ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvieron a hackear a Jorge Rial y esta vez "la ligó" Luis Ventura: explosivo mensaje sobre su salida de Paparazzi

Una vez más, un pirata cibernético lanzó mensajes desde la cuenta del conductor de Intrusos y en esta oportunidad atacaron a su examigo.

06 de agosto 2015, 13:14hs
El hacker lanzó un polémico mensaje contra Ventura (Fotos: Web).
El hacker lanzó un polémico mensaje contra Ventura (Fotos: Web).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Jorge Rial suele disparar tweets muy picantes desde su cuenta de Twitter, en los últimos días el tono de los mensajes subió demasiado: expresiones contra políticos e incluso su nueva conquista, Agustina Kämpfer, sorprendieron a todos. ¿Qué pasó? El conductor aseguró que hackearon su cuenta en reiteradas oportunidades.

El miércoles por la noche, el ya infame pirata cibernético volvió a lanzar un mensaje polémico. Esta vez, fue dirigido a Luis Ventura, de quien Rial está distanciado desde el año pasado tras la salida del panelista de Intrusos.

"Sí eché a VENTURA (pq es un INÚTIL) #meloguearoneltw #noesmiestilo #elpoderesmio (sic)”, se pudo leer desde la cuenta de Rial y más tarde el mensaje fue borrado.

El quiebre en la relación de los periodistas volvió a ser noticia cuando esta semana Ventura anunció vía Twitter que no sería más el director de la revista Paparazzi (propiedad de Rial y Editorial Atlántida) y agregó: “Las razones, una vez más, elijo guardármelas”. Pero, según pudo saber Ciudad.com, las autoridades de la editorial le anunciaron sorpresivamente que ya no pertenecía al staff.

Justo un día después del anuncio, se pudo leer desde la cuenta de Rial: “Sí eché a VENTURA (pq es un INÚTIL) #meloguearoneltw #noesmiestilo #elpoderesmio (sic)”, pero el mensaje fue borrado nuevamente ya que se trataba de otro desafortunado hackeo.

Aún así, el falso tweet no hizo más que acrecentar la tensión mediática entre los dos periodistas… 

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Jorge RialLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El resultado pasa, el orgullo queda
  • La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”
  • Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos
  • “Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit