ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La voz de Homero Simpson, al cruce de Diego Maradona: "Es un gordo tetón, un poco más inútil que yo porque dice puras tonterías"

Humberto Vélez, quien dobló al personaje animado durante 15 años, le respondió como su famoso rol al Diez.

11 de julio 2016, 19:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Son famosos los enfrentamientos que tiene, y que tuvo Diego Armando Maradona (55) en su vida. Desde el papa Juan Pablo II hasta Pelé, desde Julio Grondona hasta Mauricio Macri, desde Guillermo Cóppola hasta Claudia Villafañe. Ahora, a esa larga lista hay que sumarle a Los Simpson.

"No se puede ver televisión. Decí que yo odio Los Simpson, los odio, no los puedo ni ver. Los odio, pero si no me los pondría a ver", aseguró con su énfasis habitual Maradona, frase que motivó todo tipo de memes en Twitter, tras una entrevista del ciclo radial del exsecretario de Comercio kirchernista Guillermo Moreno, quien invitó al Diez junto a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Hebe De Bonafini. Y la respuesta no tardó en llegar… ¡de parte de Homero!

"Seguro él comparte un hábito conmigo y bebe mucha cerveza Duff, por eso está tan gordo como yo. Claro que él está más viejo que yo y ha de ser un poco más inútil que yo porque dice puras tonterías".

Infama entrevistó a Humberto Vélez, quien le puso su voz al famosísimo personaje durante 15 años, y el actor y doblajista le respondió como el mismísimo Homero: "¿Quién es Maradona? ¿Es uno que vive en Barcelona, muy famoso y que dijo que ya no quería saber nada con la Selección Argentina?", lanzó con humor, mientras Pía Shaw y Denise Dumas lo corregían diciéndole que ése es Lionel Messi. "Messi me cae muy bien porque nunca declara nada más que puras tonterías", aseguró.

Sin embargo, parece que a Humberto Vélez o a Homero, no le cayeron muy bien las declaraciones y luego del ninguneo lanzó picantes frases: "¡Ya recordé quién es! Es un gordo tetón", lanzó y lo llamó "Marradona", mezcla del apellido de Maradona con marrano, chancho o cerdo en México. "Seguro él comparte un hábito conmigo y bebe mucha cerveza Duff, por eso está tan gordo como yo. Claro que él está más viejo que yo y ha de ser un poco más inútil que yo porque dice puras tonterías", afirmó y lanzó una sonora carcajada, característica del popular personaje.

La guerra menos pensada: ¡Homero Simpson, picantísimo contra Diego Maradona!

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Humberto VélezHomero Simpson

Más notas sobre Espectáculos

Magui Bravi (Foto: captura Instagram @maggiebravi)
INESPERADO

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

Renato Rosini fue letal contra Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó (Fotos de Instagram)
"LA ODIO"

Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
QUÉ PASÓ

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”
  • Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó
  • El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
  • De qué murió Luis Brandoni a los 86 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit