ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve Zamba a PakaPaka en el Día de la Bandera con La asombrosa excursión a la vida de Manuel Belgrano

19 de junio 2020, 00:25hs
Vuelve Zamba a Pakapaka en el Día de la Bandera con La asombrosa excursión a la vida de Manuel Belgrano
Vuelve Zamba a Pakapaka en el Día de la Bandera con La asombrosa excursión a la vida de Manuel Belgrano
Seguinos en Google

El relanzamiento de PakaPaka tendrá a partir del sábado una serie de lanzamientos encabezados por Zamba, icónico personaje de la señal para las infancias que ese día a las 10 protagonizará La asombrosa excursión a la vida de Manuel Belgrano, a 200 años del fallecimiento del prócer.

En esta etapa Pakapaka propone como lema "inventar el mundo" y el mismo sábado sumará tres micros estreno: Lunáticos (serie animada sobre Bruno y Zaza, dos perros que quedaron varados en la Luna), Las asombrosas recetas de Zamba y Paulina Cocina y la serie animada colombiana Mi mundo interior.

A partir del lunes llegarán producciones propias como la tercera temporada de Petit- basado en el cuento de Isol Misenta-, la coproducción argentino-coreana Ideas rompecráneos y Pili y el Guardián Enmascarado.

Entre las producciones adquiridas se suman La cocina de Tomás, Familia Pampa, La banda, Monstruos rodantes y Capitán Dark y de las generadas en otros países Mi genial y fantástico sasquatch (Colombia) y Emy y Gurú (España).

(Télam)

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit