ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvió una noche: así fue la imitación de Mauricio Macri en ShowMatch tras la reunión de Tinelli con el Presidente

Fredy Villarreal regresó con su personaje y el conductor se refirió al encuentro que tuvo con el Primer Mandatario. ¡Mirá!

29 de julio 2016, 00:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Apenas abrió Marcelo Tinelli con su ShowMatch fue al punto y se refirió al encuentro que tuvo con Mauricio Macri en la Quinta de Olivos, encuentro que despertó todo tipo de opiniones y que el conductor contó que fue en muy buenos términos. Y para finalizar hizo la entrada Fredy Villarreal como el Presidente para repetir el “cambio de caras” que hicieron el miércoles.

"Me puse muy contento de verlo, fue una muy linda charla de una hora. Gracias al presidente Mauricio Macri por recibirme allá en Olivos, lo pasamos bárbaro. Fue una muy linda y distendida charla de una hora", aseguró para abrir el fuego.

Unos minutos más tarde comenzó a sonar Friends will be Friends de Queen para musicalizar la entrada del humorista. "Estoy feliz, déjame vivir", lanzó un Macri exaltado que se puso a bailar en el estudio, besó a Tinelli y jugó a despeinarlo. "Fue algo divertísimo, ayer lo pasamos muy bien", aseguró el imitador que de dedicó nuevamente a hacer chistes sobre el ahorro energético.

Pero para cerrar el Macri de Fredy siguió entusiasmado con su reconciliación y también tiró algún “palito”: “Uno fue presidente y el otro no”, le comentó al pasar, provocando la risa de Tinelli y le hizo una sugerencia. “Si nos peleamos hoy te espero en la quinta de Olivos mañana”, dijo con gracia.

¡Mirá el reencuentro de “Macri” y Marcelo Tinelli en ShowMatch!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Marcelo TinelliMauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit