Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Vuelve Piaf, el suceso teatral que conmovió a Londres y Buenos Aires

La obra protagonizada por Elena Roger regresa al Teatro Liceo con producción de Adrián Suar y Preludio por 12 únicas semanas.

Elena Roger regresa con Piaf, la obra que fue furor en el mundo.
Elena Roger regresa con Piaf, la obra que fue furor en el mundo.

Elena Roger regresa a los escenarios y se pone nuevamente al frente de Piaf, el suceso teatral que fue furor en Londres y Buenos Aires.

Por doce únicas semanas la obra dirigida por Jamie Lloyd se presentará en el Teatro Liceo, con producción de Adrián Suar y Preludio.

La prestigiosa obra se estrenará el 28 de julio como celebración por el 150° aniversario del Teatro Liceo de la Ciudad de Buenos Aires y las funciones serán de miércoles a domingo.

Las entradas están a la venta en www.plateanet.com o en la boletería del teatro LICEO.

DE QUÉ SE TRATA PIAF, EL SUCESO TEATRAL

La obra cuenta la increíble vida de Edith Piaf “El Gorrión de París” quien desde un olvidado burdel llegó a la cima del mundo cautivando con su inigualable estilo y rasgando su alma en cada interpretación, como si se tratase de la última vez.

Hija de una cantante alcohólica y un artista callejero que pronto la abandonó, creció en un burdel cantando en las esquinas por monedas, donde fue descubierta por el dueño de un cabaret que decidió apadrinarla.

Su voz única encantó a la ciudad y alimentó su apetito por canciones de amores trágicos y desesperados.