ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve el Harlem Festival con grandes figuras: Nicki Nicole, Dillom, Emilia Mernes y más

También se ven figuras como Airbag, Chano, Ca7riel y Paco Amoroso. Será el 29 y 30 de octubre en Santa Fe.

29 de agosto 2022, 17:15hs
Vuelve el Harlem Festival con grandes figuras: Nicki Nicole, Dillom, Emilia Mernes y más
Vuelve el Harlem Festival con grandes figuras: Nicki Nicole, Dillom, Emilia Mernes y más
Seguinos en Google

Nicki Nicole, Chano, Airbag, Dillom, El Mató a Un Policía Motorizado son algunas de las atracciones que animarán el regreso del Harlem Festival que tendrá lugar el 29 y 30 de octubre en la ciudad de Santa Fe.

El encuentro en Estación Belgrano, que también tiene en su grilla a Emilia Mernes, Ca7riel, Paco Amoroso, Saramalacara, Clara Cava, Seven Kayne y Silvestre y La Naranja, tendrá además un nuevo escenario de música electrónica que estará a cargo de Soundexile, Paula Os, Londongound y otros.

Entre artistas con largo recorrido en festivales nacionales y algunos nuevos exponentes de la escena argentina, el festival apunta a convocar a un público diverso y de todas las edades y fomentar el desarrollo artístico, cultural y turístico en la región de Santa Fe, Entre Ríos y el Noreste Argentino.

Desde su tercera edición en diciembre de 2021, el Harlem Festival terminó de consolidarse como uno de los festivales más importantes del litoral argentino, y por el que pasaron en sus ediciones anteriores artistas como Wos, Conociendo Rusia, Marilina Bertoldi, Usted Señalemelo, Emmanuel Horvilleur, El Kuelgue y otros.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Nicki NicoleEmilia Mernes

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini junto a el Indio Solari. Crédito: X
SORPRESA

La fuerte reacción de Mario Pergolini al enterarse en vivo de la muerte del Indio Solari: “Estoy impactado”

El músico publicó una foto que se hizo viral. Imagen subida a Instagram por @indiosolarioficial (INSTAGRAM).
QEPD

Así fue última entrevista del Indio Solari: las frases más impactantes que dejó con Pedro Rosemblat

Murió el Indio Solari: así lo anunció TN y el periodista se quebró en vivo
CONMOCIÓN TOTAL

Murió el Indio Solari: así lo anunció TN y el periodista se quebró en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Mario Pergolini al enterarse en vivo de la muerte del Indio Solari: “Estoy impactado”
  • Así fue última entrevista del Indio Solari: las frases más impactantes que dejó con Pedro Rosemblat
  • Murió el Indio Solari: así lo anunció TN y el periodista se quebró en vivo
  • Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit