ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve Zamba a PakaPaka en el Día de la Bandera con La asombrosa excursión a la vida de Manuel Belgrano

19 de junio 2020, 00:25hs
Vuelve Zamba a Pakapaka en el Día de la Bandera con La asombrosa excursión a la vida de Manuel Belgrano
Vuelve Zamba a Pakapaka en el Día de la Bandera con La asombrosa excursión a la vida de Manuel Belgrano
Seguinos en Google

El relanzamiento de PakaPaka tendrá a partir del sábado una serie de lanzamientos encabezados por Zamba, icónico personaje de la señal para las infancias que ese día a las 10 protagonizará La asombrosa excursión a la vida de Manuel Belgrano, a 200 años del fallecimiento del prócer.

En esta etapa Pakapaka propone como lema "inventar el mundo" y el mismo sábado sumará tres micros estreno: Lunáticos (serie animada sobre Bruno y Zaza, dos perros que quedaron varados en la Luna), Las asombrosas recetas de Zamba y Paulina Cocina y la serie animada colombiana Mi mundo interior.

A partir del lunes llegarán producciones propias como la tercera temporada de Petit- basado en el cuento de Isol Misenta-, la coproducción argentino-coreana Ideas rompecráneos y Pili y el Guardián Enmascarado.

Entre las producciones adquiridas se suman La cocina de Tomás, Familia Pampa, La banda, Monstruos rodantes y Capitán Dark y de las generadas en otros países Mi genial y fantástico sasquatch (Colombia) y Emy y Gurú (España).

(Télam)

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Más notas sobre Espectáculos

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
"TIENE UNA RELACIÓN TÓXICA"

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano (Captura de Instagram)
SU TRATAMIENTO

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit