ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvió a la TV la nutricionista que se descompensó en vivo: "No tuvo que ver con la alimentación"

Teresa Cócaro regresó a Buenos Días América después del síncope que sufrió.

01 de noviembre 2022, 15:20hs
Video Placeholder
Volvió a la TV la nutricionista que se descompensó en vivo en Buenos Días América
Seguinos en Google

A una semana de sufrir un desmayo en vivo, la nutricionista Teresa Cócaro volvió a ocupar su rol en Buenos Días, América y contó cómo se encuentra de salud tras descompensarse al aire y generar preocupación.

"Acá estoy. Gracias, muchas gracias a todos por la ayuda que me brindaron ese día. Estoy bien. Tuve un síncope vasovagal. Y quiero aclarar que se le puede dar a cualquier persona, en cualquier etapa de la vida, y no tiene una eventualidad cardiológica, ni neurológica”, contó la licenciada.

"Fue solamente un bajón de presión. Me bajó la frecuencia cardíaca, la presión arterial y el flujo sanguíneo no me llegó al cerebro", agregó Teresa.

"Estoy bien. Tuve un síncope vasovagal. Fue solamente un bajón de presión. Me hice todos los estudios y todo dio bien".

Al ver a su compañera de trabajo repuesta, Antonio Laje se permitió hacerle una humorada: "Se te apagó la tele". En la misma sintonía, la nutricionista le contestó: "Sí, se me apagó la tele pero estoy bien. Me hice todos los estudios y todo dio bien".

LA ACLARACIÓN DE LA NUTRICIONISTA TRAS SU DESMAYO

El 25 de octubre, el video de Teresa Cócaro se viralizó en Twitter, red social en el que algunos usuarios asociaron el malestar de salud de la nutricionista con su profesión, y ella aclaró los tantos.

"Y quiero aclarar algo, un síncope no tiene que ver con la alimentación. Hay que reforzar la alimentación, el sodio, pero no tiene que ver con el consumo de azúcar. Porque fue un poco lo que se puso en tela de juicio. Yo como de todo", aseguro Teresa Cócaro tras reincorporarse a Buenos Días, América.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Buenos Dias América

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
QUÉ DIJO

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados

La caída en desgracia de los “hermanitos”

La caída en desgracia de los “hermanitos”

Carmiña expulsada: ¿su pasado la condena?

Carmiña expulsada: ¿su pasado la condena?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
  • La caída en desgracia de los “hermanitos”
  • Carmiña expulsada: ¿su pasado la condena?
  • MSHOW - Programa del 18/03/26 JULIETA ZYLBERBERG VUELVE AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit