Volvieron a hackear a Jorge Rial y esta vez "la ligó" Luis Ventura: explosivo mensaje sobre su salida de Paparazzi

Una vez más, un pirata cibernético lanzó mensajes desde la cuenta del conductor de Intrusos y en esta oportunidad atacaron a su examigo. 

El hacker lanzó un polémico mensaje contra Ventura (Fotos: Web).
El hacker lanzó un polémico mensaje contra Ventura (Fotos: Web).

Si bien Jorge Rial suele disparar tweets muy picantes desde su cuenta de Twitter, en los últimos días el tono de los mensajes subió demasiado: expresiones contra políticos e incluso su nueva conquista, Agustina Kämpfer, sorprendieron a todos. ¿Qué pasó? El conductor aseguró que hackearon su cuenta en reiteradas oportunidades.

El miércoles por la noche, el ya infame pirata cibernético volvió a lanzar un mensaje polémico. Esta vez, fue dirigido a Luis Ventura, de quien Rial está distanciado desde el año pasado tras la salida del panelista de Intrusos.

"Sí eché a VENTURA (pq es un INÚTIL) #meloguearoneltw #noesmiestilo #elpoderesmio (sic)”, se pudo leer desde la cuenta de Rial y más tarde el mensaje fue borrado.

El quiebre en la relación de los periodistas volvió a ser noticia cuando esta semana Ventura anunció vía Twitter que no sería más el director de la revista Paparazzi (propiedad de Rial y Editorial Atlántida) y agregó: “Las razones, una vez más, elijo guardármelas”. Pero, según pudo saber Ciudad.com, las autoridades de la editorial le anunciaron sorpresivamente que ya no pertenecía al staff.

Justo un día después del anuncio, se pudo leer desde la cuenta de Rial: “Sí eché a VENTURA (pq es un INÚTIL) #meloguearoneltw #noesmiestilo #elpoderesmio (sic)”, pero el mensaje fue borrado nuevamente ya que se trataba de otro desafortunado hackeo.

Aún así, el falso tweet no hizo más que acrecentar la tensión mediática entre los dos periodistas…