ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wainraich y una pregunta sin filtro a Dalia Gutmann sobre un posible trío: ¡la sorpresiva respuesta de ella!

El matrimonio visitó Morfi, todos a la mesa y protagonizó un momento desopilante sobre la posibiliad de incluir a alguien más en la intimidad.

06 de marzo 2018, 12:42hs
Video Placeholder
Divertido ida y vuelta de Sebastián Wainraich con Dalia Gutmann
Seguinos en Google

Días atrás, Dalia Gutmann sorprendió al revelar en una nota el acuerdo “open mind” que tiene con su marido, Sebastián Wainraich, tras 17 años de relación: “Acordamos que lo que pasa en el exterior no cuenta como infidelidad. No es que lo hicimos, pero lo hablamos”, aseguró.

Invitados a Morfi, todos a la mesa, los humoristas redoblaron la apuesta y protagonizaron un momento desopilante en la sección del ciclo donde se interrogan mutuamente.

“De 0 a 10, ¿qué posibilidades tenemos del trío?”, le preguntó sin filtro Sebastián a su mujer. Y ella no dudó al responder: “10”.

"De 0 a 10, ¿qué posibilidades tenemos del trío?", le preguntó sin filtro Sebastián a su mujer y ella no dudó al responder: "10".

En medio del aplauso generalizado, Dalia aclaró: “Me hago la canchera pero elijo yo al tercero”, y volvió a sorprender al contar quién sería el elegido: “Jorge Drexler”.

Entonces, Sebastián reaccionó con humor: “Sería un dúo, no sería un trío”. Y cuando Zaira Nara le dijo que mientras él prefería una mujer, Gutmann optaría por un hombre, Dalia retrucó pícara: “¡Una mina también!”.

Por último, la actriz reflexionó: “Hay algo en las parejas que estamos hace muchos años, que uno se pregunta ‘¿de verdad toda la vida solo nosotros dos?’ No es que yo lo quiero engañar ni estoy de levante por la vida”. Y Wainraich remató el momento con un divertido comentario: “Tampoco parece que estás enganchadísima”.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Sebastián WainraichDalia Gutmann

Más notas sobre Espectáculos

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
PREOCUPACIÓN

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit