ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone, súper escote en la tapa de la revista Gente… ¡y picante comentario de Pamela David!: "Se vampirizó con el novio; está potra"

La actriz sorprendió con su lomazo en la portada del semanario. Y la conductora de Desayuno Americano opinó de su belleza con picardía.

07 de febrero 2017, 11:59hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

El amor le sienta bien. Su larga trayectoria como actriz y su presente laboral en Mar del Plata, en la obra Esperando la carroza, hicieron que Viviana Saccone (48) sea una de las bellas mujeres elegida por la revista Gente para protagonizar su tapa. 

Dueña de una figura escultural, la novia de Santiago García Rosa (23) acaparó las miradas y los comentarios de los integrantes de Desayuno Americano por el escotado vestido que lució en la portada del semanario. 

"Saccone, potra mal. Hermosa. Está vampirizadísima. Se vampirizó con el novio", sostuvo Pamela, al ver a la actriz rejuvenecida.

En medio del análisis de cada una de las figuras, Pablo Duggan (46) resaltó la belleza de Saccone, y la asoció con picardía a su joven pareja. "Es muy linda la hija de Sacone. Salió bárbara en la foto", dijo el periodista, sin imaginar que Laura Ubfal le respondería utilizando su propio comentario, ¡pero en su contra! "Está bueno, porque Duggan le lleva a la novia la misma edad que Saccone le lleva al novio. Vos serías el hijo de Duggan", expresó la periodista, poniendo en escena la relación amorosa de su colega con la actriz Selene, 23 años menor. 

Sin embargo, la que remató el ida y vuelta fue Pamela David, quien destacó la belleza de la actriz y se la atribuyó al feliz romance que vive con García Rosa: "Saccone, potra mal. Hermosa. Está vampirizadísima. Se vampirizó con el novio", sostuvo la conductora, en alusión a la figura rejuvenecida de Viviana. ¿Será todo gracias al amor? ¡Enhorabuena, entonces!

En #GENTE de esta semana... https://t.co/VXTHuMyBtr pic.twitter.com/zEk7ohN43x

— GENTE (@genteonline) February 7, 2017
View this post on Instagram

A post shared by Viviana Saccon (@vivisacconeok)

Leé también

Viviana Saccone, diosa a los 48 años. Foto: Instagram / @chrisbeliera

Viviana Saccone sorprendió las redes sociales con sus fotos en bikini: ¡lomazo a los 48!

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Viviana SacconePamela David

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit