ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wainraich habló del cáncer que superó su esposa, Dalia Gutmann: "Acompañé como sentí que lo tenía que hacer"

Por primera vez, el humorista habló de la enfermedad que hace seis años enfrentó su pareja.

08 de febrero 2021, 10:08hs
Sebastian se refirió al cáncer que superó Dalia.
Sebastian se refirió al cáncer que superó Dalia.
Seguinos en Google

Hace seis años, en 2015, Dalia Gutmann se tocó "un bultito" en el busto. Se lo fue a revisar y resultó "maligno". Por eso, la operaron, siguió las indicaciones de los médicos, tomó la medicación y logró superar la enfermedad gracias al tratamiento.

Por primera vez, su pareja, Sebastián Wainraich, contó cómo transitó el cáncer de mama de su pareja y destacó su inmensa valentía en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad). "Nunca hablé de esto porque es algo que le pasó a ella. Dalia lo llevó con total entereza, con mucha valentía: como es ella, esa mezcla de locura y valentía que tiene para trabajar, que la lleva a enfrentar ese tipo de situaciones con optimismo y ganas de vivir. Y yo lo que hice fue acompañar como sentí que lo tenía que hacer", expresó.

Si bien admitió que cuando se enteró de la noticia lo primero que sintió fue temor, tras haber despejado sus dudas logró ponerse de pie para caminar firme junto a su pareja en un momento tan delicado.

"En un principio tuve miedo pero después, cuando hablé con los médicos, ya no tanto. ¿Cómo no voy a estar ahí? Es lo mínimo que puedo hacer, nunca fue una duda".

"En un principio tuve miedo, pero después, cuando hablé con los médicos, ya no tanto. ¿Cómo no voy a estar ahí? Es lo mínimo que puedo hacer, nunca fue una duda", sumó el humorista, contundente.

Y remarcó que él tenía el "antecedente" de su hermano, en referencia a su muerte, pero que a diferencia de su diagnóstico el de Dalia se podía tratar. "Se sabía que era curable. Ese antecedente pesa, el miedo está. Pero el panorama era mejor. Igualmente, hubo que pasar dos operaciones pero la medicina y la ciencia avanzan todo el tiempo”, sentenció.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Sebastián WainraichDalia Gutmann

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
TODOS LOS DETALLES

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella (captura de América TV)
¿QUÉ DIJO?

Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce

A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez
NUNCA ES TARDE

A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
  • Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce
  • A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez
  • Camilota salió a patinar, se cayó y el video se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit