ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone sorprendió las redes sociales con sus fotos en bikini: ¡lomazo a los 48!

La actriz, de novia con el actor 25 años menor que ella Santiago García de Rosa, se mostró ¡di-vi-na! en la playa.

09 de enero 2017, 09:39hs
Viviana Saccone, diosa a los 48 años. Foto: Instagram / @chrisbeliera
Viviana Saccone, diosa a los 48 años. Foto: Instagram / @chrisbeliera

Hace poco más de dos años que Viviana Saccone (48) está en pareja con un muchacho 25 años menor que ella, y pareciera que el amor la hizo rejuvenecer. Como una millennial más, la villana de Los ricos no piden permiso compartió fotos en bikini en Instagram y sorprendió por su lomazo. 

View this post on Instagram

A post shared by Viviana Saccon (@vivisacconeok)

Instalada en Mar del Plata para trabajar en la puesta teatral de Esperando la carroza, la artista que está de novia con Santiago García de Rosa (23) se animó tomar sol en la playa en bikini y desató una andanada de corazones en la red social. Riéndose del paso del tiempo y de los prejuicios, Saccone sonrió para la cámara en el marco de una producción con Christian Beliera para revista Gente.

View this post on Instagram

A post shared by Viviana Saccon (@vivisacconeok)

Por otra parte, Viviana Saccone debutó como conductora radial en El show del verano, que se emite sábados y domingos, de 14 a 18, por Radio Mitre Mar del Plata. En declaraciones al diario Clarín, la artista explicó: "Es la primera vez que hago radio y quedé encantada con la experiencia. Me sentí muy cómoda con mis dos compañeros, que tienen mucho camino en los medios. Siento que tengo todo por aprender". Allí, hace equipo con los periodistas Mario Massaccesi y Marcela Giorgi.  

View this post on Instagram

A post shared by Viviana Saccon (@vivisacconeok)

Leé también

Viviana Saccone y Santiago García Rosa, dos años de amor: las fotos de la intimidad de un romance a prueba de prejuicios

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Viviana Saccone

Más notas sobre Espectáculos

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
A CORAZÓN ABIERTO

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”

Stream, risas y el compañero que nunca falla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Stream, risas y el compañero que nunca falla

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan
  • Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
  • El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
  • MSHOW - Programa del 19/11/25 JORGE REY, CANTÓ “TAL VEZ” Y “CULE VELE PALA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit