Volvió Beto Casella

Por fin se pudo ver a alguien con acento argentino en la pantalla de Canal 9: anoche debutó la temporada 2010 de "Bendita", el ciclo conducido por Beto Casella.
Con el locutor gritando que "Bendita" vuelve en su quinta temporada para darle su merecido a todos los mediáticos, anoche debutó por la pantalla de Canal 9 un nuevo año del programa conducido por Beto Casella.

En el panel lo acompañaron los eternos, Analía Franchín, Marcelo "El Teto" Medina, Edith Hermida y Aníbal Pachano, que afilaron su lengua en las vacaciones y no perdonaron a nadie.

Entre los informes que pusieron en el primer programa no faltó nada, aunque tampoco sorprendió: las peleas con Dios y medio mundo de Ricardo Fort, la reclusión de Zulma Lobato y su extraño mensaje en su contestador telefónico y las peleas en el elenco de Carmen Barbieri, con Silvina Escudero, Matías Alé y "La niña" Loli a la cabeza.



Pero además hubo algunas novedades muy graciosas, como un informe donde daban cuenta de las escenas de celos que Mirtha Legrand le hizo a Sergio Dennis, y un análisis de las fotos que publica la revista de actualidad "Pronto", donde demostraron que no le aplican photoshop a ninguno de los miembros de nuestra vernácula farándula nacional.

Posiblemente, uno de los momentos que más sonrisas despertó fue una parodia que hicieron de una de las publicidades que esta temporada invadieron los canales de aire, donde un pájaro carpintero taladraba la cabeza de una treintañera.

En "Bendita" le pusieron el pájaro carpintero a Luis Majul, donde aprovecharon para cargarlo diciéndole que el libro de Jacobo Winograd se vende más que el de él, que nunca pregunta nada de peso en "La Cornisa" y que tiene un aire con el "Hombre rata", el freak que hace unos años llevó Susana Giménez a su programa.