ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve Piaf, el suceso teatral que conmovió a Londres y Buenos Aires

La obra protagonizada por Elena Roger regresa al Teatro Liceo con producción de Adrián Suar y Preludio por 12 únicas semanas.

06 de junio 2022, 18:49hs
Elena Roger regresa con Piaf, la obra que fue furor en el mundo.
Elena Roger regresa con Piaf, la obra que fue furor en el mundo.
Seguinos en Google

Elena Roger regresa a los escenarios y se pone nuevamente al frente de Piaf, el suceso teatral que fue furor en Londres y Buenos Aires.

Por doce únicas semanas la obra dirigida por Jamie Lloyd se presentará en el Teatro Liceo, con producción de Adrián Suar y Preludio.

La prestigiosa obra se estrenará el 28 de julio como celebración por el 150° aniversario del Teatro Liceo de la Ciudad de Buenos Aires y las funciones serán de miércoles a domingo.

Las entradas están a la venta en www.plateanet.com o en la boletería del teatro LICEO.

DE QUÉ SE TRATA PIAF, EL SUCESO TEATRAL

La obra cuenta la increíble vida de Edith Piaf “El Gorrión de París” quien desde un olvidado burdel llegó a la cima del mundo cautivando con su inigualable estilo y rasgando su alma en cada interpretación, como si se tratase de la última vez.

Hija de una cantante alcohólica y un artista callejero que pronto la abandonó, creció en un burdel cantando en las esquinas por monedas, donde fue descubierta por el dueño de un cabaret que decidió apadrinarla.

Su voz única encantó a la ciudad y alimentó su apetito por canciones de amores trágicos y desesperados.

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Elena Roger

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
NO LE CREYÓ

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit