Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Volvieron los gritos desde el exterior y Gran Hermano encontró la solución para taparlos: ¡el video!

Ante la reiteración de alaridos de fanáticos que pretenden alentar a ciertos hermanitos e, incluso, confundirlos, la producción tomó medidas contundentes...

Volvieron los gritos desde el exterior: mirá cómo lo resolvió Gran Hermano

El público es un protagonista fundamental y excluyente en Gran Hermano 2015, ya que con el voto decide quienes salen de la casa hasta definir al gran ganador. Pero algunos fanáticos se exceden en su fanatismo y pretenden incidir más de la cuenta en el reality...

Ya se hizo costumbre que pequeños grupos de seguidores del programa se acerquen a la casa de Palermo Hollywood para ingeniárselas y proveer de información a los chicos.

Mariano Berón reaccionó ante los gritos y la música: "Viste como son, Belén. Le gritan a Fran y ponen el tema a las tres horas. Me gritan a mí y lo ponen al segundo. ¿Te das cuenta? Es porque no me quieren. Con Fran dejaron que griten una hora entera. No es que Fran tenga coronita, sino que tiene gente que lo banca, y está bien".

Ese folclore dejó de ser inofensivo y la producción decidió tomar medidas para impedir que los hermanitos sean contaminados con datos desde el exterior. De forma efectiva y muy poco delicada, ayer se implementó con mayor velocidad la táctica de tapar los alaridos que las chicas pegan desde la vereda ¡con música a todo volumen!

El sonido ambiente del gimnasio fue difuso, pero Nicolás Conte (26) ofició de intérprete para contarles a sus competidores lo que oyó y contrastó la versión con Mariano Berón: "Mariano, las fans de Mati te bancan". En pleno tren de especulaciones, Fernando Parada Villar (35) lanzó una insólita teoría conspirativa: "Ya estoy empezando a pensar que los que gritan son de la producción".

Al rato, el cordobés, Belén Etchart (22) y Matías Schrank (19) intercambiaron hipótesis sobre lo que creyeron escuchar, a pesar de que el heavy metal sonó con inusitado volumen dentro del hogar: "Nico te amo, gritaron. Y Mariano cuidado con Fernando", interpretó la morocha.

La rápida reacción de la producción para tapar los gritos hizo que también Mariano Berón se pusiera celoso: "Viste como son, Belén. Le gritan a Fran y ponen el tema a las tres horas. Me gritan a mí y lo ponen al segundo. ¿Te das cuenta? Es porque no me quieren. Con Fran dejaron que griten una hora entera. No es que Fran tenga coronita, sino que tiene gente que lo banca, y está bien".

Se acercan las instancias finales y todos juegan fuerte, dentro y fuera de la casa.