ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvió Una semana nada más y revolucionó calle Corrientes: la felicidad de Nico Vázquez, Gime Accardi y Benjamín Rojas al reencontrarse con el público

Los actores reestrenaron con protocolos la obra que es un suceso después de la pausa obligada por la pandemia.

02 de abril 2021, 13:36hs
Video Placeholder
Volvió Una Semana Nada Más a Calle Corriente y fue furor

En una noche histórica para el teatro en pandemia, la obra Una Semana Nada Más regresó este jueves al Teatro Nacional Sancor Seguros a sala llena, con el aforo de 50 por ciento de público permitido por protocolos.

Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas volvieron a ponerse en las pieles de sus personajes Pablo y Martín, mientras que Gimena Accardi se sumó como protagonista femenina con su exquisita interpretación de Sofía.

Los tres actores se mostraron sumamente emocionados al final de la primera función en el reencuentro con el público luego de trece meses. Vázquez y Accardi se fundieron en un apasionado beso que marcó la potencia que transmite la pareja sobre las tablas. 

“¡El teatro sucede porque están ustedes acá!”, le dijo Nico a la gente que los aplaudió de pie y agradeció el esfuerzo de todo el equipo para cumplir con el estricto protocolo en la sala. Este incluye aire acondicionado sanitizado, control de temperatura, aforo del 50 % y el distanciamiento que corresponde por butacas.

“¡El teatro sucede porque están ustedes acá!”, le dijo Nico a la gente que los aplaudió de pie y agradeció el esfuerzo de todo el equipo para cumplir con el estricto protocolo en la sala

Ciudad estuvo presente en el estreno que marca el regreso de la gente al teatro y retrató la felicidad de Nico, Gime y Benja al salir, donde los esperaba el público, a quienes saludaron con distancia y agradecimiento por haber dicho presente en el reestreno la obra que ya promete repetir el suceso que fue en 2019.

Tras ver las imágenes del debut, Clément Michel, autor de la obra, le envió un audio desde Francia al equipo, emocionado por esta vuelta histórica en pandemia: “Recién vi el video de lo que pasó anoche. ¡Buena suerte! ¡Mucha mierda! Estoy tan feliz por ustedes. El show debe continuar y continuar. ¡Bien hecho!".

Una Semana Nada Más se presenta de jueves a domingo en el Teatro Nacional Sancor Seguros y las entradas están a la venta en Plateanet.com.

¡Mirá las imágenes de Ciudad de la noche inolvidable de Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas en el reestreno de Una Semana Nada Más!

Nico Vázquez y Gimena Accardi, juntos en el escenario (Fotos: Movilpress).
Nico Vázquez y Gimena Accardi, juntos en el escenario (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

Después de Monumental, Dua Lipa fue a la Bombonera a ver el Superclásico Boca - River

2

Julieta Cardinali habló de la crisis de su marca de ropa y Mirtha Legrand la dejó muda

3

Tini Stoessel le lanzó un duro MENSAJE a Marcelo Tinelli en plena INTERNA familiar

4

Luis Ventura y Fabiana Liuzzi celebraron el bautismo de su hijo Antonito

5

Mariano Iúdica analizó la CRISIS familiar de Marcelo Tinelli por las DEUDAS y fue LAPIDARIO

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena AccardiBenjamín RojasUna semana nada másexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre se hizo llamar “doctora”, la fulminaron y tuvo que salir a aclarar sus palabras
SUS PALABRAS

Lola Latorre se hizo llamar “doctora”, la fulminaron y tuvo que salir a aclarar sus palabras

Luis Ventura y Fabiana Liuzzi celebraron el bautismo de su hijo Antonito: todas las imágenes
MUY EMOTIVO

Luis Ventura y Fabiana Liuzzi celebraron el bautismo de su hijo Antonito: todas las imágenes

Tini Stoessel le lanzó un contundente mensaje a Marcelo Tinelli en pleno show: “Justicia divina”
SE SOLTÓ

Tini Stoessel le lanzó un contundente mensaje a Marcelo Tinelli en pleno show: “Justicia divina”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de papas a la pizza que rompe todos los moldes
  • Roll de papa, queso y panceta: la receta para un snack perfecto que sale muy fácil
  • Receta de Salva Mazzocchi: cómo hacer un ojo de bife envuelto en panceta
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 10 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit