ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve De Barrio, el ciclo culinario con la mejor cocina de Buenos Aires ¡y la más desconocida!

Desde el próximo viernes 31 en el Noticiero Trece, y en la redes de Ciudad Magazine, eltrece y Cucinare, vuelve el segmento con las historias más "ricas" de la ciudad.

24 de agosto 2018, 14:39hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Vuelve De Barrio 2, el novedoso proyecto transmedia realizado por Pol-ka para eltrece, TN, Cucinare y ahora también Ciudad Magazine, para dar a conocer espacios culinarios únicos y definitivamente inigualables, por fuera del circuito tradicional de Buenos Aires.

A lo largo de 14 emisiones descubriremos junto a Eddie Fitte a los protagonistas de estas magníficas historias: cómo fueron sus comienzos; a qué recursos apelaron para diferenciarse y cómo han llegado a desarrollar su emprendimiento. Y, por supuesto, lo más importante: nos deleitaremos con la variedad, belleza (y también el tamaño!) de cada plato preparado, que el conductor se animará a probar “sin tapujos”.

Para la realización de este proyecto – que cuenta con la impronta tan característica de Pol-ka- Eltrece, TN, Cucinare y Ciudad Magazine se complementarán con diferentes propuestas en sus respectivas plataformas de tv, web y redes sociales, para mostrar este “delicioso” universo en todo su esplendor, de acuerdo con el modo de consumo de cada público.

El primer microprograma se estrenará el viernes 31 de agosto, dentro de “Noticiero Trece”, y se repetirá los sábados y domingos en las mañanas de TN.

Al finalizar cada emisión televisiva, las historias de De Barrio 2 tendrán su correlato en el “mundo digital”: habrá recetas, fotos, crónicas e información adicional en las redes sociales y sitios web de cada marca.

De esta manera, Pol-ka continúa con su plan de expansión a la producción audiovisual y digital de contenidos periodísticos-documentales, actividad que se suma a su ya consagrado trabajo en el género ficción.

Vuelve De Barrio, el ciclo culinario con la mejor cocina de Buenos Aires ¡y la más desconocida!
Vuelve De Barrio, el ciclo culinario con la mejor cocina de Buenos Aires ¡y la más desconocida!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

3

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Eddie Fitte

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
  • El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”
  • Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
  • Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit