Viviana Saccone, separada de su novio Santiago García Rosa, 25 años menor: "Ya no estamos juntos"

La actriz confirmó la ruptura y se refirió a los prejuicios machistas que recibió su relación. Su palabra.

Viviana Saccone, separada de su novio Santiago García Rosa: Ya no estamos juntos
Viviana Saccone, separada de su novio Santiago García Rosa: Ya no estamos juntos

Cuando a principios de 2015 se dio a conocer que Viviana Saccone (50) estaba en pareja con el actor Santiago García Rosa (25), la actriz enfrentó las preguntas sobre los 25 años de diferencia simplemente mostrándose feliz por el momento que vivía y despreocupada por las opiniones. Hoy, su noviazgo es cosa del pasado.

"Es un prejuicio machista considerar un escándalo que yo sea mayor que Santiago, es machismo en su estado más puro. Cuando la situación es opuesta, no es un tema. Igual, voy a decirte algo y será lo único que diga al respecto: me separé de Santiago. Ya no estamos juntos".

“Es un prejuicio machista considerar un escándalo que yo sea mayor que Santiago, es machismo en su estado más puro. Cuando la situación es opuesta, no es un tema. No genera ningún interés, solo es un detalle menor”, dijo a revista Para Tí sobre el interés que generó su romance. “Igual, voy a decirte algo y será lo único que diga al respecto: me separé de Santiago. Ya no estamos juntos”, reveló.

"Yo no la sufrí para nada los prejuicios ajenos. Difícil puede ser para el que no se lo banca, para el que lo vive como una desgracia. El día que aprendés a no depender y a ni siquiera tener en cuenta la opinión de los otros, deja de afectarte y podés vivir en paz".

Sin entrar en detalles, Viviana contó que en los cuatro años de relación que tuvo con el actor no fueron importante los prejuicios ajenos. “La verdad es que yo no la sufrí para nada. Difícil puede ser para el que no se lo banca, para el que lo vive como una desgracia. A mí hay algo que me ayudó mucho a ignorar la mirada ajena: nací en un pueblo con menos de 3 mil habitantes. ¿Viste que dicen ‘pueblo chico, infierno grande’? Es una gran verdad. El día que aprendés a no depender y a ni siquiera tener en cuenta la opinión de los otros, deja de afectarte y podés vivir en paz”, reflexionó.

"Me importa la opinión de mis hijas. La opinión de las personas que quiero y me quieren es fundamental para mí. Pero con ellos no hubo ningún problema; es más, todos aceptaron a Santiago de inmediato", aseguró Viviana, que hoy está soltera. “Me llevo demasiado bien con la soledad. A veces me tengo que obligar a llamar a mis amigos para organizar una salida porque me cuelgo leyendo, escribiendo. Todas actividades solitarias que hago feliz en casa”, contó, sobre su presente sentimental.