Wainraich y una pregunta sin filtro a Dalia Gutmann sobre un posible trío: ¡la sorpresiva respuesta de ella!

El matrimonio visitó Morfi, todos a la mesa y protagonizó un momento desopilante sobre la posibiliad de incluir a alguien más en la intimidad.

Días atrás, Dalia Gutmann sorprendió al revelar en una nota el acuerdo “open mind” que tiene con su marido, Sebastián Wainraich, tras 17 años de relación: “Acordamos que lo que pasa en el exterior no cuenta como infidelidad. No es que lo hicimos, pero lo hablamos”, aseguró.

Invitados a Morfi, todos a la mesa, los humoristas redoblaron la apuesta y protagonizaron un momento desopilante en la sección del ciclo donde se interrogan mutuamente.

“De 0 a 10, ¿qué posibilidades tenemos del trío?”, le preguntó sin filtro Sebastián a su mujer. Y ella no dudó al responder: “10”.

"De 0 a 10, ¿qué posibilidades tenemos del trío?", le preguntó sin filtro Sebastián a su mujer y ella no dudó al responder: "10".

En medio del aplauso generalizado, Dalia aclaró: “Me hago la canchera pero elijo yo al tercero”, y volvió a sorprender al contar quién sería el elegido: “Jorge Drexler”.
Entonces, Sebastián reaccionó con humor: “Sería un dúo, no sería un trío”. Y cuando Zaira Nara le dijo que mientras él prefería una mujer, Gutmann optaría por un hombre, Dalia retrucó pícara: “¡Una mina también!”.

Por último, la actriz reflexionó: “Hay algo en las parejas que estamos hace muchos años, que uno se pregunta ‘¿de verdad toda la vida solo nosotros dos?’ No es que yo lo quiero engañar ni estoy de levante por la vida”. Y Wainraich remató el momento con un divertido comentario: “Tampoco parece que estás enganchadísima”.