Vuelve a Buenos Aires el show de My Little Pony & Equestria Girls

La adaptación que involucra la serie My Little Pony y la película “My Little Pony Equestria Girls – Rainbow Rocks”, de Discovery Kids y Netflix, tendrá nuevas funciones. ¡Enterate!

Vuelve a Buenos Aires el show de My Little Pony & Equestria Girls
Vuelve a Buenos Aires el show de My Little Pony & Equestria Girls

A pedido del público, la esperada puesta escénica infantil agrega nuevas funciones de su show en vivo para toda la familia el 24 y 25 de noviembre, en el Teatro Opera Orbis Seguros.

Sumérgete en el mágico mundo de Ponyville y Canterlot, y diviértete con tus personajes favoritos Twilight Sparkle, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy, Applejack, Rarity, Spike y muchos más. La Magia de la Amistad vuelve a brillar con las Rainbow Rocks en un espectáculo de enorme calidad artística y gran puesta en escena, lleno de efectos especiales, música, luces y muchísimo color.

“My Little Pony y Equestria Girls, el show en vivo”, es la adaptación que involucra la serie My Little Pony y la película “My Little Pony Equestria Girls – Rainbow Rocks”, ambas emitidas por Discovery Kids y Netflix.

Prepárate para ser testigo de este gran acontecimiento y vivir una experiencia inigualable, que te hará creer una vez más en el valor de la amistad, la alegría, la honestidad, la generosidad y la lealtad.

My Little Pony & Equestria Girls es un espectáculo que comienza en Ponyville, un pueblo fundado por ponys donde vive Twilight Sparkle y sus amigas, para luego desembarcar con las Equestria Girls en la Escuela Canterlot High convirtiéndose en un gran show musical con atractivas coreografías que disfrutan tanto niños pequeños como preadolescentes.