ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelven Los Macocos a calle Corrientes

14 de junio 2019, 07:54hs
Vuelven Los Macocos a calle Corrientes
Vuelven Los Macocos a calle Corrientes
Seguinos en Google

A partir del viernes 21 de junio, Los Macocos, la mítica banda de teatro, vuelve a los escenarios para presentar Los Albornoz, delicias de una familia argentina, que se presentará los viernes y sábados en el CPM Multiescena. Daniel Casablanca, Martín Salazar, Gabriel Wolf y Marcelo Xicarts subirán a escena juntos nuevamente para hacer reír sin parar, bajo la dirección de Sebastián Irigo. 

Al estilo de las comedias que describen hábitos y costumbres de las familias medias de nuestro tiempo, Los Macocos se proponen, en éste espectáculo, contar los avatares morales, sensibles, éticos de quienes transitan las disyuntivas que la vida, el consumo, los medios les han instalado como opciones - verdaderas o falsas. Siendo fieles al humor que los caracteriza, ponen en escena algo de lo que ocurre con el invento del siglo pasado: la TV. Meter al público en la convención del participante, del concursante y del espectador televisivo. Armar los espacios del hogar, del estudio y del set con público, para jugar las relaciones que nos propone la crisis. En fin: pintar de negro la pantalla, para echar un poco de luz.

El espectáculo se presentará con funciones de preestreno los días viernes 21 y 28 de junio a las 23.00 horas y durante julio, irá los días viernes y sábados a las 21.00 horas en el Teatro CPM Multiescena ubicado en Avenida Corrientes 1764. 

Las más leídas

1

Qué dijo Sabrina Rojas sobre su romance con un un hombre 15 años menor

2

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

3

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

4

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

5

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Temas de la nota

Los Macocos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit