ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wainraich habló del cáncer que superó su esposa, Dalia Gutmann: "Acompañé como sentí que lo tenía que hacer"

Por primera vez, el humorista habló de la enfermedad que hace seis años enfrentó su pareja.

08 de febrero 2021, 10:08hs
Sebastian se refirió al cáncer que superó Dalia.
Sebastian se refirió al cáncer que superó Dalia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace seis años, en 2015, Dalia Gutmann se tocó "un bultito" en el busto. Se lo fue a revisar y resultó "maligno". Por eso, la operaron, siguió las indicaciones de los médicos, tomó la medicación y logró superar la enfermedad gracias al tratamiento.

Por primera vez, su pareja, Sebastián Wainraich, contó cómo transitó el cáncer de mama de su pareja y destacó su inmensa valentía en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad). "Nunca hablé de esto porque es algo que le pasó a ella. Dalia lo llevó con total entereza, con mucha valentía: como es ella, esa mezcla de locura y valentía que tiene para trabajar, que la lleva a enfrentar ese tipo de situaciones con optimismo y ganas de vivir. Y yo lo que hice fue acompañar como sentí que lo tenía que hacer", expresó.

Si bien admitió que cuando se enteró de la noticia lo primero que sintió fue temor, tras haber despejado sus dudas logró ponerse de pie para caminar firme junto a su pareja en un momento tan delicado.

"En un principio tuve miedo pero después, cuando hablé con los médicos, ya no tanto. ¿Cómo no voy a estar ahí? Es lo mínimo que puedo hacer, nunca fue una duda".

"En un principio tuve miedo, pero después, cuando hablé con los médicos, ya no tanto. ¿Cómo no voy a estar ahí? Es lo mínimo que puedo hacer, nunca fue una duda", sumó el humorista, contundente.

Y remarcó que él tenía el "antecedente" de su hermano, en referencia a su muerte, pero que a diferencia de su diagnóstico el de Dalia se podía tratar. "Se sabía que era curable. Ese antecedente pesa, el miedo está. Pero el panorama era mejor. Igualmente, hubo que pasar dos operaciones pero la medicina y la ciencia avanzan todo el tiempo”, sentenció.

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Sebastián WainraichDalia Gutmann

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (eltrece)
DESTROZADA

El desgarrador posteo de Camilota sobre la salud de su sobrino: “Nos dieron la noticia de que tiene un tumor maligno”

Diego Leuco y Sofi Martínez (Captura: Telefe)
MIRÁ VOS

Las fotos de Diego Leuco y Sofi Martínez juntos otra vez: besos en el aeropuerto

El desgarrador llanto de Danelik por Brian Sarmiento: “Todo lo que hice me hizo quedar más dolida, tengo...”
MUY DOLIDA

El desgarrador llanto de Danelik por Brian Sarmiento: “Todo lo que hice me hizo quedar más dolida, tengo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador posteo de Camilota sobre la salud de su sobrino: “Nos dieron la noticia de que tiene un tumor maligno”
  • Las fotos de Diego Leuco y Sofi Martínez juntos otra vez: besos en el aeropuerto
  • El desgarrador llanto de Danelik por Brian Sarmiento: “Todo lo que hice me hizo quedar más dolida, tengo...”
  • La Porteña 2026: fecha y entradas para la fiesta del folklore en el Hipódromo de Palermo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit