Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Vuelve Zamba a PakaPaka en el Día de la Bandera con La asombrosa excursión a la vida de Manuel Belgrano

Vuelve Zamba a Pakapaka en el Día de la Bandera con La asombrosa excursión a la vida de Manuel Belgrano
Vuelve Zamba a Pakapaka en el Día de la Bandera con La asombrosa excursión a la vida de Manuel Belgrano

El relanzamiento de PakaPaka tendrá a partir del sábado una serie de lanzamientos encabezados por Zamba, icónico personaje de la señal para las infancias que ese día a las 10 protagonizará La asombrosa excursión a la vida de Manuel Belgrano, a 200 años del fallecimiento del prócer.

En esta etapa Pakapaka propone como lema "inventar el mundo" y el mismo sábado sumará tres micros estreno: Lunáticos (serie animada sobre Bruno y Zaza, dos perros que quedaron varados en la Luna), Las asombrosas recetas de Zamba y Paulina Cocina y la serie animada colombiana Mi mundo interior.

A partir del lunes llegarán producciones propias como la tercera temporada de Petit- basado en el cuento de Isol Misenta-, la coproducción argentino-coreana Ideas rompecráneos y Pili y el Guardián Enmascarado.

Entre las producciones adquiridas se suman La cocina de Tomás, Familia Pampa, La banda, Monstruos rodantes y Capitán Dark y de las generadas en otros países Mi genial y fantástico sasquatch (Colombia) y Emy y Gurú (España).

(Télam)