Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Viviana Saccone, súper escote en la tapa de la revista Gente… ¡y picante comentario de Pamela David!: "Se vampirizó con el novio; está potra"

La actriz sorprendió con su lomazo en la portada del semanario. Y la conductora de Desayuno Americano opinó de su belleza con picardía. 

El súper escote de Viviana Saccone en la tapa de Gente… ¡y el pícaro comentario de Pamela David!: "Se vampirizó con el novio"

El amor le sienta bien. Su larga trayectoria como actriz y su presente laboral en Mar del Plata, en la obra Esperando la carroza, hicieron que Viviana Saccone (48) sea una de las bellas mujeres elegida por la revista Gente para protagonizar su tapa. 

Dueña de una figura escultural, la novia de Santiago García Rosa (23) acaparó las miradas y los comentarios de los integrantes de Desayuno Americano por el escotado vestido que lució en la portada del semanario. 

"Saccone, potra mal. Hermosa. Está vampirizadísima. Se vampirizó con el novio", sostuvo Pamela, al ver a la actriz rejuvenecida.

En medio del análisis de cada una de las figuras, Pablo Duggan (46) resaltó la belleza de Saccone, y la asoció con picardía a su joven pareja. "Es muy linda la hija de Sacone. Salió bárbara en la foto", dijo el periodista, sin imaginar que Laura Ubfal le respondería utilizando su propio comentario, ¡pero en su contra! "Está bueno, porque Duggan le lleva a la novia la misma edad que Saccone le lleva al novio. Vos serías el hijo de Duggan", expresó la periodista, poniendo en escena la relación amorosa de su colega con la actriz Selene, 23 años menor. 

Sin embargo, la que remató el ida y vuelta fue Pamela David, quien destacó la belleza de la actriz y se la atribuyó al feliz romance que vive con García Rosa: "Saccone, potra mal. Hermosa. Está vampirizadísima. Se vampirizó con el novio", sostuvo la conductora, en alusión a la figura rejuvenecida de Viviana. ¿Será todo gracias al amor? ¡Enhorabuena, entonces!

#fiesta #revista @revistagenteok

Una foto publicada por viviana (@vivisacconeok) el