ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La vuelta de Divididos frente al público fue una fiesta en Rosario

El recital que se desarrolló al aire libre y con protocolos sanitarios hizo que las gradas estuvieran separadas en burbujas de colores numeradas, que ayudaron para que la gente conservara su lugar y distanciamiento, procurando evitar que la audiencia se agrupara.

01 de febrero 2021, 11:02hs
La vuelta de Divididos frente al público fue una fiesta en Rosario
La vuelta de Divididos frente al público fue una fiesta en Rosario
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Divididos volvió a tocar frente a su público por primera vez desde el comienzo del aislamiento por la pandemia, al presentarse anoche en Rosario frente a una multitud que agotó las entradas y colmó el anfiteatro local para vivir el regreso del power trío vigente más importante del rock argentino.

El show comenzó a las 20.30 cuando los músicos subieron al escenario e interpretaron su nueva canción, "Cabalgata deportiva", e inmediatamente arremetieron con "Casi estatua".

Así, con el anfiteatro colmado y una noche despejada con luna llena, la banda liderada por Ricardo Mollo y Diego Arnedo, se reencontró con el escenario luego de un año, para realizar la primera de las dos presentaciones planeadas en Rosario.

Divididos es una banda emblemática del rock argentino, fundada en 1988 por Mollo y Arnedo, un año después de la muerte de su exlíder en Sumo, Luca Prodan.

Desde entonces la dupla de guitarrista y bajista ha grabado nueve discos de estudio y cuatro en vivo, realizó giras internacionales y recorrió el país reiteradas veces.

El trío lo completa desde 2004 el baterista Catriel Ciavarella, percusionista surgido en MAM, que deslumbró a los presentes mostrando todos sus recursos y ganándose reiterados aplausos de la concurrencia.

El recital que se desarrolló al aire libre y con protocolos sanitarios hizo que las gradas estuvieran separadas en burbujas de colores numeradas, que ayudaron para que la gente conservara su lugar y distanciamiento, procurando evitar que la audiencia se agrupara.

Además el personal encargado de la seguridad sanitaria del evento, se encargó de tomar la fiebre y colocar alcohol en gel a cada persona en los ingresos al predio.

Así se cumplió la primera de las dos funciones de la banda en su retorno a los shows presenciales, que tuvo como telonera a la artista local Ele Mariani. En tanto hoy, en la segunda y última noche de Divididos en Rosario, la velada será inaugurada por Lucky Rivers.

La gira nacional de Divididos en el contexto pandémico continuará los días 4 y 5 de febrero en Quality Espacio de Córdoba y 13 y 14 del mismo mes en el teatro Ópera de Buenos Aires, en un par de presentaciones porteñas para las que las localidades saldrán a la venta el lunes próximo.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Ricardo Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos express de batata y membrillo: la receta de Jimena Monteverde con un truco inesperado
  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin
  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit