ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvió a la TV la nutricionista que se descompensó en vivo: "No tuvo que ver con la alimentación"

Teresa Cócaro regresó a Buenos Días América después del síncope que sufrió.

01 de noviembre 2022, 15:20hs
Video Placeholder
Volvió a la TV la nutricionista que se descompensó en vivo en Buenos Días América
Seguinos en Google

A una semana de sufrir un desmayo en vivo, la nutricionista Teresa Cócaro volvió a ocupar su rol en Buenos Días, América y contó cómo se encuentra de salud tras descompensarse al aire y generar preocupación.

"Acá estoy. Gracias, muchas gracias a todos por la ayuda que me brindaron ese día. Estoy bien. Tuve un síncope vasovagal. Y quiero aclarar que se le puede dar a cualquier persona, en cualquier etapa de la vida, y no tiene una eventualidad cardiológica, ni neurológica”, contó la licenciada.

"Fue solamente un bajón de presión. Me bajó la frecuencia cardíaca, la presión arterial y el flujo sanguíneo no me llegó al cerebro", agregó Teresa.

"Estoy bien. Tuve un síncope vasovagal. Fue solamente un bajón de presión. Me hice todos los estudios y todo dio bien".

Al ver a su compañera de trabajo repuesta, Antonio Laje se permitió hacerle una humorada: "Se te apagó la tele". En la misma sintonía, la nutricionista le contestó: "Sí, se me apagó la tele pero estoy bien. Me hice todos los estudios y todo dio bien".

LA ACLARACIÓN DE LA NUTRICIONISTA TRAS SU DESMAYO

El 25 de octubre, el video de Teresa Cócaro se viralizó en Twitter, red social en el que algunos usuarios asociaron el malestar de salud de la nutricionista con su profesión, y ella aclaró los tantos.

"Y quiero aclarar algo, un síncope no tiene que ver con la alimentación. Hay que reforzar la alimentación, el sodio, pero no tiene que ver con el consumo de azúcar. Porque fue un poco lo que se puso en tela de juicio. Yo como de todo", aseguro Teresa Cócaro tras reincorporarse a Buenos Días, América.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Buenos Dias América

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit