ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvieron a hackear a Jorge Rial y esta vez "la ligó" Luis Ventura: explosivo mensaje sobre su salida de Paparazzi

Una vez más, un pirata cibernético lanzó mensajes desde la cuenta del conductor de Intrusos y en esta oportunidad atacaron a su examigo.

06 de agosto 2015, 13:14hs
El hacker lanzó un polémico mensaje contra Ventura (Fotos: Web).
El hacker lanzó un polémico mensaje contra Ventura (Fotos: Web).

Si bien Jorge Rial suele disparar tweets muy picantes desde su cuenta de Twitter, en los últimos días el tono de los mensajes subió demasiado: expresiones contra políticos e incluso su nueva conquista, Agustina Kämpfer, sorprendieron a todos. ¿Qué pasó? El conductor aseguró que hackearon su cuenta en reiteradas oportunidades.

El miércoles por la noche, el ya infame pirata cibernético volvió a lanzar un mensaje polémico. Esta vez, fue dirigido a Luis Ventura, de quien Rial está distanciado desde el año pasado tras la salida del panelista de Intrusos.

"Sí eché a VENTURA (pq es un INÚTIL) #meloguearoneltw #noesmiestilo #elpoderesmio (sic)”, se pudo leer desde la cuenta de Rial y más tarde el mensaje fue borrado.

El quiebre en la relación de los periodistas volvió a ser noticia cuando esta semana Ventura anunció vía Twitter que no sería más el director de la revista Paparazzi (propiedad de Rial y Editorial Atlántida) y agregó: “Las razones, una vez más, elijo guardármelas”. Pero, según pudo saber Ciudad.com, las autoridades de la editorial le anunciaron sorpresivamente que ya no pertenecía al staff.

Justo un día después del anuncio, se pudo leer desde la cuenta de Rial: “Sí eché a VENTURA (pq es un INÚTIL) #meloguearoneltw #noesmiestilo #elpoderesmio (sic)”, pero el mensaje fue borrado nuevamente ya que se trataba de otro desafortunado hackeo.

Aún así, el falso tweet no hizo más que acrecentar la tensión mediática entre los dos periodistas… 

Las más leídas

1

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

2

Video: Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado

3

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

4

Fotos exclusivas: Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

5

Juan José Campanella asistió al programa de Mirtha Legrand recién accidentado: “Me duele”

Temas de la nota

Jorge RialLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió todos los récords con su show Futttura: la impresionante cantidad de personas que la vieron en streaming (Instagram)
IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

Tini Stoessel: se cayó el camarógrafo en pleno show /imagen de redes sociales.
DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo de los Tinelli (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit