ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone y Tito Díaz se olvidaron la letra de su canción en plena gala de La Academia: el video del momento

A pesar de intentar remontar la presentación, la actriz y su bailarín obtuvieron un bajísimo puntaje.

23 de julio 2021, 10:11hs
Video Placeholder
Viviana Saccone y Tito Díaz se quedaron en blanco en el ritmo de canto de La Academia 2021
Seguinos en Google

Viviana Saccone tuvo su primera gala fallida en La Academia. Es que, al empezar, la actriz se olvidó la letra de la canción “Fuiste tú” de Ricardo Arjona y después de remontarlo, le pasó lo mismo a su compañero, Tito Díaz; ambos se abrazaron y trataron de continuar hasta el final.

“Viviana Saccone se perdió en un momento”, dijo Marcelo Tinelli y la participante de ShowMatch respondió: “Sí, la verdad es que escuché voces, me distrajeron y me dije ‘bueno empezamos de nuevo’ y después pensé ‘no, pará, es una competencia, qué vas a empezar de nuevo’ y bueno…”.

Tras ver la presentación de Viviana, los integrantes del jurado la juzgaron acorde a lo sucedido y obtuvo el puntaje más bajo de la ronda de canto. De ser una de las favoritas pasó a estar entre las peores ya que Ángel de Brito le colocó un cero, Guillermina Valdés un cuatro, Jimena Barón un 3 y el voto secreto quedó en manos de Hernán Piquín, que al parecer fue algo alentador.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Viviana SacconeTito DíazLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
INESPERADO

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!

Por Brand News Team
Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex (Foto de prensa)
HAY FECHA

Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/05/26 GUIDO KAZCKA SE LLEVÓ EL ORO EN LOS MARTÍN FIERRO 2026
  • Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
  • ¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
  • Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit