ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone, súper escote en la tapa de la revista Gente… ¡y picante comentario de Pamela David!: "Se vampirizó con el novio; está potra"

La actriz sorprendió con su lomazo en la portada del semanario. Y la conductora de Desayuno Americano opinó de su belleza con picardía.

07 de febrero 2017, 11:59hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

El amor le sienta bien. Su larga trayectoria como actriz y su presente laboral en Mar del Plata, en la obra Esperando la carroza, hicieron que Viviana Saccone (48) sea una de las bellas mujeres elegida por la revista Gente para protagonizar su tapa. 

Dueña de una figura escultural, la novia de Santiago García Rosa (23) acaparó las miradas y los comentarios de los integrantes de Desayuno Americano por el escotado vestido que lució en la portada del semanario. 

"Saccone, potra mal. Hermosa. Está vampirizadísima. Se vampirizó con el novio", sostuvo Pamela, al ver a la actriz rejuvenecida.

En medio del análisis de cada una de las figuras, Pablo Duggan (46) resaltó la belleza de Saccone, y la asoció con picardía a su joven pareja. "Es muy linda la hija de Sacone. Salió bárbara en la foto", dijo el periodista, sin imaginar que Laura Ubfal le respondería utilizando su propio comentario, ¡pero en su contra! "Está bueno, porque Duggan le lleva a la novia la misma edad que Saccone le lleva al novio. Vos serías el hijo de Duggan", expresó la periodista, poniendo en escena la relación amorosa de su colega con la actriz Selene, 23 años menor. 

Sin embargo, la que remató el ida y vuelta fue Pamela David, quien destacó la belleza de la actriz y se la atribuyó al feliz romance que vive con García Rosa: "Saccone, potra mal. Hermosa. Está vampirizadísima. Se vampirizó con el novio", sostuvo la conductora, en alusión a la figura rejuvenecida de Viviana. ¿Será todo gracias al amor? ¡Enhorabuena, entonces!

En #GENTE de esta semana... https://t.co/VXTHuMyBtr pic.twitter.com/zEk7ohN43x

— GENTE (@genteonline) February 7, 2017
View this post on Instagram

A post shared by Viviana Saccon (@vivisacconeok)

Leé también

Viviana Saccone, diosa a los 48 años. Foto: Instagram / @chrisbeliera

Viviana Saccone sorprendió las redes sociales con sus fotos en bikini: ¡lomazo a los 48!

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Viviana SacconePamela David

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
SU PALABRA

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”

Juan Butvilofsky. CRÉDITO: INSTAGRAM
NUEVO DESAFÍO

Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos
  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit