Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Vuelve "Saturday Night Live" a la pantalla con un estricto protocolo por el coronavirus

Vuelve Saturday Night Live a la pantalla con un estricto protocolo por el coronavirus
Vuelve Saturday Night Live a la pantalla con un estricto protocolo por el coronavirus

Todo el elenco del clásico programa de humor y sketches estadounidense Saturday Night Live retornará el próximo 3 de octubre al set para iniciar su 46ta. temporada, en medio de estrictas pautas sanitarias para mitigar la expansión del coronavirus, anunció la prensa especializada.

El envío, un ícono de de la televisión norteamericana y semillero de muchos de los más grandes comediantes de la historia de Hollywood, retornará entonces en octubre pero es muy poco probable que pueda contar con la habitual audiencia en vivo, indicó la agencia de noticias ANSA.

El creador y productor ejecutivo del programa, Lorne Michaels, está actualmente confirmando los detalles con los jefes de la cadena NBC sobre cómo proceder en medio de la pandemia.

Cualquier elenco y equipo en el estudio deberá haberse realizado pruebas de Covid-19 semanales y tendrá que mantener distancia social.

En Latinoamérica y desde hace décadas, "Saturday Night Live" es emitido, en diferido respecto de la transmisión original, en el cable por la señal Sony.

Fuente: Telam.