ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvió Una semana nada más y revolucionó calle Corrientes: la felicidad de Nico Vázquez, Gime Accardi y Benjamín Rojas al reencontrarse con el público

Los actores reestrenaron con protocolos la obra que es un suceso después de la pausa obligada por la pandemia.

02 de abril 2021, 13:36hs
Video Placeholder
Volvió Una Semana Nada Más a Calle Corriente y fue furor

En una noche histórica para el teatro en pandemia, la obra Una Semana Nada Más regresó este jueves al Teatro Nacional Sancor Seguros a sala llena, con el aforo de 50 por ciento de público permitido por protocolos.

Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas volvieron a ponerse en las pieles de sus personajes Pablo y Martín, mientras que Gimena Accardi se sumó como protagonista femenina con su exquisita interpretación de Sofía.

Los tres actores se mostraron sumamente emocionados al final de la primera función en el reencuentro con el público luego de trece meses. Vázquez y Accardi se fundieron en un apasionado beso que marcó la potencia que transmite la pareja sobre las tablas. 

“¡El teatro sucede porque están ustedes acá!”, le dijo Nico a la gente que los aplaudió de pie y agradeció el esfuerzo de todo el equipo para cumplir con el estricto protocolo en la sala. Este incluye aire acondicionado sanitizado, control de temperatura, aforo del 50 % y el distanciamiento que corresponde por butacas.

“¡El teatro sucede porque están ustedes acá!”, le dijo Nico a la gente que los aplaudió de pie y agradeció el esfuerzo de todo el equipo para cumplir con el estricto protocolo en la sala

Ciudad estuvo presente en el estreno que marca el regreso de la gente al teatro y retrató la felicidad de Nico, Gime y Benja al salir, donde los esperaba el público, a quienes saludaron con distancia y agradecimiento por haber dicho presente en el reestreno la obra que ya promete repetir el suceso que fue en 2019.

Tras ver las imágenes del debut, Clément Michel, autor de la obra, le envió un audio desde Francia al equipo, emocionado por esta vuelta histórica en pandemia: “Recién vi el video de lo que pasó anoche. ¡Buena suerte! ¡Mucha mierda! Estoy tan feliz por ustedes. El show debe continuar y continuar. ¡Bien hecho!".

Una Semana Nada Más se presenta de jueves a domingo en el Teatro Nacional Sancor Seguros y las entradas están a la venta en Plateanet.com.

¡Mirá las imágenes de Ciudad de la noche inolvidable de Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas en el reestreno de Una Semana Nada Más!

Nico Vázquez y Gimena Accardi, juntos en el escenario (Fotos: Movilpress).
Nico Vázquez y Gimena Accardi, juntos en el escenario (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena AccardiBenjamín RojasUna semana nada másexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit