ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Vuelve cuando te pertenece": Wanda Nara compartió una llamativa reflexión sobre el amor

Esta firme frase se dio luego de que la conductora de MasterChef compartiera una foto de Mauro Icardi con sus hijas junto al emoji de corazón.

15 de marzo 2023, 06:53hs
Wanda Nara compartió esta llamativa reflexión sobre el amor tras su reconciliación con Mauro Icardi.
Wanda Nara compartió esta llamativa reflexión sobre el amor tras su reconciliación con Mauro Icardi.
Seguinos en Google

Wanda Nara posteó en Instagram una imagen de sus hijas Francesca e Isabella con Mauro Icardi. Y le sumó el emoji de corazón. Acto seguido, él hizo eco de este dulce gesto a través de sus stories.

Si bien Wanda confirmó su reconciliación con Mauro en la TV italiana, pero no en la argentina, estas idas y vueltas dejan en evidencia que están de nuevo juntos. En este contexto, llamó la atención su cruda reflexión sobre el amor.

"El amor es así: llega cuando estás listo, se va cuando no es real, vuelve si te pertenece pero nunca, señores, nunca mata a nadie".

"El amor es así: llega cuando estás listo, se va cuando no es real, vuelve si te pertenece pero nunca, señores, nunca mata a nadie", fue la contundente frase que la conductora de MasterChef hizo eco en su red y no pasó desapercibida.

"Vuelve cuando te pertenece": Wanda Nara compartió una llamativa reflexión sobre el amor
"Vuelve cuando te pertenece": Wanda Nara compartió una llamativa reflexión sobre el amor

EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE MAURO ICARDI Y LA DIVERTIDA REACCIÓN DE WANDA NARA

No solo Wanda Nara pasó por la peluquería antes de su debut como conductora de MasterChef, que ya comenzó con sus grabaciones. También Mauro Icardi le siguió sus pasos… ¡y se tiño de platinado!

El jugador del Galatasaray compartió una foto en su perfil de Instagram mostrando su flamante imagen, look por el que se animó en varias oportunidades y al que ahora decidió regresar. “I’m back”, escribió, es decir “ya estoy de vuelta”.

El posteo del futbolista recibió miles de likes y comentarios, pero hubo uno muy especial de la empresaria. “Tu rubio, yo morena”, comentó, con humor sobre los “renovaciones capitales” que tuvo la mediática pareja.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
FUERZA

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana
  • Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia
  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit