ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La votación de los famosos en las elecciones presidenciales 2019: Marcelo y Cande Tinelli, Flor de la Ve y más

Las celebrities cumplieron con su deber cívico y posaron para la cámara de Ciudad. ¡Mirá!

27 de octubre 2019, 16:05hs
La votación de los famosos en las elecciones presidenciales 2019. (Foto: Movilpress)
La votación de los famosos en las elecciones presidenciales 2019. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Es un día especial para todos los argentinos, que hoy luego de cuatro años vuelven a elegir presidente de la Nación. Los famosos cumplieron con su deber cívico en esta jornada democrática y posaron para la cámara de Ciudad en el momento de sus votaciones.

Marcelo Tinelli llegó a la escuela del barrio de Palermo acompañado por sus hijos Candelaria y Lorenzo. “Estamos atravesando una situación económica muy difícil, con un montón de gente que ha perdido su trabajo, con una inclusión difícil, con un dólar que se está escapando, con una pobreza muy alta. Muchas veces me recuerda a un país similar a lo que vivimos en el 2002, así que ojalá que esto pueda levantarse rápidamente. Sea quien sea el presidente, que pueda haber más igualdad, más inclusión, más mirada para los que menos tienen, que podamos terminar con la pobreza en la Argentina", fue la expresión de deseo del conductor de ShowMatch.

Juana Viale fue otra de las celebridades que compartieron su emoción. “Es la primera vez que me siento con palpitaciones. Vine muy temprano porque tengo que lleva a mi hija (Ambar, de 16 años) que vota por primera vez”, reveló la actriz, que arribó a su colegio antes de las 9 de la mañana, en diálogo con C5N. Tiempo más tarde, hizo lo propio su madre, Marcela Tinayre, quien también posó para la cámara de Ciudad.

Florencia de la Ve arribó acompañada por su marido, Pablo Goycochea, y sus hijos, los mellizos Paul e Isabella. Luego de cumplir con su derecho, la conductora de Flor de Tarde, por la pantalla de Ciudad Magazine, partió con su familia para disfrutar un almuerzo juntos. Graciela Alfano, Lourdes Sánchez (todavía convaleciente por su delicada operación), Guillermina Valdés, Mariano Iúdica, Jorge Rial, Marley, Diego Pérez, Amalia Granata, Analia Maiorana con su hija, Lola, Diego Brancatelli y Leo Sbaraglia fueron otras de las personalidades que compartieron su participación en las elecciones.

La votación de los famosos en las elecciones presidenciales 2019. (Foto: Movilpress)
La votación de los famosos en las elecciones presidenciales 2019. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Marcelo TinelliCande TinelliFlorencia de la VeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit