ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelven Los Macocos a calle Corrientes

14 de junio 2019, 07:54hs
Vuelven Los Macocos a calle Corrientes
Vuelven Los Macocos a calle Corrientes
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A partir del viernes 21 de junio, Los Macocos, la mítica banda de teatro, vuelve a los escenarios para presentar Los Albornoz, delicias de una familia argentina, que se presentará los viernes y sábados en el CPM Multiescena. Daniel Casablanca, Martín Salazar, Gabriel Wolf y Marcelo Xicarts subirán a escena juntos nuevamente para hacer reír sin parar, bajo la dirección de Sebastián Irigo. 

Al estilo de las comedias que describen hábitos y costumbres de las familias medias de nuestro tiempo, Los Macocos se proponen, en éste espectáculo, contar los avatares morales, sensibles, éticos de quienes transitan las disyuntivas que la vida, el consumo, los medios les han instalado como opciones - verdaderas o falsas. Siendo fieles al humor que los caracteriza, ponen en escena algo de lo que ocurre con el invento del siglo pasado: la TV. Meter al público en la convención del participante, del concursante y del espectador televisivo. Armar los espacios del hogar, del estudio y del set con público, para jugar las relaciones que nos propone la crisis. En fin: pintar de negro la pantalla, para echar un poco de luz.

El espectáculo se presentará con funciones de preestreno los días viernes 21 y 28 de junio a las 23.00 horas y durante julio, irá los días viernes y sábados a las 21.00 horas en el Teatro CPM Multiescena ubicado en Avenida Corrientes 1764. 

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Los Macocos

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit