ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone y Santiago García Rosa, enamorados en el estreno de la nueva peli de la actriz

La protagonista del filme El Expediente Santiso asistió a la avant première junto a su pareja. ¡Fotos exclusivas!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de febrero 2016, 09:55hs
Viviana Saccone y Santiago García Rosa, juntos en el estreno (Fotos: Movilpress).
Viviana Saccone y Santiago García Rosa, juntos en el estreno (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

El verano pasado estalló la noticia de su sorpresivo romance y ellos, cautos, eligieron el silencio. Hoy, Viviana Saccone (47) y Santiago García Rosa (22) no sólo se muestran juntos sino enamorados y, ¡sobre todo!, muy felices.

Así, sonrientes y cómplices, se los vio el lunes por la noche en el estreno de la película El Expediente Santiso, que Viviana protagoniza junto a Carlos Belloso, Leonora Balcarce y Agustina Cordova bajo la dirección de Brian Maya.

La avant premiére se realizó en el Multiplex de Belgrano y si bien los actores llegaron juntos prefirieron entrar por separado al complejo de cines para no quitar la atención de la película. Sin embargo, tras posar para las fotos y disfrutar del último proyecto de la talentosa actriz –que lució espectacular con un vestido negro con transparencias-, se fueron juntos en el auto de Santiago.

Viviana confió recientemente: "Estoy enamorada, muy feliz. Tiene muchos años menos y me sorprendió, no es algo que hubiese pensado de antemano, pero sucedió y me lo permití".

Lejos de enojarse por la presencia de la cámara de Ciudad.com, la pareja se rió relajada, dejando en claro que la relación está súper afianzada. Los actores se conocieron en 2012 cuando protagonizaron juntos la obra La Cabra, donde García Rosa interpretaba al hijo de Saccone.

Pero fue a mediados de 2014 que comenzó el romance entre Santiago y Viviana, quien le lleva 25 años a su novio. Esta diferencia de edad llamó la atención sobre la pareja pero a Saccone no le importa el “qué dirán”: “Estoy enamorada, muy feliz. Tiene muchos años menos y me sorprendió, no es algo que hubiese pensado de antemano, pero sucedió y me lo permití. Me lo permití de muchas experiencias negativas y fallidas en gente supuestamente adulta y de mi edad. En definitiva, en la vida no hay garantías”, confió ella el año pasado al ciclo Morfi, todos a la mesa.

Claramente, los prejuicios que rondaron a la pareja ya forman parte del pasado, como se puede ver en las fotos de su última salida. ¡Bien por ellos!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

4

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Viviana SacconeSantiago García RosaCarlos BellosoLeonora BalcarceAgustina Córdova

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Foto: Indstagram @wamda_nara)
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Andrea Taboada (Foto: captura Intrusos)
TREMENDO

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”
PUSO TODO

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul
  • Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”
  • Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit