ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La vuelta de Divididos frente al público fue una fiesta en Rosario

El recital que se desarrolló al aire libre y con protocolos sanitarios hizo que las gradas estuvieran separadas en burbujas de colores numeradas, que ayudaron para que la gente conservara su lugar y distanciamiento, procurando evitar que la audiencia se agrupara.

01 de febrero 2021, 11:02hs
La vuelta de Divididos frente al público fue una fiesta en Rosario
La vuelta de Divididos frente al público fue una fiesta en Rosario
Seguinos en Google

Divididos volvió a tocar frente a su público por primera vez desde el comienzo del aislamiento por la pandemia, al presentarse anoche en Rosario frente a una multitud que agotó las entradas y colmó el anfiteatro local para vivir el regreso del power trío vigente más importante del rock argentino.

El show comenzó a las 20.30 cuando los músicos subieron al escenario e interpretaron su nueva canción, "Cabalgata deportiva", e inmediatamente arremetieron con "Casi estatua".

Así, con el anfiteatro colmado y una noche despejada con luna llena, la banda liderada por Ricardo Mollo y Diego Arnedo, se reencontró con el escenario luego de un año, para realizar la primera de las dos presentaciones planeadas en Rosario.

Divididos es una banda emblemática del rock argentino, fundada en 1988 por Mollo y Arnedo, un año después de la muerte de su exlíder en Sumo, Luca Prodan.

Desde entonces la dupla de guitarrista y bajista ha grabado nueve discos de estudio y cuatro en vivo, realizó giras internacionales y recorrió el país reiteradas veces.

El trío lo completa desde 2004 el baterista Catriel Ciavarella, percusionista surgido en MAM, que deslumbró a los presentes mostrando todos sus recursos y ganándose reiterados aplausos de la concurrencia.

El recital que se desarrolló al aire libre y con protocolos sanitarios hizo que las gradas estuvieran separadas en burbujas de colores numeradas, que ayudaron para que la gente conservara su lugar y distanciamiento, procurando evitar que la audiencia se agrupara.

Además el personal encargado de la seguridad sanitaria del evento, se encargó de tomar la fiebre y colocar alcohol en gel a cada persona en los ingresos al predio.

Así se cumplió la primera de las dos funciones de la banda en su retorno a los shows presenciales, que tuvo como telonera a la artista local Ele Mariani. En tanto hoy, en la segunda y última noche de Divididos en Rosario, la velada será inaugurada por Lucky Rivers.

La gira nacional de Divididos en el contexto pandémico continuará los días 4 y 5 de febrero en Quality Espacio de Córdoba y 13 y 14 del mismo mes en el teatro Ópera de Buenos Aires, en un par de presentaciones porteñas para las que las localidades saldrán a la venta el lunes próximo.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Ricardo Mollo

Más notas sobre Espectáculos

A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo
QUÉ LA QUEBRÓ

A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo

Tremenda reflexión de Zaira Nara tras su separación de Jakob Von Plessen.
BUENA ONDA

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
EN VIVO

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo
  • Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto
  • Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit