La voz de Homero Simpson, al cruce de Diego Maradona: "Es un gordo tetón, un poco más inútil que yo porque dice puras tonterías"

Humberto Vélez, quien dobló al personaje animado durante 15 años, le respondió como su famoso rol al Diez. 

La voz de Homero Simpson le contestó a Diego Maradona

Son famosos los enfrentamientos que tiene, y que tuvo Diego Armando Maradona (55) en su vida. Desde el papa Juan Pablo II hasta Pelé, desde Julio Grondona hasta Mauricio Macri, desde Guillermo Cóppola hasta Claudia Villafañe. Ahora, a esa larga lista hay que sumarle a Los Simpson.

"No se puede ver televisión. Decí que yo odio Los Simpson, los odio, no los puedo ni ver. Los odio, pero si no me los pondría a ver", aseguró con su énfasis habitual Maradona, frase que motivó todo tipo de memes en Twitter, tras una entrevista del ciclo radial del exsecretario de Comercio kirchernista Guillermo Moreno, quien invitó al Diez junto a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Hebe De Bonafini. Y la respuesta no tardó en llegar… ¡de parte de Homero!

"Seguro él comparte un hábito conmigo y bebe mucha cerveza Duff, por eso está tan gordo como yo. Claro que él está más viejo que yo y ha de ser un poco más inútil que yo porque dice puras tonterías".

Infama entrevistó a Humberto Vélez, quien le puso su voz al famosísimo personaje durante 15 años, y el actor y doblajista le respondió como el mismísimo Homero: "¿Quién es Maradona? ¿Es uno que vive en Barcelona, muy famoso y que dijo que ya no quería saber nada con la Selección Argentina?", lanzó con humor, mientras Pía Shaw y Denise Dumas lo corregían diciéndole que ése es Lionel Messi. "Messi me cae muy bien porque nunca declara nada más que puras tonterías", aseguró.

Sin embargo, parece que a Humberto Vélez o a Homero, no le cayeron muy bien las declaraciones y luego del ninguneo lanzó picantes frases: "¡Ya recordé quién es! Es un gordo tetón", lanzó y lo llamó "Marradona", mezcla del apellido de Maradona con marrano, chancho o cerdo en México. "Seguro él comparte un hábito conmigo y bebe mucha cerveza Duff, por eso está tan gordo como yo. Claro que él está más viejo que yo y ha de ser un poco más inútil que yo porque dice puras tonterías", afirmó y lanzó una sonora carcajada, característica del popular personaje.

La guerra menos pensada: ¡Homero Simpson, picantísimo contra Diego Maradona!