ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Sarnosa debutó con sus dibujitos en Infama: ¡mirá el video!

El genial personaje de Twitter presentó una parodia del ciclo que conduce Santiago del Moro en América. ¡Poné play!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de abril 2012, 13:46hs
Video Placeholder

Viviana Sarnosa es un personaje que nació en Internet como una sátira de la periodista de espectáculos, Viviana Canosa. Y desde su blog comenzó con su ácido humor a hablar de la farándula.

Pero fue gracias Twitter que llegó a convertirse en una "estrella". Sus comentarios sobre lo que pasa en el mundo del espectáculo, con la ironía a flor de piel, hace que muchos famosos le teman. Ha cosechado amores y odios, y muchos trabajadores del medio están pendientes de cada uno de sus tweets.

Sarnosa tiene más 190 mil seguidores en Twitter y el año pasado fue elegida por la revista Gente para ser parte de la tapa de los Personajes del año. Aunque no se conoce su verdadera cara y -por el momento- sigue siendo un personaje de historieta.

Pero además de todo, Sarnosa realiza excelentes dibujos animados, en los que satiriza a los famosos. Esta vez le tocó el turno a Infama y esta “parodia”, llamada Infamia, fue presentado por el propio Santiago del Moro en su ciclo de América.

¡Mirá el video!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo

Temas de la nota

Santiago del MoroViviana Sarnosa

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ensaladas con estilo: cómo hacer un Poke Bowl en simples pasos
  • La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo
  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit