ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wainraich y una pregunta sin filtro a Dalia Gutmann sobre un posible trío: ¡la sorpresiva respuesta de ella!

El matrimonio visitó Morfi, todos a la mesa y protagonizó un momento desopilante sobre la posibiliad de incluir a alguien más en la intimidad.

06 de marzo 2018, 12:42hs
Video Placeholder
Divertido ida y vuelta de Sebastián Wainraich con Dalia Gutmann
Seguinos en Google

Días atrás, Dalia Gutmann sorprendió al revelar en una nota el acuerdo “open mind” que tiene con su marido, Sebastián Wainraich, tras 17 años de relación: “Acordamos que lo que pasa en el exterior no cuenta como infidelidad. No es que lo hicimos, pero lo hablamos”, aseguró.

Invitados a Morfi, todos a la mesa, los humoristas redoblaron la apuesta y protagonizaron un momento desopilante en la sección del ciclo donde se interrogan mutuamente.

“De 0 a 10, ¿qué posibilidades tenemos del trío?”, le preguntó sin filtro Sebastián a su mujer. Y ella no dudó al responder: “10”.

"De 0 a 10, ¿qué posibilidades tenemos del trío?", le preguntó sin filtro Sebastián a su mujer y ella no dudó al responder: "10".

En medio del aplauso generalizado, Dalia aclaró: “Me hago la canchera pero elijo yo al tercero”, y volvió a sorprender al contar quién sería el elegido: “Jorge Drexler”.

Entonces, Sebastián reaccionó con humor: “Sería un dúo, no sería un trío”. Y cuando Zaira Nara le dijo que mientras él prefería una mujer, Gutmann optaría por un hombre, Dalia retrucó pícara: “¡Una mina también!”.

Por último, la actriz reflexionó: “Hay algo en las parejas que estamos hace muchos años, que uno se pregunta ‘¿de verdad toda la vida solo nosotros dos?’ No es que yo lo quiero engañar ni estoy de levante por la vida”. Y Wainraich remató el momento con un divertido comentario: “Tampoco parece que estás enganchadísima”.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Sebastián WainraichDalia Gutmann

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit