ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Vivís una realidad que otra gente no": Tremendo cruce de Sofía Zámolo y Josefina Pouso en pleno vivo

Las panelistas protagonizaron un tenso ida y vuelta en el aire de Nosotros a la Mañana.

27 de enero 2023, 15:38hs
Video Placeholder
Sofía Zámolo y Josefina Pouso protagonizaron un tenso ida y vuelta en el aire de Nosotros a la Mañana

En medio de un debate sobre el caso de un niño que fue rescatado por haber sido encontrado dentro de un auto encerrado, Sofía Zámolo y Josefina Pouso protagonizaron un fuerte cruce en Nosotros a la Mañana.

“¿Cómo puede ser que alguien deje un chico dentro de un auto? No vivimos en un país seguro”, comentó Zámolo y su compañera expresó: “Sabes que sí, yo dejo a veces las pibas adentro del auto”.

“Pero las dejo con el seguro puesto, con aire acondicionado y bajo dos minutos, porque para mí es un quilombo bajar con las dos”, explicó Pouso y Sofía retrucó: “No sé, yo con una no lo hago”.

“Bueno, está bien, vos porque vivís una realidad que mucha otra gente no la vive”, le contestó picantísima Josefina en pleno vivo y Zámolo interrumpió: “¿Qué realidad vivo yo? Disculpame”.

SOFÍA ZÁMOLO FRENÓ A JOSEFINA POUSO EN PLENO VIVO

Sofía Zámolo frenó a Josefina Pouso en pleno vivo de Nosotros a la Mañana. “Yo tengo dos pibas, estoy sola y a veces uno las deja cinco minutos. Sí, yo lo hago”, le dijo Pouso.

“Yo no, yo soy muy miedosa”, le contestó Sofía y Josefina siguió: “Hay un montón de papás que lo hacen. Por eso, vos vivís tu realidad de miedo, de pánico, que no te permite hacer eso”.

“Hay un montón de papás que lo hacen. Por eso, vos vivís tu realidad de miedo, de pánico, que no te permite hacer eso”.

“Y bueno pero mirá los resultados”, cerró Zámolo indignada por las consecuencias que puede ocasionar dejar a un niño solo dentro de un auto.

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Josefina PousoSofía ZámoloNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
SU PALABRA

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos
  • Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré
  • El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
  • La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit