ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volver emitirá un especial de Palito Ortega en la previa del Año Nuevo

29 de diciembre 2017, 12:55hs

Un especial con varias de las películas más recordadas del cantante, actor y ex gobernador tucumano Ramón "Palito" Ortega será emitido por Canal Volver a partir de las 13 del próximo domingo.

El especial de Año Nuevo comenzará con la proyección de ¡Viva la vida! (1969), dirigida por Enrique Carreras y con un elenco integrado por Palito, Tita Merello, Hugo del Carril, Mercedes Carreras y Violeta Rivas.

La cinta presenta la historia de un matrimonio de guionistas que trata de encontrar una nueva idea para una película.

A las 14.50 la función continuará con La sonrisa de mamá (1972), también de Carreras y con Libertad Lamarque, Emilio Conte, Juan Carlos Copes y María de los Ángeles Medrano.

Angélica (Lamarque) es una famosa cantante cuyos hijos no le prestan la atención que ella tanto añora, hasta que un grave percance logra sacar a la luz los verdaderos sentimientos.

Más tarde, a las 16.30, será el turno para Yo tengo fe (1974), en la que Carreras vuelve a dirigir a Ortega en compañía de Santiago Bal y Ricardo Morán.

Aquí Palito recrea su propia biografía al encarnar a Martín Ríos, un humilde muchacho del interior que viaja a la capital con la intención de convertirse en el más popular cantante de su época.

Para finalizar, a las 18.15 se emitirá Los muchachos de mi barrio (1970), con dirección de Carreras y con un casting integrado por Juan Carlos Altavista, Raúl Rossi, Rafael Carret, Javier Portales y Oscar Rovito. La película relata la vida de un cantor exitoso que vuelve a su tierra natal y se reencuentra con sus viejos amigos.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Palito Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”
¡QUÉ INCÓMODO!

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”
  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit