ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve Zamba a PakaPaka en el Día de la Bandera con La asombrosa excursión a la vida de Manuel Belgrano

19 de junio 2020, 00:25hs
Vuelve Zamba a Pakapaka en el Día de la Bandera con La asombrosa excursión a la vida de Manuel Belgrano
Vuelve Zamba a Pakapaka en el Día de la Bandera con La asombrosa excursión a la vida de Manuel Belgrano

El relanzamiento de PakaPaka tendrá a partir del sábado una serie de lanzamientos encabezados por Zamba, icónico personaje de la señal para las infancias que ese día a las 10 protagonizará La asombrosa excursión a la vida de Manuel Belgrano, a 200 años del fallecimiento del prócer.

En esta etapa Pakapaka propone como lema "inventar el mundo" y el mismo sábado sumará tres micros estreno: Lunáticos (serie animada sobre Bruno y Zaza, dos perros que quedaron varados en la Luna), Las asombrosas recetas de Zamba y Paulina Cocina y la serie animada colombiana Mi mundo interior.

A partir del lunes llegarán producciones propias como la tercera temporada de Petit- basado en el cuento de Isol Misenta-, la coproducción argentino-coreana Ideas rompecráneos y Pili y el Guardián Enmascarado.

Entre las producciones adquiridas se suman La cocina de Tomás, Familia Pampa, La banda, Monstruos rodantes y Capitán Dark y de las generadas en otros países Mi genial y fantástico sasquatch (Colombia) y Emy y Gurú (España).

(Télam)

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Más notas sobre Espectáculos

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
ESTRENO

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente

Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña
¡TREMENDO!

Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña

Morena Rial, cada vez más cerca de la prisión domiciliaria: el informe psicológico que podría cambiarlo todo
DETALLES

Morena Rial, cada vez más cerca de la prisión domiciliaria: el informe psicológico que podría cambiarlo todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
  • Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña
  • Morena Rial, cada vez más cerca de la prisión domiciliaria: el informe psicológico que podría cambiarlo todo
  • Quién se va hoy de MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit