Vuelven a viralizar fotos prohibidas de Fátima Florez: "Ni sé qué imágenes son, no las vi para que no me afecte" - Ciudad Magazine

Vuelven a viralizar fotos prohibidas de Fátima Florez: "Ni sé qué imágenes son, no las vi para que no me afecte"

Son imágenes que ya habían circulado por la Web junto con un video. La imitadora se refirió a esto en en Qué Tupe, ciclo de Radio Uno: "Si no quieren que los vean, no se filmen".

Fátima Florez habló de la nueva viralización de fotos prohibidas. Foto: archivo Web.

En los últimos días Fátima Florez (37) volvió a ser víctima de la viralización de viejas fotos prohibidas que ya habían sido filtradas en la Web (junto con un video), en las que se la ve posando totalmente desnuda en poses muy hot, y junto a su marido y productor Norberto Marcos (58). Pero la renovada pesadilla no le arruinó el ánimo a la imitadora. En medio de una gira con su espectáculo, Fátima para todos, la actriz intentó desdramatizar la situación.

En diálogo con el programa Qué Tupé (sábados a las 20 horas por Radio Uno FM 103.1), Fátima se lamentó del hecho y se mostró ajena a los detalles: "Es algo muy personal que se hizo público, de lo cual se encargan los abogados y mi marido desde el primer momento. Yo no me quise meter en eso para que no me afecte a mí, prefiero no involucrarme mucho. Me enteré porque todo el mundo me empezó a decir, pero ni sé qué fotos son, la verdad que no las vi para que no me afecte. Queda todo en manos de la Justicia. Esperemos que algún día se haga Justicia".

Cuando le preguntaron cómo tomó la nueva filtración, la actriz que brilla con sus personajes  en Gran Cuñado, en el marco de ShowMatch, se sinceró: "Como no es algo grato y tengo mucho trabajo por delante, tengo que darle mucha energía a mi trabajo, prefiero poner la buena energía en el trabajo y no en lo otro".  

"Le recomiendo a la gente que no se saque fotos ni se filme. Cualquiera puede tener cualquier cosa de cualquiera, estamos todos muy vulnerables. Les diría que si no quieren que los vean, que no se filmen", concluyó Fátima Florez.

 

TE PUEDE INTERESAR