ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wainraich y una pregunta sin filtro a Dalia Gutmann sobre un posible trío: ¡la sorpresiva respuesta de ella!

El matrimonio visitó Morfi, todos a la mesa y protagonizó un momento desopilante sobre la posibiliad de incluir a alguien más en la intimidad.

06 de marzo 2018, 12:42hs
Video Placeholder
Divertido ida y vuelta de Sebastián Wainraich con Dalia Gutmann
Seguinos en Google

Días atrás, Dalia Gutmann sorprendió al revelar en una nota el acuerdo “open mind” que tiene con su marido, Sebastián Wainraich, tras 17 años de relación: “Acordamos que lo que pasa en el exterior no cuenta como infidelidad. No es que lo hicimos, pero lo hablamos”, aseguró.

Invitados a Morfi, todos a la mesa, los humoristas redoblaron la apuesta y protagonizaron un momento desopilante en la sección del ciclo donde se interrogan mutuamente.

“De 0 a 10, ¿qué posibilidades tenemos del trío?”, le preguntó sin filtro Sebastián a su mujer. Y ella no dudó al responder: “10”.

"De 0 a 10, ¿qué posibilidades tenemos del trío?", le preguntó sin filtro Sebastián a su mujer y ella no dudó al responder: "10".

En medio del aplauso generalizado, Dalia aclaró: “Me hago la canchera pero elijo yo al tercero”, y volvió a sorprender al contar quién sería el elegido: “Jorge Drexler”.

Entonces, Sebastián reaccionó con humor: “Sería un dúo, no sería un trío”. Y cuando Zaira Nara le dijo que mientras él prefería una mujer, Gutmann optaría por un hombre, Dalia retrucó pícara: “¡Una mina también!”.

Por último, la actriz reflexionó: “Hay algo en las parejas que estamos hace muchos años, que uno se pregunta ‘¿de verdad toda la vida solo nosotros dos?’ No es que yo lo quiero engañar ni estoy de levante por la vida”. Y Wainraich remató el momento con un divertido comentario: “Tampoco parece que estás enganchadísima”.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Temas de la nota

Sebastián WainraichDalia Gutmann

Más notas sobre Espectáculos

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”
¡QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS!

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
QUÉ DIJO

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”
  • Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit