ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone y Tito Díaz se olvidaron la letra de su canción en plena gala de La Academia: el video del momento

A pesar de intentar remontar la presentación, la actriz y su bailarín obtuvieron un bajísimo puntaje.

23 de julio 2021, 10:11hs
Video Placeholder
Viviana Saccone y Tito Díaz se quedaron en blanco en el ritmo de canto de La Academia 2021
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Viviana Saccone tuvo su primera gala fallida en La Academia. Es que, al empezar, la actriz se olvidó la letra de la canción “Fuiste tú” de Ricardo Arjona y después de remontarlo, le pasó lo mismo a su compañero, Tito Díaz; ambos se abrazaron y trataron de continuar hasta el final.

“Viviana Saccone se perdió en un momento”, dijo Marcelo Tinelli y la participante de ShowMatch respondió: “Sí, la verdad es que escuché voces, me distrajeron y me dije ‘bueno empezamos de nuevo’ y después pensé ‘no, pará, es una competencia, qué vas a empezar de nuevo’ y bueno…”.

Tras ver la presentación de Viviana, los integrantes del jurado la juzgaron acorde a lo sucedido y obtuvo el puntaje más bajo de la ronda de canto. De ser una de las favoritas pasó a estar entre las peores ya que Ángel de Brito le colocó un cero, Guillermina Valdés un cuatro, Jimena Barón un 3 y el voto secreto quedó en manos de Hernán Piquín, que al parecer fue algo alentador.

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Viviana SacconeTito DíazLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo. Foto: Tucumán Turismo
Cocina regional

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo
  • Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit