ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Vuelven los Power Rangers! Conocé a los actores de la nueva película que prepara Hollywood

Comenzaron las grabaciones de la remake de la serie éxito de los noventa. ¡Mirá las fotos de los elegidos!

16 de febrero 2016, 18:29hs
Seguinos en Google

Era 1994 cuando el fenómeno de los Power Rangers irrumpió con todo. La serie se convirtió en un suceso inmediato y rápidamente tuvo su película, su merchandising y proliferaron sus temporadas en televisión. La novedad es que, basada en la primera temporada -la más exitosa-, los superhéroes regresarán en 2017 a la pantalla grande.

El proyecto está tan avanzando que los jóvenes actores elegidos ya iniciaron su entrenamiento para estar en forma para la filmación. Dacre Montgomery (Ranger Rojo), RJ Cyler (Ranger Azul), Ludi Lin (Ranger Negro), Becky G (Ranger Amarillo) y Naomi Scott (Ranger Rosa) fueron seleccionados para encarnar a los Power Rangers en la remake que prepara Hollywood.

¿Quién será la malvada Rita Repulsa en esta oportunidad? Nada menos que la sensual Elizabeth Banks, quien viene de ser parte de la taquillera saga de Los juegos del hambre.

¡No te pierdas las fotos y videos de Instagram de los nuevos Power Rangers!

View this post on Instagram

A post shared by Rj Cyler (@rj_cyler)

View this post on Instagram

A post shared by Rj Cyler (@rj_cyler)

View this post on Instagram

A post shared by Ludi Lin (@ludilin)

View this post on Instagram

A post shared by Ludi Lin (@ludilin)

View this post on Instagram

A post shared by Becky G (@iambeckyg)

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Dacre MontgomeryRJ CylerLudi LinBecky GNaomi ScottElizabeth Banks

Más notas sobre Espectáculos

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
¿VIUDA NEGRA?

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes

Richard Gadd, comediante escocés, contó su escalofriante experiencia con una acosadora en una nueva serie de Netflix. (Foto: Netflix)
GRAN DESAFÍO

Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd

Claudia Villafañe y Tití Fernández en el último adiós a Marcelo Araujo (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
  • Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd
  • El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos
  • Angie Balbiani rompió en llanto en vivo y Pampito reveló el doloroso motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit