ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone y Santiago García Rosa, enamorados en el estreno de la nueva peli de la actriz

La protagonista del filme El Expediente Santiso asistió a la avant première junto a su pareja. ¡Fotos exclusivas!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de febrero 2016, 09:55hs
Viviana Saccone y Santiago García Rosa, juntos en el estreno (Fotos: Movilpress).
Viviana Saccone y Santiago García Rosa, juntos en el estreno (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

El verano pasado estalló la noticia de su sorpresivo romance y ellos, cautos, eligieron el silencio. Hoy, Viviana Saccone (47) y Santiago García Rosa (22) no sólo se muestran juntos sino enamorados y, ¡sobre todo!, muy felices.

Así, sonrientes y cómplices, se los vio el lunes por la noche en el estreno de la película El Expediente Santiso, que Viviana protagoniza junto a Carlos Belloso, Leonora Balcarce y Agustina Cordova bajo la dirección de Brian Maya.

La avant premiére se realizó en el Multiplex de Belgrano y si bien los actores llegaron juntos prefirieron entrar por separado al complejo de cines para no quitar la atención de la película. Sin embargo, tras posar para las fotos y disfrutar del último proyecto de la talentosa actriz –que lució espectacular con un vestido negro con transparencias-, se fueron juntos en el auto de Santiago.

Viviana confió recientemente: "Estoy enamorada, muy feliz. Tiene muchos años menos y me sorprendió, no es algo que hubiese pensado de antemano, pero sucedió y me lo permití".

Lejos de enojarse por la presencia de la cámara de Ciudad.com, la pareja se rió relajada, dejando en claro que la relación está súper afianzada. Los actores se conocieron en 2012 cuando protagonizaron juntos la obra La Cabra, donde García Rosa interpretaba al hijo de Saccone.

Pero fue a mediados de 2014 que comenzó el romance entre Santiago y Viviana, quien le lleva 25 años a su novio. Esta diferencia de edad llamó la atención sobre la pareja pero a Saccone no le importa el “qué dirán”: “Estoy enamorada, muy feliz. Tiene muchos años menos y me sorprendió, no es algo que hubiese pensado de antemano, pero sucedió y me lo permití. Me lo permití de muchas experiencias negativas y fallidas en gente supuestamente adulta y de mi edad. En definitiva, en la vida no hay garantías”, confió ella el año pasado al ciclo Morfi, todos a la mesa.

Claramente, los prejuicios que rondaron a la pareja ya forman parte del pasado, como se puede ver en las fotos de su última salida. ¡Bien por ellos!

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Viviana SacconeSantiago García RosaCarlos BellosoLeonora BalcarceAgustina Córdova

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit