ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alvaro Navia, contundente sobre su romance con Wanda Nara

El marido de Vanina Escudero fue consultado por Ciudad sobre su relación con la actual pareja de Mauro Icardi.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de febrero 2022, 16:14hs
Waldo Navia, contundente sobre su romance retro con Wanda Nara:  No voy a dar declaraciones
Waldo Navia, contundente sobre su romance retro con Wanda Nara: No voy a dar declaraciones
Seguinos en

Uno de los primeros romances de Wanda Nara fue con Alvaro Navia allá por 2007, cuando en pleno crecimiento profesional llegó a integrar el elenco de Jorge Corona en una temporada en Mar del Plata, y Ciudad se comunicó con el actor.

"Les agradezco, pero no voy a hacer declaraciones. Saludos y gracias", manifestó Waldo respetuoso ante la consulta de este sitio, sin explayarse al respecto.

Hermético sobre el romance vintage, el Mago Black había dado detalles en Intrusos del affaire retro de Wanda y Alvaro del que fue testigo privilegiado como compañero de la compañía de King Corona.

"Yo creo que Waldo siempre estuvo enamorado de Vanina Escudero, y creo que Wanda Nara estuvo enamorado de él", afirmó el Mago Black.

Es que casi al mismo tiempo en que Álvaro Navia estaba iniciando su coqueteo con Vanina Escudero, padre de Benicio y Joaquina mantenía su affaire con Wanda Nara.

FLOR DE LA VE REVELÓ DETALLES SOBRE WANDA NARA, WALDO NAVIA Y VANINA ESCUDERO

Por otra parte, Flor de la Ve se explayó sobre "algo que quedó muy al pasar" cuando ayer recordaron el romance vintage entre Wanda Nara y Waldo Navia.

"Yo me había cruzado a Wanda en Puerto Madero con el jogging gris, y fue antes de esa temporada", arrancó la conductora en alusión a que el vínculo de hace 15 años entre Wanda y Waldo era previo a su coincidencia en la revista de Jorge Corona.

"Waldo fue preso de sus propias palabras porque él simultáneamente ya le había echado el ojo a Vanina Escudero cuando le dijo 'vos estás para protagonizar'. La iba a ver al teatro. Waldo estaba picoteando con Wanda, pero iba a ver a Vanina que estaba en el espectáculo de Jorge Guinzburg, pero le prometió el protagónico a Vanina Escudero, no a la noviecita que tenía", reveló De la Ve.

Al final, Flor de la Ve destacó que Waldo Navia y Vanina Escudero "igual se casaron y ahora están viviendo divino", a pesar del affaire simultaneo del actor con Wanda Nara.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Wanda NaraVanina EscuderoAlvaro Naviaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
QUÉ PASÓ

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
OTRO ESCÁNDALO

El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV

Rosario Páscolo y Juan Gil Navarro. (Foto: Movilpress)
¡HASTA LAS MANOS!

Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
  • El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV
  • En mis versos, siempre joven
  • Se viene Luna y su galaxia: un musical infantil sobre emociones y vínculos familiares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit