ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone y Tito Díaz se olvidaron la letra de su canción en plena gala de La Academia: el video del momento

A pesar de intentar remontar la presentación, la actriz y su bailarín obtuvieron un bajísimo puntaje.

23 de julio 2021, 10:11hs
Video Placeholder
Viviana Saccone y Tito Díaz se quedaron en blanco en el ritmo de canto de La Academia 2021
Seguinos en Google

Viviana Saccone tuvo su primera gala fallida en La Academia. Es que, al empezar, la actriz se olvidó la letra de la canción “Fuiste tú” de Ricardo Arjona y después de remontarlo, le pasó lo mismo a su compañero, Tito Díaz; ambos se abrazaron y trataron de continuar hasta el final.

“Viviana Saccone se perdió en un momento”, dijo Marcelo Tinelli y la participante de ShowMatch respondió: “Sí, la verdad es que escuché voces, me distrajeron y me dije ‘bueno empezamos de nuevo’ y después pensé ‘no, pará, es una competencia, qué vas a empezar de nuevo’ y bueno…”.

Tras ver la presentación de Viviana, los integrantes del jurado la juzgaron acorde a lo sucedido y obtuvo el puntaje más bajo de la ronda de canto. De ser una de las favoritas pasó a estar entre las peores ya que Ángel de Brito le colocó un cero, Guillermina Valdés un cuatro, Jimena Barón un 3 y el voto secreto quedó en manos de Hernán Piquín, que al parecer fue algo alentador.

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Temas de la nota

Viviana SacconeTito DíazLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
CONOCELOS

Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale
El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
QUÉ PASÓ

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó desde 30 metros en la montaña y ahora necesita $115 millones para volver a caminar: cómo ayudarlo
  • Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda
  • El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei
  • La inesperada alianza de Mau y Ricky con Marc Anthony que marca un antes y un después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit