ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvió Una semana nada más y revolucionó calle Corrientes: la felicidad de Nico Vázquez, Gime Accardi y Benjamín Rojas al reencontrarse con el público

Los actores reestrenaron con protocolos la obra que es un suceso después de la pausa obligada por la pandemia.

02 de abril 2021, 13:36hs
Video Placeholder
Volvió Una Semana Nada Más a Calle Corriente y fue furor
Seguinos en

En una noche histórica para el teatro en pandemia, la obra Una Semana Nada Más regresó este jueves al Teatro Nacional Sancor Seguros a sala llena, con el aforo de 50 por ciento de público permitido por protocolos.

Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas volvieron a ponerse en las pieles de sus personajes Pablo y Martín, mientras que Gimena Accardi se sumó como protagonista femenina con su exquisita interpretación de Sofía.

Los tres actores se mostraron sumamente emocionados al final de la primera función en el reencuentro con el público luego de trece meses. Vázquez y Accardi se fundieron en un apasionado beso que marcó la potencia que transmite la pareja sobre las tablas. 

“¡El teatro sucede porque están ustedes acá!”, le dijo Nico a la gente que los aplaudió de pie y agradeció el esfuerzo de todo el equipo para cumplir con el estricto protocolo en la sala. Este incluye aire acondicionado sanitizado, control de temperatura, aforo del 50 % y el distanciamiento que corresponde por butacas.

“¡El teatro sucede porque están ustedes acá!”, le dijo Nico a la gente que los aplaudió de pie y agradeció el esfuerzo de todo el equipo para cumplir con el estricto protocolo en la sala

Ciudad estuvo presente en el estreno que marca el regreso de la gente al teatro y retrató la felicidad de Nico, Gime y Benja al salir, donde los esperaba el público, a quienes saludaron con distancia y agradecimiento por haber dicho presente en el reestreno la obra que ya promete repetir el suceso que fue en 2019.

Tras ver las imágenes del debut, Clément Michel, autor de la obra, le envió un audio desde Francia al equipo, emocionado por esta vuelta histórica en pandemia: “Recién vi el video de lo que pasó anoche. ¡Buena suerte! ¡Mucha mierda! Estoy tan feliz por ustedes. El show debe continuar y continuar. ¡Bien hecho!".

Una Semana Nada Más se presenta de jueves a domingo en el Teatro Nacional Sancor Seguros y las entradas están a la venta en Plateanet.com.

¡Mirá las imágenes de Ciudad de la noche inolvidable de Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas en el reestreno de Una Semana Nada Más!

Nico Vázquez y Gimena Accardi, juntos en el escenario (Fotos: Movilpress).
Nico Vázquez y Gimena Accardi, juntos en el escenario (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

2

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena AccardiBenjamín RojasUna semana nada másexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
PALABRA AUTORIZADA

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Ernestina Pais con Ciudad.
ARCHIVO

“Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
  • “Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad
  • José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit