ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volver emitirá un especial de Palito Ortega en la previa del Año Nuevo

29 de diciembre 2017, 12:55hs
Seguinos en Google

Un especial con varias de las películas más recordadas del cantante, actor y ex gobernador tucumano Ramón "Palito" Ortega será emitido por Canal Volver a partir de las 13 del próximo domingo.

El especial de Año Nuevo comenzará con la proyección de ¡Viva la vida! (1969), dirigida por Enrique Carreras y con un elenco integrado por Palito, Tita Merello, Hugo del Carril, Mercedes Carreras y Violeta Rivas.

La cinta presenta la historia de un matrimonio de guionistas que trata de encontrar una nueva idea para una película.

A las 14.50 la función continuará con La sonrisa de mamá (1972), también de Carreras y con Libertad Lamarque, Emilio Conte, Juan Carlos Copes y María de los Ángeles Medrano.

Angélica (Lamarque) es una famosa cantante cuyos hijos no le prestan la atención que ella tanto añora, hasta que un grave percance logra sacar a la luz los verdaderos sentimientos.

Más tarde, a las 16.30, será el turno para Yo tengo fe (1974), en la que Carreras vuelve a dirigir a Ortega en compañía de Santiago Bal y Ricardo Morán.

Aquí Palito recrea su propia biografía al encarnar a Martín Ríos, un humilde muchacho del interior que viaja a la capital con la intención de convertirse en el más popular cantante de su época.

Para finalizar, a las 18.15 se emitirá Los muchachos de mi barrio (1970), con dirección de Carreras y con un casting integrado por Juan Carlos Altavista, Raúl Rossi, Rafael Carret, Javier Portales y Oscar Rovito. La película relata la vida de un cantor exitoso que vuelve a su tierra natal y se reencuentra con sus viejos amigos.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Palito Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit