ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelven a viralizar fotos prohibidas de Fátima Florez: "Ni sé qué imágenes son, no las vi para que no me afecte"

Son imágenes que ya habían circulado por la Web junto con un video. La imitadora se refirió a esto en en Qué Tupe, ciclo de Radio Uno: "Si no quieren que los vean, no se filmen".

04 de julio 2016, 20:13hs
Seguinos en Google

En los últimos días Fátima Florez (37) volvió a ser víctima de la viralización de viejas fotos prohibidas que ya habían sido filtradas en la Web (junto con un video), en las que se la ve posando totalmente desnuda en poses muy hot, y junto a su marido y productor Norberto Marcos (58). Pero la renovada pesadilla no le arruinó el ánimo a la imitadora. En medio de una gira con su espectáculo, Fátima para todos, la actriz intentó desdramatizar la situación.

En diálogo con el programa Qué Tupé (sábados a las 20 horas por Radio Uno FM 103.1), Fátima se lamentó del hecho y se mostró ajena a los detalles: "Es algo muy personal que se hizo público, de lo cual se encargan los abogados y mi marido desde el primer momento. Yo no me quise meter en eso para que no me afecte a mí, prefiero no involucrarme mucho. Me enteré porque todo el mundo me empezó a decir, pero ni sé qué fotos son, la verdad que no las vi para que no me afecte. Queda todo en manos de la Justicia. Esperemos que algún día se haga Justicia".

Cuando le preguntaron cómo tomó la nueva filtración, la actriz que brilla con sus personajes  en Gran Cuñado, en el marco de ShowMatch, se sinceró: "Como no es algo grato y tengo mucho trabajo por delante, tengo que darle mucha energía a mi trabajo, prefiero poner la buena energía en el trabajo y no en lo otro".  

"Le recomiendo a la gente que no se saque fotos ni se filme. Cualquiera puede tener cualquier cosa de cualquiera, estamos todos muy vulnerables. Les diría que si no quieren que los vean, que no se filmen", concluyó Fátima Florez.

Leé también

Fátima Florez y su marido aseguraron que no volvieron a filmarse en la intimidad tras la difusión de un video íntimo (Foto: Web)

Fátima Florez, después del video prohibido: "Nunca más nos volvimos a filmar. ¡A mí no me sacás ni un foto carnet!"

El video prohibido de Fátima Florez llegó a las webs de Estados Unidos.

El video prohibido de Fátima Florez llegó a las webs de Estados Unidos

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Norberto MarcosFátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

Reese Witherspoon (Foto: Instagram @reesewitherspoon)
LEGALMENTE TURISTA

Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos

Emilia Mernes y Tini Stoessel.
ESCÁNDALO

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
¡MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ!

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de marzo de 2026
  • Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos
  • Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas
  • Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit