ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wainraich y una pregunta sin filtro a Dalia Gutmann sobre un posible trío: ¡la sorpresiva respuesta de ella!

El matrimonio visitó Morfi, todos a la mesa y protagonizó un momento desopilante sobre la posibiliad de incluir a alguien más en la intimidad.

06 de marzo 2018, 12:42hs
Video Placeholder
Divertido ida y vuelta de Sebastián Wainraich con Dalia Gutmann
Seguinos en Google

Días atrás, Dalia Gutmann sorprendió al revelar en una nota el acuerdo “open mind” que tiene con su marido, Sebastián Wainraich, tras 17 años de relación: “Acordamos que lo que pasa en el exterior no cuenta como infidelidad. No es que lo hicimos, pero lo hablamos”, aseguró.

Invitados a Morfi, todos a la mesa, los humoristas redoblaron la apuesta y protagonizaron un momento desopilante en la sección del ciclo donde se interrogan mutuamente.

“De 0 a 10, ¿qué posibilidades tenemos del trío?”, le preguntó sin filtro Sebastián a su mujer. Y ella no dudó al responder: “10”.

"De 0 a 10, ¿qué posibilidades tenemos del trío?", le preguntó sin filtro Sebastián a su mujer y ella no dudó al responder: "10".

En medio del aplauso generalizado, Dalia aclaró: “Me hago la canchera pero elijo yo al tercero”, y volvió a sorprender al contar quién sería el elegido: “Jorge Drexler”.

Entonces, Sebastián reaccionó con humor: “Sería un dúo, no sería un trío”. Y cuando Zaira Nara le dijo que mientras él prefería una mujer, Gutmann optaría por un hombre, Dalia retrucó pícara: “¡Una mina también!”.

Por último, la actriz reflexionó: “Hay algo en las parejas que estamos hace muchos años, que uno se pregunta ‘¿de verdad toda la vida solo nosotros dos?’ No es que yo lo quiero engañar ni estoy de levante por la vida”. Y Wainraich remató el momento con un divertido comentario: “Tampoco parece que estás enganchadísima”.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

3

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Sebastián WainraichDalia Gutmann

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
¿SE REPETIRÁ LA HISTORIA?

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit