ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve Piaf, el suceso teatral que conmovió a Londres y Buenos Aires

La obra protagonizada por Elena Roger regresa al Teatro Liceo con producción de Adrián Suar y Preludio por 12 únicas semanas.

06 de junio 2022, 18:49hs
Elena Roger regresa con Piaf, la obra que fue furor en el mundo.
Elena Roger regresa con Piaf, la obra que fue furor en el mundo.
Seguinos en Google

Elena Roger regresa a los escenarios y se pone nuevamente al frente de Piaf, el suceso teatral que fue furor en Londres y Buenos Aires.

Por doce únicas semanas la obra dirigida por Jamie Lloyd se presentará en el Teatro Liceo, con producción de Adrián Suar y Preludio.

La prestigiosa obra se estrenará el 28 de julio como celebración por el 150° aniversario del Teatro Liceo de la Ciudad de Buenos Aires y las funciones serán de miércoles a domingo.

Las entradas están a la venta en www.plateanet.com o en la boletería del teatro LICEO.

DE QUÉ SE TRATA PIAF, EL SUCESO TEATRAL

La obra cuenta la increíble vida de Edith Piaf “El Gorrión de París” quien desde un olvidado burdel llegó a la cima del mundo cautivando con su inigualable estilo y rasgando su alma en cada interpretación, como si se tratase de la última vez.

Hija de una cantante alcohólica y un artista callejero que pronto la abandonó, creció en un burdel cantando en las esquinas por monedas, donde fue descubierta por el dueño de un cabaret que decidió apadrinarla.

Su voz única encantó a la ciudad y alimentó su apetito por canciones de amores trágicos y desesperados.

Las más leídas

1

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Elena Roger

Más notas sobre Espectáculos

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”, la telenovela de Canal 9 | Créditos: Instagram
A 30 AÑOS

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

La dolorosa historia de Belén Persello, la ex actriz de “Casi Ángeles” que se quitó la vida a los 34 años | Créditos: Instagram
TRISTE

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”
  • El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años
  • Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit