ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone, súper escote en la tapa de la revista Gente… ¡y picante comentario de Pamela David!: "Se vampirizó con el novio; está potra"

La actriz sorprendió con su lomazo en la portada del semanario. Y la conductora de Desayuno Americano opinó de su belleza con picardía.

07 de febrero 2017, 11:59hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El amor le sienta bien. Su larga trayectoria como actriz y su presente laboral en Mar del Plata, en la obra Esperando la carroza, hicieron que Viviana Saccone (48) sea una de las bellas mujeres elegida por la revista Gente para protagonizar su tapa. 

Dueña de una figura escultural, la novia de Santiago García Rosa (23) acaparó las miradas y los comentarios de los integrantes de Desayuno Americano por el escotado vestido que lució en la portada del semanario. 

"Saccone, potra mal. Hermosa. Está vampirizadísima. Se vampirizó con el novio", sostuvo Pamela, al ver a la actriz rejuvenecida.

En medio del análisis de cada una de las figuras, Pablo Duggan (46) resaltó la belleza de Saccone, y la asoció con picardía a su joven pareja. "Es muy linda la hija de Sacone. Salió bárbara en la foto", dijo el periodista, sin imaginar que Laura Ubfal le respondería utilizando su propio comentario, ¡pero en su contra! "Está bueno, porque Duggan le lleva a la novia la misma edad que Saccone le lleva al novio. Vos serías el hijo de Duggan", expresó la periodista, poniendo en escena la relación amorosa de su colega con la actriz Selene, 23 años menor. 

Sin embargo, la que remató el ida y vuelta fue Pamela David, quien destacó la belleza de la actriz y se la atribuyó al feliz romance que vive con García Rosa: "Saccone, potra mal. Hermosa. Está vampirizadísima. Se vampirizó con el novio", sostuvo la conductora, en alusión a la figura rejuvenecida de Viviana. ¿Será todo gracias al amor? ¡Enhorabuena, entonces!

En #GENTE de esta semana... https://t.co/VXTHuMyBtr pic.twitter.com/zEk7ohN43x

— GENTE (@genteonline) February 7, 2017
View this post on Instagram

A post shared by Viviana Saccon (@vivisacconeok)

Leé también

Viviana Saccone, diosa a los 48 años. Foto: Instagram / @chrisbeliera

Viviana Saccone sorprendió las redes sociales con sus fotos en bikini: ¡lomazo a los 48!

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Viviana SacconePamela David

Más notas sobre Espectáculos

Los saludos de los famosos a Piero tras su muerte (Fotos: Instagram @pierocantautor)
CON PROFUNDO DOLOR

Los famosos despidieron a Piero: los conmovedores mensajes de Valeria Lynch, Jairo, Alejandro Lerner y otros músicos

Zaira Nara confirmó su reconciliación con Jakob von Plessen y reveló por qué ocultó la relación
NUEVA ETAPA

Zaira Nara confirmó su reconciliación con Jakob von Plessen y reveló por qué ocultó la relación

El picante cruce de Amalia Guiñazú con sus compañeros de programa (Captura: eltrece)
Todo mal

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos despidieron a Piero: los conmovedores mensajes de Valeria Lynch, Jairo, Alejandro Lerner y otros músicos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 07/10/26 TODOS LOS LOOKS DE LA DESPEDIDA DE MESSI
  • Zaira Nara confirmó su reconciliación con Jakob von Plessen y reveló por qué ocultó la relación
  • El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit