ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvieron a hackear a Jorge Rial y esta vez "la ligó" Luis Ventura: explosivo mensaje sobre su salida de Paparazzi

Una vez más, un pirata cibernético lanzó mensajes desde la cuenta del conductor de Intrusos y en esta oportunidad atacaron a su examigo.

06 de agosto 2015, 13:14hs
El hacker lanzó un polémico mensaje contra Ventura (Fotos: Web).
El hacker lanzó un polémico mensaje contra Ventura (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Si bien Jorge Rial suele disparar tweets muy picantes desde su cuenta de Twitter, en los últimos días el tono de los mensajes subió demasiado: expresiones contra políticos e incluso su nueva conquista, Agustina Kämpfer, sorprendieron a todos. ¿Qué pasó? El conductor aseguró que hackearon su cuenta en reiteradas oportunidades.

El miércoles por la noche, el ya infame pirata cibernético volvió a lanzar un mensaje polémico. Esta vez, fue dirigido a Luis Ventura, de quien Rial está distanciado desde el año pasado tras la salida del panelista de Intrusos.

"Sí eché a VENTURA (pq es un INÚTIL) #meloguearoneltw #noesmiestilo #elpoderesmio (sic)”, se pudo leer desde la cuenta de Rial y más tarde el mensaje fue borrado.

El quiebre en la relación de los periodistas volvió a ser noticia cuando esta semana Ventura anunció vía Twitter que no sería más el director de la revista Paparazzi (propiedad de Rial y Editorial Atlántida) y agregó: “Las razones, una vez más, elijo guardármelas”. Pero, según pudo saber Ciudad.com, las autoridades de la editorial le anunciaron sorpresivamente que ya no pertenecía al staff.

Justo un día después del anuncio, se pudo leer desde la cuenta de Rial: “Sí eché a VENTURA (pq es un INÚTIL) #meloguearoneltw #noesmiestilo #elpoderesmio (sic)”, pero el mensaje fue borrado nuevamente ya que se trataba de otro desafortunado hackeo.

Aún así, el falso tweet no hizo más que acrecentar la tensión mediática entre los dos periodistas… 

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Jorge RialLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Llega el día más frío: el SMN anticipa  cuándo se sentirá el pico del frente polar  en Buenos Aires (Foto creada con IA)
AGARRÁ EL ABRIGO

Llega el día más frío: el SMN anticipa cuándo se sentirá el pico del frente polar en Buenos Aires

El secreto de Coco Carreño para el Avocado Toast. Foto: Montaje
Brunch

Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso

Milanesa de peceto con ñoquis de sémola, una receta de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el día más frío: el SMN anticipa cuándo se sentirá el pico del frente polar en Buenos Aires
  • Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso
  • Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit