ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vivo en Córdoba - Facebook Live 24 horas: una experiencia periodística inédita

El 6 y 7 de septiembre, Vía Córdoba realizará un evento único en la Argentina. El sitio de la red Vía País mostrará Córdoba en vivo por 24 horas a través de más de 60 transmisiones.

05 de septiembre 2017, 15:40hs
"Vivo en Córdoba - Facebook Live 24 horas", una experiencia inédita.
"Vivo en Córdoba - Facebook Live 24 horas", una experiencia inédita.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un experimento periodístico sin precedentes en Argentina, el sitio digital Vía Córdoba mostrará a la provincia mediterránea en una serie de transmisiones en vivo desde diferentes puntos de la ciudad, en el evento “Vivo en Córdoba - Facebook Live 24 horas” que se podrá seguir online desde las 10 de la mañana del 6 de septiembre hasta las 10 de la mañana del día siguiente.

Una recorrida en gomón por el río Suquía, cómo se fabrica un auto, una clase de zumba multitudinaria en el sur de la ciudad, la puesta en escena de la orquesta de niños de Villa La Tela en el Paseo del Buen Pastor, el interior de la cocina del Comedor Universitario, las fiestas sin pausa en Nueva Córdoba, los bailarines de K-Pop (pop koreano) en la explanada de la Municipalidad, la tribu cosplayer y muchos temas más integran una jugosa grilla donde también dicen presente algunos artistas y deportistas populares. Algunas sorpresas harán la jornada aún más atractiva para los fans y los ciudadanos que transiten las calles en esas 24 horas.

El evento “Vivo en Córdoba - Facebook Live 24 horas” se podrá seguir online desde las 10 de la mañana del 6 de septiembre hasta las 10 de la mañana del día siguiente.

Para concretar este ambicioso proyecto, junto a los periodistas de Vía Córdoba se suman estudiantes de comunicación del Colegio Universitario de Periodismo y la Universidad Blas Pascal. Así, equipos periodísticos dotados de smartphones recorrerán rincones famosos y desconocidos de la ciudad, durante el día y la noche.

La iniciativa, que llevará los hashtags #VivoEnCBA y #DiaADia comenzará el miércoles 6 de septiembre a las 10 y concluirá al día siguiente a la misma hora. Con salidas de entre 15 y 30 minutos, el contacto con la audiencia y las noticias le dará un impacto diferente a la forma de contar las noticias en los medios digitales del país.

Para participar del evento en vivo, sólo hay que seguir a la fanpage Día a Día + Vía Córdoba en Facebook (facebook.com/diaadia) y desde ahí, ver, comentar y aportar sensaciones a una ciudad que será expuesta de una forma distinta y dinámica.

¡No digas que no te avisamos!

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Más notas sobre Espectáculos

Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: qué dice el sobre su estado de salud
AHORA

Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: qué dice el sobre su estado de salud

La polémica declaración de Facundo Moyano sobre el perrito de Candela Arizaga: “Dijeron que la tomó de un espejo”
INSÓLITO

La polémica declaración de Facundo Moyano sobre el perrito de Candela Arizaga: “Dijeron que la tomó de un espejo”

Karina Iavícoli mandó al frente a la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Viniste a hablarme de...”
EL MOMENTO

Karina Iavícoli mandó al frente a la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Viniste a hablarme de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: qué dice el sobre su estado de salud
  • El lore del boliche Caramelo
  • Tini recuperó el control, en Gucci
  • La polémica declaración de Facundo Moyano sobre el perrito de Candela Arizaga: “Dijeron que la tomó de un espejo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit