ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelven Los Macocos a calle Corrientes

14 de junio 2019, 07:54hs
Vuelven Los Macocos a calle Corrientes
Vuelven Los Macocos a calle Corrientes
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A partir del viernes 21 de junio, Los Macocos, la mítica banda de teatro, vuelve a los escenarios para presentar Los Albornoz, delicias de una familia argentina, que se presentará los viernes y sábados en el CPM Multiescena. Daniel Casablanca, Martín Salazar, Gabriel Wolf y Marcelo Xicarts subirán a escena juntos nuevamente para hacer reír sin parar, bajo la dirección de Sebastián Irigo. 

Al estilo de las comedias que describen hábitos y costumbres de las familias medias de nuestro tiempo, Los Macocos se proponen, en éste espectáculo, contar los avatares morales, sensibles, éticos de quienes transitan las disyuntivas que la vida, el consumo, los medios les han instalado como opciones - verdaderas o falsas. Siendo fieles al humor que los caracteriza, ponen en escena algo de lo que ocurre con el invento del siglo pasado: la TV. Meter al público en la convención del participante, del concursante y del espectador televisivo. Armar los espacios del hogar, del estudio y del set con público, para jugar las relaciones que nos propone la crisis. En fin: pintar de negro la pantalla, para echar un poco de luz.

El espectáculo se presentará con funciones de preestreno los días viernes 21 y 28 de junio a las 23.00 horas y durante julio, irá los días viernes y sábados a las 21.00 horas en el Teatro CPM Multiescena ubicado en Avenida Corrientes 1764. 

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Los Macocos

Más notas sobre Espectáculos

Algunos de los famosos que fueron a ver el Superclásico (Fotos: Instagram @nicoochiato @evelynbotto @elchuecosuar)
No se la perdieron

De Adrián Suar y Nico Occhiato a Evely Botto: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”
SU PALABRA

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
MIRÁ

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Adrián Suar y Nico Occhiato a Evely Botto: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera
  • Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”
  • El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos
  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit