ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Vuelven los Power Rangers! Conocé a los actores de la nueva película que prepara Hollywood

Comenzaron las grabaciones de la remake de la serie éxito de los noventa. ¡Mirá las fotos de los elegidos!

16 de febrero 2016, 18:29hs
Seguinos en

Era 1994 cuando el fenómeno de los Power Rangers irrumpió con todo. La serie se convirtió en un suceso inmediato y rápidamente tuvo su película, su merchandising y proliferaron sus temporadas en televisión. La novedad es que, basada en la primera temporada -la más exitosa-, los superhéroes regresarán en 2017 a la pantalla grande.

El proyecto está tan avanzando que los jóvenes actores elegidos ya iniciaron su entrenamiento para estar en forma para la filmación. Dacre Montgomery (Ranger Rojo), RJ Cyler (Ranger Azul), Ludi Lin (Ranger Negro), Becky G (Ranger Amarillo) y Naomi Scott (Ranger Rosa) fueron seleccionados para encarnar a los Power Rangers en la remake que prepara Hollywood.

¿Quién será la malvada Rita Repulsa en esta oportunidad? Nada menos que la sensual Elizabeth Banks, quien viene de ser parte de la taquillera saga de Los juegos del hambre.

¡No te pierdas las fotos y videos de Instagram de los nuevos Power Rangers!

View this post on Instagram

A post shared by Rj Cyler (@rj_cyler)

View this post on Instagram

A post shared by Rj Cyler (@rj_cyler)

View this post on Instagram

A post shared by Ludi Lin (@ludilin)

View this post on Instagram

A post shared by Ludi Lin (@ludilin)

View this post on Instagram

A post shared by Becky G (@iambeckyg)

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Dacre MontgomeryRJ CylerLudi LinBecky GNaomi ScottElizabeth Banks

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit