¡Volvió Zulma Lobato!

Una de las duplas más memorables del año pasado se reconcilió en vivo por Crónica TV: Zulma Lobato y Anabella Ascar son amigas de nuevo.


No son "El Gordo y el Flaco", no son Caniggia y Maradona, no son Bono Cher, pero sin dudas, Anabella Ascar y Zulma Lobato conocieron la popularidad masiva una de la mano de la otra.

Anabella fue la primera que mostró a Zulma Lobato en tele (¿Se acuerdan? Fue cuando Zulma Lobato cantó a capella "Resistiré" vestida con un traje de carnaval). Desde ese día, Zulma comenzó a recorrer los canales y Anabella siguió presentando freaks varios, jamás pudiendo superar a la aparición de Lobato.

Pero un día, a Zulma Lobato se le subieron las ínfulas a la cabeza y le dijo de todo a su "descubridora". Desde ese día todos esperamos la reconciliación en cámara, que finalmente llegó ayer.

"Perdoname Anabella, estaba sacada", se disculpó Zulma, ahora luciendo unos ojos verdes. La conductora de "Hechos y protagonistas" se hizo rogar un poco, pero finalmente, cuando Zulma estaba a punto de largarse a llorar, la perdonó.

El armisticio quedó sellado con un abrazo, y como no podía ser de otra manera, el programa terminó con Zulma cantando y desafinando otra de sus canciones.