ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La voz de Homero Simpson, al cruce de Diego Maradona: "Es un gordo tetón, un poco más inútil que yo porque dice puras tonterías"

Humberto Vélez, quien dobló al personaje animado durante 15 años, le respondió como su famoso rol al Diez.

11 de julio 2016, 19:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Son famosos los enfrentamientos que tiene, y que tuvo Diego Armando Maradona (55) en su vida. Desde el papa Juan Pablo II hasta Pelé, desde Julio Grondona hasta Mauricio Macri, desde Guillermo Cóppola hasta Claudia Villafañe. Ahora, a esa larga lista hay que sumarle a Los Simpson.

"No se puede ver televisión. Decí que yo odio Los Simpson, los odio, no los puedo ni ver. Los odio, pero si no me los pondría a ver", aseguró con su énfasis habitual Maradona, frase que motivó todo tipo de memes en Twitter, tras una entrevista del ciclo radial del exsecretario de Comercio kirchernista Guillermo Moreno, quien invitó al Diez junto a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Hebe De Bonafini. Y la respuesta no tardó en llegar… ¡de parte de Homero!

"Seguro él comparte un hábito conmigo y bebe mucha cerveza Duff, por eso está tan gordo como yo. Claro que él está más viejo que yo y ha de ser un poco más inútil que yo porque dice puras tonterías".

Infama entrevistó a Humberto Vélez, quien le puso su voz al famosísimo personaje durante 15 años, y el actor y doblajista le respondió como el mismísimo Homero: "¿Quién es Maradona? ¿Es uno que vive en Barcelona, muy famoso y que dijo que ya no quería saber nada con la Selección Argentina?", lanzó con humor, mientras Pía Shaw y Denise Dumas lo corregían diciéndole que ése es Lionel Messi. "Messi me cae muy bien porque nunca declara nada más que puras tonterías", aseguró.

Sin embargo, parece que a Humberto Vélez o a Homero, no le cayeron muy bien las declaraciones y luego del ninguneo lanzó picantes frases: "¡Ya recordé quién es! Es un gordo tetón", lanzó y lo llamó "Marradona", mezcla del apellido de Maradona con marrano, chancho o cerdo en México. "Seguro él comparte un hábito conmigo y bebe mucha cerveza Duff, por eso está tan gordo como yo. Claro que él está más viejo que yo y ha de ser un poco más inútil que yo porque dice puras tonterías", afirmó y lanzó una sonora carcajada, característica del popular personaje.

La guerra menos pensada: ¡Homero Simpson, picantísimo contra Diego Maradona!

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Humberto VélezHomero Simpson

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
¡ARDIDIOS!

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase
  • La épica interpretación de Dwayne Johnson en la biopic de un luchador que arrasa en HBO Max
  • Con Leonardo Sbaraglia: la joya de 90 minutos que ningún padre se puede perder
  • Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit