ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve "Una noche en el café concert" en La Botica del Ángel con artistas invitados

03 de septiembre 2019, 11:42hs
Vuelve Una noche en el café concert en La Botica del Ángel con artistas invitados
Vuelve Una noche en el café concert en La Botica del Ángel con artistas invitados
Seguinos en Google

A partir de este jueves 5 de septiembre a las 20:30 horas, La Botica del Ángel vuelve a abrir sus puertas como café concert presentando el espectáculo teatral musical “Una noche en el café concert… en la Botica del Ángel”, una creación de Alejandro Veroutis que le rinde un tributo musical a los tiempos de un género teatral que dio vida a los más talentosos artistas argentinos que se atrevían a cantar y decir lo que nadie se animaba.

Por esa razón, se festejará y conmemorará el día en que nació y murió Eduardo Bergara Leumann, y durante todo el mes de septiembre se le rendirá tributo al creador del primer café concert argentino y a las mujeres que fueron emblemáticas en ese escenario y en la historia de este género teatral en diferentes funciones que se llevaran a cabo los días jueves 5, miércoles 11, jueves 19 y jueves 26 de Septiembre.

Veroutis junto al músico Nacho Mascardi en el piano y la cantante Anita Co (la hija de Juan Carlos Cuacci e Ines Rinaldi, sobrina de Susana Rinaldi), con la presencia de Marikena Monti en el escenario como estrella invitada, estrenara el show tributo a íconos de la Botica del Angel y de la historia del café concert como Susana Rinaldi, Nacha Guevara, Marilina Ross, Edda Diaz, asi como Haydee Padilla y su personaje de “La Chona”.

A lo largo de una hora y media de espectáculo, y recuperando el humor, el descaro, la insolencia, la irónica ferocidad en la mirada y la belleza de la poesía, “Una noche en el café concert…en la Botica del Ángel” nos lleva a un viaje el tiempo a través de las canciones textos y recuerdos de los años 60 y 70 en los que una generación de jóvenes desde un escenario decretó que estaba “prohibido prohibir”. La cita es en la calle Luis Saénz Peña 543, del barrio de Monserrat, hoy convertido en un museo escenográfico de arte y cultura.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Alejandro Veroutisagenda teatral

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez celebró el estreno de Annie y compartió sus sueños junto a Dai Fernández: “Pura adrenalina”
SU PALABRA

Nico Vázquez celebró el estreno de Annie y compartió sus sueños junto a Dai Fernández: “Pura adrenalina”

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica
VENTILÓ SIN FILTROS

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

Flor Peña habló con Érica Rivas tras el escándalo de Casados con Hijos: “Tenemos diálogo”
SU PALABRA

Flor Peña habló con Érica Rivas tras el escándalo de Casados con Hijos: “Tenemos diálogo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez celebró el estreno de Annie y compartió sus sueños junto a Dai Fernández: “Pura adrenalina”
  • Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica
  • Flor Peña habló con Érica Rivas tras el escándalo de Casados con Hijos: “Tenemos diálogo”
  • La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit