ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Vuelve cuando te pertenece": Wanda Nara compartió una llamativa reflexión sobre el amor

Esta firme frase se dio luego de que la conductora de MasterChef compartiera una foto de Mauro Icardi con sus hijas junto al emoji de corazón.

15 de marzo 2023, 06:53hs
Wanda Nara compartió esta llamativa reflexión sobre el amor tras su reconciliación con Mauro Icardi.
Wanda Nara compartió esta llamativa reflexión sobre el amor tras su reconciliación con Mauro Icardi.
Seguinos en Google

Wanda Nara posteó en Instagram una imagen de sus hijas Francesca e Isabella con Mauro Icardi. Y le sumó el emoji de corazón. Acto seguido, él hizo eco de este dulce gesto a través de sus stories.

Si bien Wanda confirmó su reconciliación con Mauro en la TV italiana, pero no en la argentina, estas idas y vueltas dejan en evidencia que están de nuevo juntos. En este contexto, llamó la atención su cruda reflexión sobre el amor.

"El amor es así: llega cuando estás listo, se va cuando no es real, vuelve si te pertenece pero nunca, señores, nunca mata a nadie".

"El amor es así: llega cuando estás listo, se va cuando no es real, vuelve si te pertenece pero nunca, señores, nunca mata a nadie", fue la contundente frase que la conductora de MasterChef hizo eco en su red y no pasó desapercibida.

"Vuelve cuando te pertenece": Wanda Nara compartió una llamativa reflexión sobre el amor
"Vuelve cuando te pertenece": Wanda Nara compartió una llamativa reflexión sobre el amor

EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE MAURO ICARDI Y LA DIVERTIDA REACCIÓN DE WANDA NARA

No solo Wanda Nara pasó por la peluquería antes de su debut como conductora de MasterChef, que ya comenzó con sus grabaciones. También Mauro Icardi le siguió sus pasos… ¡y se tiño de platinado!

El jugador del Galatasaray compartió una foto en su perfil de Instagram mostrando su flamante imagen, look por el que se animó en varias oportunidades y al que ahora decidió regresar. “I’m back”, escribió, es decir “ya estoy de vuelta”.

El posteo del futbolista recibió miles de likes y comentarios, pero hubo uno muy especial de la empresaria. “Tu rubio, yo morena”, comentó, con humor sobre los “renovaciones capitales” que tuvo la mediática pareja.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit