ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volver emitirá un especial de Palito Ortega en la previa del Año Nuevo

29 de diciembre 2017, 12:55hs
Seguinos en Google

Un especial con varias de las películas más recordadas del cantante, actor y ex gobernador tucumano Ramón "Palito" Ortega será emitido por Canal Volver a partir de las 13 del próximo domingo.

El especial de Año Nuevo comenzará con la proyección de ¡Viva la vida! (1969), dirigida por Enrique Carreras y con un elenco integrado por Palito, Tita Merello, Hugo del Carril, Mercedes Carreras y Violeta Rivas.

La cinta presenta la historia de un matrimonio de guionistas que trata de encontrar una nueva idea para una película.

A las 14.50 la función continuará con La sonrisa de mamá (1972), también de Carreras y con Libertad Lamarque, Emilio Conte, Juan Carlos Copes y María de los Ángeles Medrano.

Angélica (Lamarque) es una famosa cantante cuyos hijos no le prestan la atención que ella tanto añora, hasta que un grave percance logra sacar a la luz los verdaderos sentimientos.

Más tarde, a las 16.30, será el turno para Yo tengo fe (1974), en la que Carreras vuelve a dirigir a Ortega en compañía de Santiago Bal y Ricardo Morán.

Aquí Palito recrea su propia biografía al encarnar a Martín Ríos, un humilde muchacho del interior que viaja a la capital con la intención de convertirse en el más popular cantante de su época.

Para finalizar, a las 18.15 se emitirá Los muchachos de mi barrio (1970), con dirección de Carreras y con un casting integrado por Juan Carlos Altavista, Raúl Rossi, Rafael Carret, Javier Portales y Oscar Rovito. La película relata la vida de un cantor exitoso que vuelve a su tierra natal y se reencuentra con sus viejos amigos.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Palito Ortega

Más notas sobre Espectáculos

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
CON MUCHO AMOR

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Florencia Raggi y Nicolás Repetto
MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit