ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone y Santiago García Rosa, enamorados en el estreno de la nueva peli de la actriz

La protagonista del filme El Expediente Santiso asistió a la avant première junto a su pareja. ¡Fotos exclusivas!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de febrero 2016, 09:55hs
Viviana Saccone y Santiago García Rosa, juntos en el estreno (Fotos: Movilpress).
Viviana Saccone y Santiago García Rosa, juntos en el estreno (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

El verano pasado estalló la noticia de su sorpresivo romance y ellos, cautos, eligieron el silencio. Hoy, Viviana Saccone (47) y Santiago García Rosa (22) no sólo se muestran juntos sino enamorados y, ¡sobre todo!, muy felices.

Así, sonrientes y cómplices, se los vio el lunes por la noche en el estreno de la película El Expediente Santiso, que Viviana protagoniza junto a Carlos Belloso, Leonora Balcarce y Agustina Cordova bajo la dirección de Brian Maya.

La avant premiére se realizó en el Multiplex de Belgrano y si bien los actores llegaron juntos prefirieron entrar por separado al complejo de cines para no quitar la atención de la película. Sin embargo, tras posar para las fotos y disfrutar del último proyecto de la talentosa actriz –que lució espectacular con un vestido negro con transparencias-, se fueron juntos en el auto de Santiago.

Viviana confió recientemente: "Estoy enamorada, muy feliz. Tiene muchos años menos y me sorprendió, no es algo que hubiese pensado de antemano, pero sucedió y me lo permití".

Lejos de enojarse por la presencia de la cámara de Ciudad.com, la pareja se rió relajada, dejando en claro que la relación está súper afianzada. Los actores se conocieron en 2012 cuando protagonizaron juntos la obra La Cabra, donde García Rosa interpretaba al hijo de Saccone.

Pero fue a mediados de 2014 que comenzó el romance entre Santiago y Viviana, quien le lleva 25 años a su novio. Esta diferencia de edad llamó la atención sobre la pareja pero a Saccone no le importa el “qué dirán”: “Estoy enamorada, muy feliz. Tiene muchos años menos y me sorprendió, no es algo que hubiese pensado de antemano, pero sucedió y me lo permití. Me lo permití de muchas experiencias negativas y fallidas en gente supuestamente adulta y de mi edad. En definitiva, en la vida no hay garantías”, confió ella el año pasado al ciclo Morfi, todos a la mesa.

Claramente, los prejuicios que rondaron a la pareja ya forman parte del pasado, como se puede ver en las fotos de su última salida. ¡Bien por ellos!

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Viviana SacconeSantiago García RosaCarlos BellosoLeonora BalcarceAgustina Córdova

Más notas sobre Espectáculos

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli (captura de eltrece)
QUÉ PASÓ

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
QUÉ SUSTO

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L” (foto de prensa)
QUÉ DUPLA

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba
  • A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia
  • Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum sobre la fuerza, la pasión y el autodescubrimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit