ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvieron a hackear a Jorge Rial y esta vez "la ligó" Luis Ventura: explosivo mensaje sobre su salida de Paparazzi

Una vez más, un pirata cibernético lanzó mensajes desde la cuenta del conductor de Intrusos y en esta oportunidad atacaron a su examigo.

06 de agosto 2015, 13:14hs
El hacker lanzó un polémico mensaje contra Ventura (Fotos: Web).
El hacker lanzó un polémico mensaje contra Ventura (Fotos: Web).
Seguinos en

Si bien Jorge Rial suele disparar tweets muy picantes desde su cuenta de Twitter, en los últimos días el tono de los mensajes subió demasiado: expresiones contra políticos e incluso su nueva conquista, Agustina Kämpfer, sorprendieron a todos. ¿Qué pasó? El conductor aseguró que hackearon su cuenta en reiteradas oportunidades.

El miércoles por la noche, el ya infame pirata cibernético volvió a lanzar un mensaje polémico. Esta vez, fue dirigido a Luis Ventura, de quien Rial está distanciado desde el año pasado tras la salida del panelista de Intrusos.

"Sí eché a VENTURA (pq es un INÚTIL) #meloguearoneltw #noesmiestilo #elpoderesmio (sic)”, se pudo leer desde la cuenta de Rial y más tarde el mensaje fue borrado.

El quiebre en la relación de los periodistas volvió a ser noticia cuando esta semana Ventura anunció vía Twitter que no sería más el director de la revista Paparazzi (propiedad de Rial y Editorial Atlántida) y agregó: “Las razones, una vez más, elijo guardármelas”. Pero, según pudo saber Ciudad.com, las autoridades de la editorial le anunciaron sorpresivamente que ya no pertenecía al staff.

Justo un día después del anuncio, se pudo leer desde la cuenta de Rial: “Sí eché a VENTURA (pq es un INÚTIL) #meloguearoneltw #noesmiestilo #elpoderesmio (sic)”, pero el mensaje fue borrado nuevamente ya que se trataba de otro desafortunado hackeo.

Aún así, el falso tweet no hizo más que acrecentar la tensión mediática entre los dos periodistas… 

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Jorge RialLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit