Viviana Saccone y Santiago García Rosa, enamorados en el estreno de la nueva peli de la actriz

La protagonista del filme El Expediente Santiso asistió a la avant première junto a su pareja. ¡Fotos exclusivas!   

El verano pasado estalló la noticia de su sorpresivo romance y ellos, cautos, eligieron el silencio. Hoy, Viviana Saccone (47) y Santiago García Rosa (22) no sólo se muestran juntos sino enamorados y, ¡sobre todo!, muy felices.

Así, sonrientes y cómplices, se los vio el lunes por la noche en el estreno de la película El Expediente Santiso, que Viviana protagoniza junto a Carlos Belloso, Leonora Balcarce y Agustina Cordova bajo la dirección de Brian Maya.

La avant premiére se realizó en el Multiplex de Belgrano y si bien los actores llegaron juntos prefirieron entrar por separado al complejo de cines para no quitar la atención de la película. Sin embargo, tras posar para las fotos y disfrutar del último proyecto de la talentosa actriz –que lució espectacular con un vestido negro con transparencias-, se fueron juntos en el auto de Santiago.

Viviana confió recientemente: "Estoy enamorada, muy feliz. Tiene muchos años menos y me sorprendió, no es algo que hubiese pensado de antemano, pero sucedió y me lo permití".

Lejos de enojarse por la presencia de la cámara de Ciudad.com, la pareja se rió relajada, dejando en claro que la relación está súper afianzada. Los actores se conocieron en 2012 cuando protagonizaron juntos la obra La Cabra, donde García Rosa interpretaba al hijo de Saccone.

Pero fue a mediados de 2014 que comenzó el romance entre Santiago y Viviana, quien le lleva 25 años a su novio. Esta diferencia de edad llamó la atención sobre la pareja pero a Saccone no le importa el “qué dirán”: “Estoy enamorada, muy feliz. Tiene muchos años menos y me sorprendió, no es algo que hubiese pensado de antemano, pero sucedió y me lo permití. Me lo permití de muchas experiencias negativas y fallidas en gente supuestamente adulta y de mi edad. En definitiva, en la vida no hay garantías”, confió ella el año pasado al ciclo Morfi, todos a la mesa.

Claramente, los prejuicios que rondaron a la pareja ya forman parte del pasado, como se puede ver en las fotos de su última salida. ¡Bien por ellos!