ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelven a viralizar fotos prohibidas de Fátima Florez: "Ni sé qué imágenes son, no las vi para que no me afecte"

Son imágenes que ya habían circulado por la Web junto con un video. La imitadora se refirió a esto en en Qué Tupe, ciclo de Radio Uno: "Si no quieren que los vean, no se filmen".

04 de julio 2016, 20:13hs
Seguinos en Google

En los últimos días Fátima Florez (37) volvió a ser víctima de la viralización de viejas fotos prohibidas que ya habían sido filtradas en la Web (junto con un video), en las que se la ve posando totalmente desnuda en poses muy hot, y junto a su marido y productor Norberto Marcos (58). Pero la renovada pesadilla no le arruinó el ánimo a la imitadora. En medio de una gira con su espectáculo, Fátima para todos, la actriz intentó desdramatizar la situación.

En diálogo con el programa Qué Tupé (sábados a las 20 horas por Radio Uno FM 103.1), Fátima se lamentó del hecho y se mostró ajena a los detalles: "Es algo muy personal que se hizo público, de lo cual se encargan los abogados y mi marido desde el primer momento. Yo no me quise meter en eso para que no me afecte a mí, prefiero no involucrarme mucho. Me enteré porque todo el mundo me empezó a decir, pero ni sé qué fotos son, la verdad que no las vi para que no me afecte. Queda todo en manos de la Justicia. Esperemos que algún día se haga Justicia".

Cuando le preguntaron cómo tomó la nueva filtración, la actriz que brilla con sus personajes  en Gran Cuñado, en el marco de ShowMatch, se sinceró: "Como no es algo grato y tengo mucho trabajo por delante, tengo que darle mucha energía a mi trabajo, prefiero poner la buena energía en el trabajo y no en lo otro".  

"Le recomiendo a la gente que no se saque fotos ni se filme. Cualquiera puede tener cualquier cosa de cualquiera, estamos todos muy vulnerables. Les diría que si no quieren que los vean, que no se filmen", concluyó Fátima Florez.

Leé también

Fátima Florez y su marido aseguraron que no volvieron a filmarse en la intimidad tras la difusión de un video íntimo (Foto: Web)

Fátima Florez, después del video prohibido: "Nunca más nos volvimos a filmar. ¡A mí no me sacás ni un foto carnet!"

El video prohibido de Fátima Florez llegó a las webs de Estados Unidos.

El video prohibido de Fátima Florez llegó a las webs de Estados Unidos

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Norberto MarcosFátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
TENSO MOMENTO

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”

Chunchuna Villafañe.
DOLOR

Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
  • Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”
  • Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años
  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit