ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Sarnosa debutó con sus dibujitos en Infama: ¡mirá el video!

El genial personaje de Twitter presentó una parodia del ciclo que conduce Santiago del Moro en América. ¡Poné play!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de abril 2012, 13:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Viviana Sarnosa es un personaje que nació en Internet como una sátira de la periodista de espectáculos, Viviana Canosa. Y desde su blog comenzó con su ácido humor a hablar de la farándula.

Pero fue gracias Twitter que llegó a convertirse en una "estrella". Sus comentarios sobre lo que pasa en el mundo del espectáculo, con la ironía a flor de piel, hace que muchos famosos le teman. Ha cosechado amores y odios, y muchos trabajadores del medio están pendientes de cada uno de sus tweets.

Sarnosa tiene más 190 mil seguidores en Twitter y el año pasado fue elegida por la revista Gente para ser parte de la tapa de los Personajes del año. Aunque no se conoce su verdadera cara y -por el momento- sigue siendo un personaje de historieta.

Pero además de todo, Sarnosa realiza excelentes dibujos animados, en los que satiriza a los famosos. Esta vez le tocó el turno a Infama y esta “parodia”, llamada Infamia, fue presentado por el propio Santiago del Moro en su ciclo de América.

¡Mirá el video!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Florencia Peña confesó una historia íntima con un ex Gran Hermano y una actriz famosa

Temas de la nota

Santiago del MoroViviana Sarnosa

Más notas sobre Espectáculos

Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”
CON BUEN GUSTO

Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
DOS PERIODISTAS, DOS HITOS

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
¿ESTRATEGIA O JUGADA RIESGOSA?

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”
  • Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
  • Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit