ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelven a viralizar fotos prohibidas de Fátima Florez: "Ni sé qué imágenes son, no las vi para que no me afecte"

Son imágenes que ya habían circulado por la Web junto con un video. La imitadora se refirió a esto en en Qué Tupe, ciclo de Radio Uno: "Si no quieren que los vean, no se filmen".

04 de julio 2016, 20:13hs
Seguinos en Google

En los últimos días Fátima Florez (37) volvió a ser víctima de la viralización de viejas fotos prohibidas que ya habían sido filtradas en la Web (junto con un video), en las que se la ve posando totalmente desnuda en poses muy hot, y junto a su marido y productor Norberto Marcos (58). Pero la renovada pesadilla no le arruinó el ánimo a la imitadora. En medio de una gira con su espectáculo, Fátima para todos, la actriz intentó desdramatizar la situación.

En diálogo con el programa Qué Tupé (sábados a las 20 horas por Radio Uno FM 103.1), Fátima se lamentó del hecho y se mostró ajena a los detalles: "Es algo muy personal que se hizo público, de lo cual se encargan los abogados y mi marido desde el primer momento. Yo no me quise meter en eso para que no me afecte a mí, prefiero no involucrarme mucho. Me enteré porque todo el mundo me empezó a decir, pero ni sé qué fotos son, la verdad que no las vi para que no me afecte. Queda todo en manos de la Justicia. Esperemos que algún día se haga Justicia".

Cuando le preguntaron cómo tomó la nueva filtración, la actriz que brilla con sus personajes  en Gran Cuñado, en el marco de ShowMatch, se sinceró: "Como no es algo grato y tengo mucho trabajo por delante, tengo que darle mucha energía a mi trabajo, prefiero poner la buena energía en el trabajo y no en lo otro".  

"Le recomiendo a la gente que no se saque fotos ni se filme. Cualquiera puede tener cualquier cosa de cualquiera, estamos todos muy vulnerables. Les diría que si no quieren que los vean, que no se filmen", concluyó Fátima Florez.

Leé también

Fátima Florez y su marido aseguraron que no volvieron a filmarse en la intimidad tras la difusión de un video íntimo (Foto: Web)

Fátima Florez, después del video prohibido: "Nunca más nos volvimos a filmar. ¡A mí no me sacás ni un foto carnet!"

El video prohibido de Fátima Florez llegó a las webs de Estados Unidos.

El video prohibido de Fátima Florez llegó a las webs de Estados Unidos

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Temas de la nota

Norberto MarcosFátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit