ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvió una noche: así fue la imitación de Mauricio Macri en ShowMatch tras la reunión de Tinelli con el Presidente

Fredy Villarreal regresó con su personaje y el conductor se refirió al encuentro que tuvo con el Primer Mandatario. ¡Mirá!

29 de julio 2016, 00:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Apenas abrió Marcelo Tinelli con su ShowMatch fue al punto y se refirió al encuentro que tuvo con Mauricio Macri en la Quinta de Olivos, encuentro que despertó todo tipo de opiniones y que el conductor contó que fue en muy buenos términos. Y para finalizar hizo la entrada Fredy Villarreal como el Presidente para repetir el “cambio de caras” que hicieron el miércoles.

"Me puse muy contento de verlo, fue una muy linda charla de una hora. Gracias al presidente Mauricio Macri por recibirme allá en Olivos, lo pasamos bárbaro. Fue una muy linda y distendida charla de una hora", aseguró para abrir el fuego.

Unos minutos más tarde comenzó a sonar Friends will be Friends de Queen para musicalizar la entrada del humorista. "Estoy feliz, déjame vivir", lanzó un Macri exaltado que se puso a bailar en el estudio, besó a Tinelli y jugó a despeinarlo. "Fue algo divertísimo, ayer lo pasamos muy bien", aseguró el imitador que de dedicó nuevamente a hacer chistes sobre el ahorro energético.

Pero para cerrar el Macri de Fredy siguió entusiasmado con su reconciliación y también tiró algún “palito”: “Uno fue presidente y el otro no”, le comentó al pasar, provocando la risa de Tinelli y le hizo una sugerencia. “Si nos peleamos hoy te espero en la quinta de Olivos mañana”, dijo con gracia.

¡Mirá el reencuentro de “Macri” y Marcelo Tinelli en ShowMatch!

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Marcelo TinelliMauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas, Luciano Castro y José Chatruc.
¿QUÉ DIJO?

Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
MIRÁ

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc
  • Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit