ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvió a la TV la nutricionista que se descompensó en vivo: "No tuvo que ver con la alimentación"

Teresa Cócaro regresó a Buenos Días América después del síncope que sufrió.

01 de noviembre 2022, 15:20hs
Video Placeholder
Volvió a la TV la nutricionista que se descompensó en vivo en Buenos Días América
Seguinos en Google

A una semana de sufrir un desmayo en vivo, la nutricionista Teresa Cócaro volvió a ocupar su rol en Buenos Días, América y contó cómo se encuentra de salud tras descompensarse al aire y generar preocupación.

"Acá estoy. Gracias, muchas gracias a todos por la ayuda que me brindaron ese día. Estoy bien. Tuve un síncope vasovagal. Y quiero aclarar que se le puede dar a cualquier persona, en cualquier etapa de la vida, y no tiene una eventualidad cardiológica, ni neurológica”, contó la licenciada.

"Fue solamente un bajón de presión. Me bajó la frecuencia cardíaca, la presión arterial y el flujo sanguíneo no me llegó al cerebro", agregó Teresa.

"Estoy bien. Tuve un síncope vasovagal. Fue solamente un bajón de presión. Me hice todos los estudios y todo dio bien".

Al ver a su compañera de trabajo repuesta, Antonio Laje se permitió hacerle una humorada: "Se te apagó la tele". En la misma sintonía, la nutricionista le contestó: "Sí, se me apagó la tele pero estoy bien. Me hice todos los estudios y todo dio bien".

LA ACLARACIÓN DE LA NUTRICIONISTA TRAS SU DESMAYO

El 25 de octubre, el video de Teresa Cócaro se viralizó en Twitter, red social en el que algunos usuarios asociaron el malestar de salud de la nutricionista con su profesión, y ella aclaró los tantos.

"Y quiero aclarar algo, un síncope no tiene que ver con la alimentación. Hay que reforzar la alimentación, el sodio, pero no tiene que ver con el consumo de azúcar. Porque fue un poco lo que se puso en tela de juicio. Yo como de todo", aseguro Teresa Cócaro tras reincorporarse a Buenos Días, América.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Buenos Dias América

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Diotto analizó la condena que logró María Fernanda Callejón en su contra: “Muy cuidada”
CLARITO

Ricardo Diotto analizó la condena que logró María Fernanda Callejón en su contra: “Muy cuidada”

María Fernanda Callejón vendió sus muebles para saldar una deuda (captura de eltrece)
ESCÁNDALO

La fuerte reacción de María Fernanda Callejón tras el tenso cruce con Moria Casán al aire

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”
QUÉ MOMENTO

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Diotto analizó la condena en su contra que logró María Fernanda Callejón: “Muy cuidada”
  • La fuerte reacción de María Fernanda Callejón tras el tenso cruce con Moria Casán al aire
  • Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”
  • Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit