ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone y Tito Díaz se olvidaron la letra de su canción en plena gala de La Academia: el video del momento

A pesar de intentar remontar la presentación, la actriz y su bailarín obtuvieron un bajísimo puntaje.

23 de julio 2021, 10:11hs
Video Placeholder
Viviana Saccone y Tito Díaz se quedaron en blanco en el ritmo de canto de La Academia 2021
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Viviana Saccone tuvo su primera gala fallida en La Academia. Es que, al empezar, la actriz se olvidó la letra de la canción “Fuiste tú” de Ricardo Arjona y después de remontarlo, le pasó lo mismo a su compañero, Tito Díaz; ambos se abrazaron y trataron de continuar hasta el final.

“Viviana Saccone se perdió en un momento”, dijo Marcelo Tinelli y la participante de ShowMatch respondió: “Sí, la verdad es que escuché voces, me distrajeron y me dije ‘bueno empezamos de nuevo’ y después pensé ‘no, pará, es una competencia, qué vas a empezar de nuevo’ y bueno…”.

Tras ver la presentación de Viviana, los integrantes del jurado la juzgaron acorde a lo sucedido y obtuvo el puntaje más bajo de la ronda de canto. De ser una de las favoritas pasó a estar entre las peores ya que Ángel de Brito le colocó un cero, Guillermina Valdés un cuatro, Jimena Barón un 3 y el voto secreto quedó en manos de Hernán Piquín, que al parecer fue algo alentador.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Viviana SacconeTito DíazLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
¿QUÉ DIJO?

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit