ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wainraich habló del cáncer que superó su esposa, Dalia Gutmann: "Acompañé como sentí que lo tenía que hacer"

Por primera vez, el humorista habló de la enfermedad que hace seis años enfrentó su pareja.

08 de febrero 2021, 10:08hs
Sebastian se refirió al cáncer que superó Dalia.
Sebastian se refirió al cáncer que superó Dalia.
Seguinos en Google

Hace seis años, en 2015, Dalia Gutmann se tocó "un bultito" en el busto. Se lo fue a revisar y resultó "maligno". Por eso, la operaron, siguió las indicaciones de los médicos, tomó la medicación y logró superar la enfermedad gracias al tratamiento.

Por primera vez, su pareja, Sebastián Wainraich, contó cómo transitó el cáncer de mama de su pareja y destacó su inmensa valentía en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad). "Nunca hablé de esto porque es algo que le pasó a ella. Dalia lo llevó con total entereza, con mucha valentía: como es ella, esa mezcla de locura y valentía que tiene para trabajar, que la lleva a enfrentar ese tipo de situaciones con optimismo y ganas de vivir. Y yo lo que hice fue acompañar como sentí que lo tenía que hacer", expresó.

Si bien admitió que cuando se enteró de la noticia lo primero que sintió fue temor, tras haber despejado sus dudas logró ponerse de pie para caminar firme junto a su pareja en un momento tan delicado.

"En un principio tuve miedo pero después, cuando hablé con los médicos, ya no tanto. ¿Cómo no voy a estar ahí? Es lo mínimo que puedo hacer, nunca fue una duda".

"En un principio tuve miedo, pero después, cuando hablé con los médicos, ya no tanto. ¿Cómo no voy a estar ahí? Es lo mínimo que puedo hacer, nunca fue una duda", sumó el humorista, contundente.

Y remarcó que él tenía el "antecedente" de su hermano, en referencia a su muerte, pero que a diferencia de su diagnóstico el de Dalia se podía tratar. "Se sabía que era curable. Ese antecedente pesa, el miedo está. Pero el panorama era mejor. Igualmente, hubo que pasar dos operaciones pero la medicina y la ciencia avanzan todo el tiempo”, sentenció.

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Sebastián WainraichDalia Gutmann

Más notas sobre Espectáculos

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit