ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvió a la TV la nutricionista que se descompensó en vivo: "No tuvo que ver con la alimentación"

Teresa Cócaro regresó a Buenos Días América después del síncope que sufrió.

01 de noviembre 2022, 15:20hs
Video Placeholder
Volvió a la TV la nutricionista que se descompensó en vivo en Buenos Días América
Seguinos en Google

A una semana de sufrir un desmayo en vivo, la nutricionista Teresa Cócaro volvió a ocupar su rol en Buenos Días, América y contó cómo se encuentra de salud tras descompensarse al aire y generar preocupación.

"Acá estoy. Gracias, muchas gracias a todos por la ayuda que me brindaron ese día. Estoy bien. Tuve un síncope vasovagal. Y quiero aclarar que se le puede dar a cualquier persona, en cualquier etapa de la vida, y no tiene una eventualidad cardiológica, ni neurológica”, contó la licenciada.

"Fue solamente un bajón de presión. Me bajó la frecuencia cardíaca, la presión arterial y el flujo sanguíneo no me llegó al cerebro", agregó Teresa.

"Estoy bien. Tuve un síncope vasovagal. Fue solamente un bajón de presión. Me hice todos los estudios y todo dio bien".

Al ver a su compañera de trabajo repuesta, Antonio Laje se permitió hacerle una humorada: "Se te apagó la tele". En la misma sintonía, la nutricionista le contestó: "Sí, se me apagó la tele pero estoy bien. Me hice todos los estudios y todo dio bien".

LA ACLARACIÓN DE LA NUTRICIONISTA TRAS SU DESMAYO

El 25 de octubre, el video de Teresa Cócaro se viralizó en Twitter, red social en el que algunos usuarios asociaron el malestar de salud de la nutricionista con su profesión, y ella aclaró los tantos.

"Y quiero aclarar algo, un síncope no tiene que ver con la alimentación. Hay que reforzar la alimentación, el sodio, pero no tiene que ver con el consumo de azúcar. Porque fue un poco lo que se puso en tela de juicio. Yo como de todo", aseguro Teresa Cócaro tras reincorporarse a Buenos Días, América.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Buenos Dias América

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit