ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"El voto inútil", la placa roja de Crónica TV más comentada de las elecciones

Un votante orinó sobre todas las boletas en el cuarto oscuro de una escuela de Villa Adelina. Y el canal de noticias lo graficó así.

25 de octubre 2015, 18:00hs
La placa roja de Crónica TV con el "voto inútil".
La placa roja de Crónica TV con el "voto inútil".
Seguinos en Google

Pasó en Villa Adelina. En la mesa 550 de la escuela EPB Nº 12. Cerca del mediodía, un joven votante ingresó al cuarto oscuro y orinó en todas las boletas dispuestas en el aula.

El desagradable hecho se descubrió cuando luego ingresó otro votante a sufragar y se encontró con las boletas mojadas, por lo que dio aviso a las autoridades de mesa.

Se sospecha que el autor había ingresado dos turnos antes, pero la Policía no logró detenerlo.

Fiel a su estilo, Crónica TV decidió graficar la noticia de una manera muy elocuente: "El voto inútil: pibe entró al cuarto oscuro y orinó sobre todas las boletas".

El voto fue vergonzoso. La placa roja, sublime.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
¡SALIÓ A LUZ!

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Ricky Martin
FUROR

Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
  • Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit