ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Vivís una realidad que otra gente no": Tremendo cruce de Sofía Zámolo y Josefina Pouso en pleno vivo

Las panelistas protagonizaron un tenso ida y vuelta en el aire de Nosotros a la Mañana.

27 de enero 2023, 15:38hs
Video Placeholder
Sofía Zámolo y Josefina Pouso protagonizaron un tenso ida y vuelta en el aire de Nosotros a la Mañana
Seguinos en Google

En medio de un debate sobre el caso de un niño que fue rescatado por haber sido encontrado dentro de un auto encerrado, Sofía Zámolo y Josefina Pouso protagonizaron un fuerte cruce en Nosotros a la Mañana.

“¿Cómo puede ser que alguien deje un chico dentro de un auto? No vivimos en un país seguro”, comentó Zámolo y su compañera expresó: “Sabes que sí, yo dejo a veces las pibas adentro del auto”.

“Pero las dejo con el seguro puesto, con aire acondicionado y bajo dos minutos, porque para mí es un quilombo bajar con las dos”, explicó Pouso y Sofía retrucó: “No sé, yo con una no lo hago”.

“Bueno, está bien, vos porque vivís una realidad que mucha otra gente no la vive”, le contestó picantísima Josefina en pleno vivo y Zámolo interrumpió: “¿Qué realidad vivo yo? Disculpame”.

SOFÍA ZÁMOLO FRENÓ A JOSEFINA POUSO EN PLENO VIVO

Sofía Zámolo frenó a Josefina Pouso en pleno vivo de Nosotros a la Mañana. “Yo tengo dos pibas, estoy sola y a veces uno las deja cinco minutos. Sí, yo lo hago”, le dijo Pouso.

“Yo no, yo soy muy miedosa”, le contestó Sofía y Josefina siguió: “Hay un montón de papás que lo hacen. Por eso, vos vivís tu realidad de miedo, de pánico, que no te permite hacer eso”.

“Hay un montón de papás que lo hacen. Por eso, vos vivís tu realidad de miedo, de pánico, que no te permite hacer eso”.

“Y bueno pero mirá los resultados”, cerró Zámolo indignada por las consecuencias que puede ocasionar dejar a un niño solo dentro de un auto.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Josefina PousoSofía ZámoloNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit