ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve a Buenos Aires el show de My Little Pony & Equestria Girls

La adaptación que involucra la serie My Little Pony y la película “My Little Pony Equestria Girls – Rainbow Rocks”, de Discovery Kids y Netflix, tendrá nuevas funciones. ¡Enterate!

13 de noviembre 2018, 09:23hs
Vuelve a Buenos Aires el show de My Little Pony & Equestria Girls
Vuelve a Buenos Aires el show de My Little Pony & Equestria Girls
Seguinos en Google

A pedido del público, la esperada puesta escénica infantil agrega nuevas funciones de su show en vivo para toda la familia el 24 y 25 de noviembre, en el Teatro Opera Orbis Seguros.

Sumérgete en el mágico mundo de Ponyville y Canterlot, y diviértete con tus personajes favoritos Twilight Sparkle, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy, Applejack, Rarity, Spike y muchos más. La Magia de la Amistad vuelve a brillar con las Rainbow Rocks en un espectáculo de enorme calidad artística y gran puesta en escena, lleno de efectos especiales, música, luces y muchísimo color.

“My Little Pony y Equestria Girls, el show en vivo”, es la adaptación que involucra la serie My Little Pony y la película “My Little Pony Equestria Girls – Rainbow Rocks”, ambas emitidas por Discovery Kids y Netflix.

Prepárate para ser testigo de este gran acontecimiento y vivir una experiencia inigualable, que te hará creer una vez más en el valor de la amistad, la alegría, la honestidad, la generosidad y la lealtad.

My Little Pony & Equestria Girls es un espectáculo que comienza en Ponyville, un pueblo fundado por ponys donde vive Twilight Sparkle y sus amigas, para luego desembarcar con las Equestria Girls en la Escuela Canterlot High convirtiéndose en un gran show musical con atractivas coreografías que disfrutan tanto niños pequeños como preadolescentes.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Anita Tomaselli

Más notas sobre Espectáculos

Juan Reverdito
FELICIDAD

Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos

Picoya explotó contra Gran Hermano. Crédito: Captura
siempre en la polémica

¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Lolo Poggio en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
VIRAL

“Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa
  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido
  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit