ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvió una noche: así fue la imitación de Mauricio Macri en ShowMatch tras la reunión de Tinelli con el Presidente

Fredy Villarreal regresó con su personaje y el conductor se refirió al encuentro que tuvo con el Primer Mandatario. ¡Mirá!

29 de julio 2016, 00:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Apenas abrió Marcelo Tinelli con su ShowMatch fue al punto y se refirió al encuentro que tuvo con Mauricio Macri en la Quinta de Olivos, encuentro que despertó todo tipo de opiniones y que el conductor contó que fue en muy buenos términos. Y para finalizar hizo la entrada Fredy Villarreal como el Presidente para repetir el “cambio de caras” que hicieron el miércoles.

"Me puse muy contento de verlo, fue una muy linda charla de una hora. Gracias al presidente Mauricio Macri por recibirme allá en Olivos, lo pasamos bárbaro. Fue una muy linda y distendida charla de una hora", aseguró para abrir el fuego.

Unos minutos más tarde comenzó a sonar Friends will be Friends de Queen para musicalizar la entrada del humorista. "Estoy feliz, déjame vivir", lanzó un Macri exaltado que se puso a bailar en el estudio, besó a Tinelli y jugó a despeinarlo. "Fue algo divertísimo, ayer lo pasamos muy bien", aseguró el imitador que de dedicó nuevamente a hacer chistes sobre el ahorro energético.

Pero para cerrar el Macri de Fredy siguió entusiasmado con su reconciliación y también tiró algún “palito”: “Uno fue presidente y el otro no”, le comentó al pasar, provocando la risa de Tinelli y le hizo una sugerencia. “Si nos peleamos hoy te espero en la quinta de Olivos mañana”, dijo con gracia.

¡Mirá el reencuentro de “Macri” y Marcelo Tinelli en ShowMatch!

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Marcelo TinelliMauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

Daveigh Chase y Roy Hernández. (Foto: gofundme.com)
CONMOVEDOR

El desgarrador pedido de auxilio del novio de Daveigh Chase horas antes de su muerte

Leo Messi en el partido de la Selección argentina contra Argelia en el MUNDIAL™ (Foto: AP).
SE SIENTE

Lionel Messi agradeció el cariño luego de emocionar con su llanto en el debut de la Selección Argentina

Daveigh Chase murió a los 35 años. (Foto: @daveighc)
Dolor en Hollywood

Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 17/06/26 - PABLO GRANADOS PROTAGONIZARÁ UNA SERIE VERTICAL
  • El desgarrador pedido de auxilio del novio de Daveigh Chase horas antes de su muerte
  • Lionel Messi agradeció el cariño luego de emocionar con su llanto en el debut de la Selección Argentina
  • Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit