ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve "Una noche en el café concert" en La Botica del Ángel con artistas invitados

03 de septiembre 2019, 11:42hs
Vuelve Una noche en el café concert en La Botica del Ángel con artistas invitados
Vuelve Una noche en el café concert en La Botica del Ángel con artistas invitados
Seguinos en Google

A partir de este jueves 5 de septiembre a las 20:30 horas, La Botica del Ángel vuelve a abrir sus puertas como café concert presentando el espectáculo teatral musical “Una noche en el café concert… en la Botica del Ángel”, una creación de Alejandro Veroutis que le rinde un tributo musical a los tiempos de un género teatral que dio vida a los más talentosos artistas argentinos que se atrevían a cantar y decir lo que nadie se animaba.

Por esa razón, se festejará y conmemorará el día en que nació y murió Eduardo Bergara Leumann, y durante todo el mes de septiembre se le rendirá tributo al creador del primer café concert argentino y a las mujeres que fueron emblemáticas en ese escenario y en la historia de este género teatral en diferentes funciones que se llevaran a cabo los días jueves 5, miércoles 11, jueves 19 y jueves 26 de Septiembre.

Veroutis junto al músico Nacho Mascardi en el piano y la cantante Anita Co (la hija de Juan Carlos Cuacci e Ines Rinaldi, sobrina de Susana Rinaldi), con la presencia de Marikena Monti en el escenario como estrella invitada, estrenara el show tributo a íconos de la Botica del Angel y de la historia del café concert como Susana Rinaldi, Nacha Guevara, Marilina Ross, Edda Diaz, asi como Haydee Padilla y su personaje de “La Chona”.

A lo largo de una hora y media de espectáculo, y recuperando el humor, el descaro, la insolencia, la irónica ferocidad en la mirada y la belleza de la poesía, “Una noche en el café concert…en la Botica del Ángel” nos lleva a un viaje el tiempo a través de las canciones textos y recuerdos de los años 60 y 70 en los que una generación de jóvenes desde un escenario decretó que estaba “prohibido prohibir”. La cita es en la calle Luis Saénz Peña 543, del barrio de Monserrat, hoy convertido en un museo escenográfico de arte y cultura.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Alejandro Veroutisagenda teatral

Más notas sobre Espectáculos

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

Julián Álvarez y Emilia Ferrero.
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Andy Kusnetzoff. Foto: captura YouTube
LOS MOTIVOS

Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional
  • Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría
  • María Becerra le pagó el tratamiento oncológico a una fan y la sorprendió en su casa: el video cantando juntas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit