ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve "Una noche en el café concert" en La Botica del Ángel con artistas invitados

03 de septiembre 2019, 11:42hs
Vuelve Una noche en el café concert en La Botica del Ángel con artistas invitados
Vuelve Una noche en el café concert en La Botica del Ángel con artistas invitados
Seguinos en Google

A partir de este jueves 5 de septiembre a las 20:30 horas, La Botica del Ángel vuelve a abrir sus puertas como café concert presentando el espectáculo teatral musical “Una noche en el café concert… en la Botica del Ángel”, una creación de Alejandro Veroutis que le rinde un tributo musical a los tiempos de un género teatral que dio vida a los más talentosos artistas argentinos que se atrevían a cantar y decir lo que nadie se animaba.

Por esa razón, se festejará y conmemorará el día en que nació y murió Eduardo Bergara Leumann, y durante todo el mes de septiembre se le rendirá tributo al creador del primer café concert argentino y a las mujeres que fueron emblemáticas en ese escenario y en la historia de este género teatral en diferentes funciones que se llevaran a cabo los días jueves 5, miércoles 11, jueves 19 y jueves 26 de Septiembre.

Veroutis junto al músico Nacho Mascardi en el piano y la cantante Anita Co (la hija de Juan Carlos Cuacci e Ines Rinaldi, sobrina de Susana Rinaldi), con la presencia de Marikena Monti en el escenario como estrella invitada, estrenara el show tributo a íconos de la Botica del Angel y de la historia del café concert como Susana Rinaldi, Nacha Guevara, Marilina Ross, Edda Diaz, asi como Haydee Padilla y su personaje de “La Chona”.

A lo largo de una hora y media de espectáculo, y recuperando el humor, el descaro, la insolencia, la irónica ferocidad en la mirada y la belleza de la poesía, “Una noche en el café concert…en la Botica del Ángel” nos lleva a un viaje el tiempo a través de las canciones textos y recuerdos de los años 60 y 70 en los que una generación de jóvenes desde un escenario decretó que estaba “prohibido prohibir”. La cita es en la calle Luis Saénz Peña 543, del barrio de Monserrat, hoy convertido en un museo escenográfico de arte y cultura.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Alejandro Veroutisagenda teatral

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit