ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Vivís una realidad que otra gente no": Tremendo cruce de Sofía Zámolo y Josefina Pouso en pleno vivo

Las panelistas protagonizaron un tenso ida y vuelta en el aire de Nosotros a la Mañana.

27 de enero 2023, 15:38hs
Video Placeholder
Sofía Zámolo y Josefina Pouso protagonizaron un tenso ida y vuelta en el aire de Nosotros a la Mañana
Seguinos en Google

En medio de un debate sobre el caso de un niño que fue rescatado por haber sido encontrado dentro de un auto encerrado, Sofía Zámolo y Josefina Pouso protagonizaron un fuerte cruce en Nosotros a la Mañana.

“¿Cómo puede ser que alguien deje un chico dentro de un auto? No vivimos en un país seguro”, comentó Zámolo y su compañera expresó: “Sabes que sí, yo dejo a veces las pibas adentro del auto”.

“Pero las dejo con el seguro puesto, con aire acondicionado y bajo dos minutos, porque para mí es un quilombo bajar con las dos”, explicó Pouso y Sofía retrucó: “No sé, yo con una no lo hago”.

“Bueno, está bien, vos porque vivís una realidad que mucha otra gente no la vive”, le contestó picantísima Josefina en pleno vivo y Zámolo interrumpió: “¿Qué realidad vivo yo? Disculpame”.

SOFÍA ZÁMOLO FRENÓ A JOSEFINA POUSO EN PLENO VIVO

Sofía Zámolo frenó a Josefina Pouso en pleno vivo de Nosotros a la Mañana. “Yo tengo dos pibas, estoy sola y a veces uno las deja cinco minutos. Sí, yo lo hago”, le dijo Pouso.

“Yo no, yo soy muy miedosa”, le contestó Sofía y Josefina siguió: “Hay un montón de papás que lo hacen. Por eso, vos vivís tu realidad de miedo, de pánico, que no te permite hacer eso”.

“Hay un montón de papás que lo hacen. Por eso, vos vivís tu realidad de miedo, de pánico, que no te permite hacer eso”.

“Y bueno pero mirá los resultados”, cerró Zámolo indignada por las consecuencias que puede ocasionar dejar a un niño solo dentro de un auto.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

El sueño más grande de Maxi López: Daniela Christiansson y todos sus hijos, juntos en la Argentina

3

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

4

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Josefina PousoSofía ZámoloNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit