ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone sorprendió las redes sociales con sus fotos en bikini: ¡lomazo a los 48!

La actriz, de novia con el actor 25 años menor que ella Santiago García de Rosa, se mostró ¡di-vi-na! en la playa.

09 de enero 2017, 09:39hs
Viviana Saccone, diosa a los 48 años. Foto: Instagram / @chrisbeliera
Viviana Saccone, diosa a los 48 años. Foto: Instagram / @chrisbeliera
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace poco más de dos años que Viviana Saccone (48) está en pareja con un muchacho 25 años menor que ella, y pareciera que el amor la hizo rejuvenecer. Como una millennial más, la villana de Los ricos no piden permiso compartió fotos en bikini en Instagram y sorprendió por su lomazo. 

View this post on Instagram

A post shared by Viviana Saccon (@vivisacconeok)

Instalada en Mar del Plata para trabajar en la puesta teatral de Esperando la carroza, la artista que está de novia con Santiago García de Rosa (23) se animó tomar sol en la playa en bikini y desató una andanada de corazones en la red social. Riéndose del paso del tiempo y de los prejuicios, Saccone sonrió para la cámara en el marco de una producción con Christian Beliera para revista Gente.

View this post on Instagram

A post shared by Viviana Saccon (@vivisacconeok)

Por otra parte, Viviana Saccone debutó como conductora radial en El show del verano, que se emite sábados y domingos, de 14 a 18, por Radio Mitre Mar del Plata. En declaraciones al diario Clarín, la artista explicó: "Es la primera vez que hago radio y quedé encantada con la experiencia. Me sentí muy cómoda con mis dos compañeros, que tienen mucho camino en los medios. Siento que tengo todo por aprender". Allí, hace equipo con los periodistas Mario Massaccesi y Marcela Giorgi.  

View this post on Instagram

A post shared by Viviana Saccon (@vivisacconeok)

Leé también

Viviana Saccone y Santiago García Rosa, dos años de amor: las fotos de la intimidad de un romance a prueba de prejuicios

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Viviana Saccone

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

Julieta Poggio, Emilia Mernes, Lolo Poggio y Charlotte Caniggia (Foto: Instagram @poggiojulieta)
Diosas

Emilia Mernes cumplió años y lo celebró con una fiesta de disfraces de Halloween: los famosos y sus outfits

Algunos de los famosos que fueron a ver el Superclásico (Fotos: Instagram @nicoochiato @evelynbotto @elchuecosuar)
No se la perdieron

De Adrián Suar y Nico Occhiato a Evely Botto: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”
  • Emilia Mernes cumplió años y lo celebró con una fiesta de disfraces de Halloween: los famosos y sus outfits
  • De Adrián Suar y Nico Occhiato a Evely Botto: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera
  • Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit