ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve Zamba a PakaPaka en el Día de la Bandera con La asombrosa excursión a la vida de Manuel Belgrano

19 de junio 2020, 00:25hs
Vuelve Zamba a Pakapaka en el Día de la Bandera con La asombrosa excursión a la vida de Manuel Belgrano
Vuelve Zamba a Pakapaka en el Día de la Bandera con La asombrosa excursión a la vida de Manuel Belgrano
Seguinos en Google

El relanzamiento de PakaPaka tendrá a partir del sábado una serie de lanzamientos encabezados por Zamba, icónico personaje de la señal para las infancias que ese día a las 10 protagonizará La asombrosa excursión a la vida de Manuel Belgrano, a 200 años del fallecimiento del prócer.

En esta etapa Pakapaka propone como lema "inventar el mundo" y el mismo sábado sumará tres micros estreno: Lunáticos (serie animada sobre Bruno y Zaza, dos perros que quedaron varados en la Luna), Las asombrosas recetas de Zamba y Paulina Cocina y la serie animada colombiana Mi mundo interior.

A partir del lunes llegarán producciones propias como la tercera temporada de Petit- basado en el cuento de Isol Misenta-, la coproducción argentino-coreana Ideas rompecráneos y Pili y el Guardián Enmascarado.

Entre las producciones adquiridas se suman La cocina de Tomás, Familia Pampa, La banda, Monstruos rodantes y Capitán Dark y de las generadas en otros países Mi genial y fantástico sasquatch (Colombia) y Emy y Gurú (España).

(Télam)

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
MIRÁ

Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”
  • Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit