contundente sobre su romance con Wanda Nara

El marido de Vanina Escudero fue consultado por Ciudad sobre su relación con la actual pareja de Mauro Icardi.

Waldo Navia, contundente sobre su romance retro con Wanda Nara:  No voy a dar declaraciones
Waldo Navia, contundente sobre su romance retro con Wanda Nara: No voy a dar declaraciones

Uno de los primeros romances de Wanda Nara fue con Alvaro Navia allá por 2007, cuando en pleno crecimiento profesional llegó a integrar el elenco de Jorge Corona en una temporada en Mar del Plata, y Ciudad se comunicó con el actor.

"Les agradezco, pero no voy a hacer declaraciones. Saludos y gracias", manifestó Waldo respetuoso ante la consulta de este sitio, sin explayarse al respecto.

Hermético sobre el romance vintage, el Mago Black había dado detalles en Intrusos del affaire retro de Wanda y Alvaro del que fue testigo privilegiado como compañero de la compañía de King Corona.

"Yo creo que Waldo siempre estuvo enamorado de Vanina Escudero, y creo que Wanda Nara estuvo enamorado de él", afirmó el Mago Black.

Es que casi al mismo tiempo en que Álvaro Navia estaba iniciando su coqueteo con Vanina Escudero, padre de Benicio y Joaquina mantenía su affaire con Wanda Nara.

FLOR DE LA VE REVELÓ DETALLES SOBRE WANDA NARA, WALDO NAVIA Y VANINA ESCUDERO

Por otra parte, Flor de la Ve se explayó sobre "algo que quedó muy al pasar" cuando ayer recordaron el romance vintage entre Wanda Nara y Waldo Navia.

"Yo me había cruzado a Wanda en Puerto Madero con el jogging gris, y fue antes de esa temporada", arrancó la conductora en alusión a que el vínculo de hace 15 años entre Wanda y Waldo era previo a su coincidencia en la revista de Jorge Corona.

"Waldo fue preso de sus propias palabras porque él simultáneamente ya le había echado el ojo a Vanina Escudero cuando le dijo 'vos estás para protagonizar'. La iba a ver al teatro. Waldo estaba picoteando con Wanda, pero iba a ver a Vanina que estaba en el espectáculo de Jorge Guinzburg, pero le prometió el protagónico a Vanina Escudero, no a la noviecita que tenía", reveló De la Ve.

Al final, Flor de la Ve destacó que Waldo Navia y Vanina Escudero "igual se casaron y ahora están viviendo divino", a pesar del affaire simultaneo del actor con Wanda Nara.