ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La votación de los famosos en las elecciones presidenciales 2019: Marcelo y Cande Tinelli, Flor de la Ve y más

Las celebrities cumplieron con su deber cívico y posaron para la cámara de Ciudad. ¡Mirá!

27 de octubre 2019, 16:05hs
La votación de los famosos en las elecciones presidenciales 2019. (Foto: Movilpress)
La votación de los famosos en las elecciones presidenciales 2019. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Es un día especial para todos los argentinos, que hoy luego de cuatro años vuelven a elegir presidente de la Nación. Los famosos cumplieron con su deber cívico en esta jornada democrática y posaron para la cámara de Ciudad en el momento de sus votaciones.

Marcelo Tinelli llegó a la escuela del barrio de Palermo acompañado por sus hijos Candelaria y Lorenzo. “Estamos atravesando una situación económica muy difícil, con un montón de gente que ha perdido su trabajo, con una inclusión difícil, con un dólar que se está escapando, con una pobreza muy alta. Muchas veces me recuerda a un país similar a lo que vivimos en el 2002, así que ojalá que esto pueda levantarse rápidamente. Sea quien sea el presidente, que pueda haber más igualdad, más inclusión, más mirada para los que menos tienen, que podamos terminar con la pobreza en la Argentina", fue la expresión de deseo del conductor de ShowMatch.

Juana Viale fue otra de las celebridades que compartieron su emoción. “Es la primera vez que me siento con palpitaciones. Vine muy temprano porque tengo que lleva a mi hija (Ambar, de 16 años) que vota por primera vez”, reveló la actriz, que arribó a su colegio antes de las 9 de la mañana, en diálogo con C5N. Tiempo más tarde, hizo lo propio su madre, Marcela Tinayre, quien también posó para la cámara de Ciudad.

Florencia de la Ve arribó acompañada por su marido, Pablo Goycochea, y sus hijos, los mellizos Paul e Isabella. Luego de cumplir con su derecho, la conductora de Flor de Tarde, por la pantalla de Ciudad Magazine, partió con su familia para disfrutar un almuerzo juntos. Graciela Alfano, Lourdes Sánchez (todavía convaleciente por su delicada operación), Guillermina Valdés, Mariano Iúdica, Jorge Rial, Marley, Diego Pérez, Amalia Granata, Analia Maiorana con su hija, Lola, Diego Brancatelli y Leo Sbaraglia fueron otras de las personalidades que compartieron su participación en las elecciones.

La votación de los famosos en las elecciones presidenciales 2019. (Foto: Movilpress)
La votación de los famosos en las elecciones presidenciales 2019. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Marcelo TinelliCande TinelliFlorencia de la VeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Eliminado de Gran Hermano del 8 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit