ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelven Los Macocos a calle Corrientes

14 de junio 2019, 07:54hs
Vuelven Los Macocos a calle Corrientes
Vuelven Los Macocos a calle Corrientes

A partir del viernes 21 de junio, Los Macocos, la mítica banda de teatro, vuelve a los escenarios para presentar Los Albornoz, delicias de una familia argentina, que se presentará los viernes y sábados en el CPM Multiescena. Daniel Casablanca, Martín Salazar, Gabriel Wolf y Marcelo Xicarts subirán a escena juntos nuevamente para hacer reír sin parar, bajo la dirección de Sebastián Irigo. 

Al estilo de las comedias que describen hábitos y costumbres de las familias medias de nuestro tiempo, Los Macocos se proponen, en éste espectáculo, contar los avatares morales, sensibles, éticos de quienes transitan las disyuntivas que la vida, el consumo, los medios les han instalado como opciones - verdaderas o falsas. Siendo fieles al humor que los caracteriza, ponen en escena algo de lo que ocurre con el invento del siglo pasado: la TV. Meter al público en la convención del participante, del concursante y del espectador televisivo. Armar los espacios del hogar, del estudio y del set con público, para jugar las relaciones que nos propone la crisis. En fin: pintar de negro la pantalla, para echar un poco de luz.

El espectáculo se presentará con funciones de preestreno los días viernes 21 y 28 de junio a las 23.00 horas y durante julio, irá los días viernes y sábados a las 21.00 horas en el Teatro CPM Multiescena ubicado en Avenida Corrientes 1764. 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Los Macocos

Más notas sobre Espectáculos

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit