ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Sarnosa debutó con sus dibujitos en Infama: ¡mirá el video!

El genial personaje de Twitter presentó una parodia del ciclo que conduce Santiago del Moro en América. ¡Poné play!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de abril 2012, 13:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Viviana Sarnosa es un personaje que nació en Internet como una sátira de la periodista de espectáculos, Viviana Canosa. Y desde su blog comenzó con su ácido humor a hablar de la farándula.

Pero fue gracias Twitter que llegó a convertirse en una "estrella". Sus comentarios sobre lo que pasa en el mundo del espectáculo, con la ironía a flor de piel, hace que muchos famosos le teman. Ha cosechado amores y odios, y muchos trabajadores del medio están pendientes de cada uno de sus tweets.

Sarnosa tiene más 190 mil seguidores en Twitter y el año pasado fue elegida por la revista Gente para ser parte de la tapa de los Personajes del año. Aunque no se conoce su verdadera cara y -por el momento- sigue siendo un personaje de historieta.

Pero además de todo, Sarnosa realiza excelentes dibujos animados, en los que satiriza a los famosos. Esta vez le tocó el turno a Infama y esta “parodia”, llamada Infamia, fue presentado por el propio Santiago del Moro en su ciclo de América.

¡Mirá el video!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Santiago del MoroViviana Sarnosa

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

EL IMPACTO EN INSTAGRAM QUE UNIÓN A ARIANA GRANDE Y EMILIA MERNES
Admiración internacional

Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit