ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vivo en Córdoba - Facebook Live 24 horas: una experiencia periodística inédita

El 6 y 7 de septiembre, Vía Córdoba realizará un evento único en la Argentina. El sitio de la red Vía País mostrará Córdoba en vivo por 24 horas a través de más de 60 transmisiones.

05 de septiembre 2017, 15:40hs
"Vivo en Córdoba - Facebook Live 24 horas", una experiencia inédita.
"Vivo en Córdoba - Facebook Live 24 horas", una experiencia inédita.

En un experimento periodístico sin precedentes en Argentina, el sitio digital Vía Córdoba mostrará a la provincia mediterránea en una serie de transmisiones en vivo desde diferentes puntos de la ciudad, en el evento “Vivo en Córdoba - Facebook Live 24 horas” que se podrá seguir online desde las 10 de la mañana del 6 de septiembre hasta las 10 de la mañana del día siguiente.

Una recorrida en gomón por el río Suquía, cómo se fabrica un auto, una clase de zumba multitudinaria en el sur de la ciudad, la puesta en escena de la orquesta de niños de Villa La Tela en el Paseo del Buen Pastor, el interior de la cocina del Comedor Universitario, las fiestas sin pausa en Nueva Córdoba, los bailarines de K-Pop (pop koreano) en la explanada de la Municipalidad, la tribu cosplayer y muchos temas más integran una jugosa grilla donde también dicen presente algunos artistas y deportistas populares. Algunas sorpresas harán la jornada aún más atractiva para los fans y los ciudadanos que transiten las calles en esas 24 horas.

El evento “Vivo en Córdoba - Facebook Live 24 horas” se podrá seguir online desde las 10 de la mañana del 6 de septiembre hasta las 10 de la mañana del día siguiente.

Para concretar este ambicioso proyecto, junto a los periodistas de Vía Córdoba se suman estudiantes de comunicación del Colegio Universitario de Periodismo y la Universidad Blas Pascal. Así, equipos periodísticos dotados de smartphones recorrerán rincones famosos y desconocidos de la ciudad, durante el día y la noche.

La iniciativa, que llevará los hashtags #VivoEnCBA y #DiaADia comenzará el miércoles 6 de septiembre a las 10 y concluirá al día siguiente a la misma hora. Con salidas de entre 15 y 30 minutos, el contacto con la audiencia y las noticias le dará un impacto diferente a la forma de contar las noticias en los medios digitales del país.

Para participar del evento en vivo, sólo hay que seguir a la fanpage Día a Día + Vía Córdoba en Facebook (facebook.com/diaadia) y desde ahí, ver, comentar y aportar sensaciones a una ciudad que será expuesta de una forma distinta y dinámica.

¡No digas que no te avisamos!

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Foto: Captura (eltrece)
¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit