ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone sorprendió las redes sociales con sus fotos en bikini: ¡lomazo a los 48!

La actriz, de novia con el actor 25 años menor que ella Santiago García de Rosa, se mostró ¡di-vi-na! en la playa.

09 de enero 2017, 09:39hs
Viviana Saccone, diosa a los 48 años. Foto: Instagram / @chrisbeliera
Viviana Saccone, diosa a los 48 años. Foto: Instagram / @chrisbeliera
Seguinos en

Hace poco más de dos años que Viviana Saccone (48) está en pareja con un muchacho 25 años menor que ella, y pareciera que el amor la hizo rejuvenecer. Como una millennial más, la villana de Los ricos no piden permiso compartió fotos en bikini en Instagram y sorprendió por su lomazo. 

View this post on Instagram

A post shared by Viviana Saccon (@vivisacconeok)

Instalada en Mar del Plata para trabajar en la puesta teatral de Esperando la carroza, la artista que está de novia con Santiago García de Rosa (23) se animó tomar sol en la playa en bikini y desató una andanada de corazones en la red social. Riéndose del paso del tiempo y de los prejuicios, Saccone sonrió para la cámara en el marco de una producción con Christian Beliera para revista Gente.

View this post on Instagram

A post shared by Viviana Saccon (@vivisacconeok)

Por otra parte, Viviana Saccone debutó como conductora radial en El show del verano, que se emite sábados y domingos, de 14 a 18, por Radio Mitre Mar del Plata. En declaraciones al diario Clarín, la artista explicó: "Es la primera vez que hago radio y quedé encantada con la experiencia. Me sentí muy cómoda con mis dos compañeros, que tienen mucho camino en los medios. Siento que tengo todo por aprender". Allí, hace equipo con los periodistas Mario Massaccesi y Marcela Giorgi.  

View this post on Instagram

A post shared by Viviana Saccon (@vivisacconeok)

Leé también

Viviana Saccone y Santiago García Rosa, dos años de amor: las fotos de la intimidad de un romance a prueba de prejuicios

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Viviana Saccone

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
MUCHO MIEDO

El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit