ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Vivís una realidad que otra gente no": Tremendo cruce de Sofía Zámolo y Josefina Pouso en pleno vivo

Las panelistas protagonizaron un tenso ida y vuelta en el aire de Nosotros a la Mañana.

27 de enero 2023, 15:38hs
Video Placeholder
Sofía Zámolo y Josefina Pouso protagonizaron un tenso ida y vuelta en el aire de Nosotros a la Mañana
Seguinos en Google

En medio de un debate sobre el caso de un niño que fue rescatado por haber sido encontrado dentro de un auto encerrado, Sofía Zámolo y Josefina Pouso protagonizaron un fuerte cruce en Nosotros a la Mañana.

“¿Cómo puede ser que alguien deje un chico dentro de un auto? No vivimos en un país seguro”, comentó Zámolo y su compañera expresó: “Sabes que sí, yo dejo a veces las pibas adentro del auto”.

“Pero las dejo con el seguro puesto, con aire acondicionado y bajo dos minutos, porque para mí es un quilombo bajar con las dos”, explicó Pouso y Sofía retrucó: “No sé, yo con una no lo hago”.

“Bueno, está bien, vos porque vivís una realidad que mucha otra gente no la vive”, le contestó picantísima Josefina en pleno vivo y Zámolo interrumpió: “¿Qué realidad vivo yo? Disculpame”.

SOFÍA ZÁMOLO FRENÓ A JOSEFINA POUSO EN PLENO VIVO

Sofía Zámolo frenó a Josefina Pouso en pleno vivo de Nosotros a la Mañana. “Yo tengo dos pibas, estoy sola y a veces uno las deja cinco minutos. Sí, yo lo hago”, le dijo Pouso.

“Yo no, yo soy muy miedosa”, le contestó Sofía y Josefina siguió: “Hay un montón de papás que lo hacen. Por eso, vos vivís tu realidad de miedo, de pánico, que no te permite hacer eso”.

“Hay un montón de papás que lo hacen. Por eso, vos vivís tu realidad de miedo, de pánico, que no te permite hacer eso”.

“Y bueno pero mirá los resultados”, cerró Zámolo indignada por las consecuencias que puede ocasionar dejar a un niño solo dentro de un auto.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Josefina PousoSofía ZámoloNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit