ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve a Buenos Aires el show de My Little Pony & Equestria Girls

La adaptación que involucra la serie My Little Pony y la película “My Little Pony Equestria Girls – Rainbow Rocks”, de Discovery Kids y Netflix, tendrá nuevas funciones. ¡Enterate!

13 de noviembre 2018, 09:23hs
Vuelve a Buenos Aires el show de My Little Pony & Equestria Girls
Vuelve a Buenos Aires el show de My Little Pony & Equestria Girls
Seguinos en Google

A pedido del público, la esperada puesta escénica infantil agrega nuevas funciones de su show en vivo para toda la familia el 24 y 25 de noviembre, en el Teatro Opera Orbis Seguros.

Sumérgete en el mágico mundo de Ponyville y Canterlot, y diviértete con tus personajes favoritos Twilight Sparkle, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy, Applejack, Rarity, Spike y muchos más. La Magia de la Amistad vuelve a brillar con las Rainbow Rocks en un espectáculo de enorme calidad artística y gran puesta en escena, lleno de efectos especiales, música, luces y muchísimo color.

“My Little Pony y Equestria Girls, el show en vivo”, es la adaptación que involucra la serie My Little Pony y la película “My Little Pony Equestria Girls – Rainbow Rocks”, ambas emitidas por Discovery Kids y Netflix.

Prepárate para ser testigo de este gran acontecimiento y vivir una experiencia inigualable, que te hará creer una vez más en el valor de la amistad, la alegría, la honestidad, la generosidad y la lealtad.

My Little Pony & Equestria Girls es un espectáculo que comienza en Ponyville, un pueblo fundado por ponys donde vive Twilight Sparkle y sus amigas, para luego desembarcar con las Equestria Girls en la Escuela Canterlot High convirtiéndose en un gran show musical con atractivas coreografías que disfrutan tanto niños pequeños como preadolescentes.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Anita Tomaselli

Más notas sobre Espectáculos

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit